Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

B

Por qué culpar a los taxistas de un monopolio del cual sudaba el estado? De tener tanto poder ni Uber ni nadie se hubiera conseguido asentar.

BolitaDesier

#900 Si tienen, esto es lo que dijeron: "Arranca este lunes la huelga de taxistas que pretende "parar Madrid" para exigir una regulación ya de las VTC

Arranca este lunes la huelga de taxistas que pretende "parar Madrid" para exigir una regulación ya de las VTC el sector tiene un "compromiso social" con la ciudadanía, de forma voluntaria ha acordado servicios mínimos compuestos por unos 100 vehículos eurotaxi, que tendrán un distintivo "especial", para aquellos usuarios que necesiten desplazarse para tratamientos de diálisis, pruebas oncológicas o para trayectos de personas con movilidad reducida." Europapress

Vamos que tienen un buen servicio público...

1 respuesta
Galaik

#900 Los hacen y de manera gratuita.

2
allmy

#902 eso lo han puesto ellos, no se los han impuesto, que es a lo qie voy. Y los suele decidir un juez.

Y desde luego no suelen ser de un 0,001% xd

1 1 respuesta
BolitaDesier

#904 ya, si era ironia. xD

1
ReEpER

#780 el metro abre a las 5.

El aerobus

From 05:00 h to 06:40 h every 10 min

1 1 respuesta
Dante88

Me parece bien que se regule el numero de vtc. No puede ser que la ciudad se llene de coches peleando por un cliente. Y me parece logico que se beneficie el taxi en este sentido durante un tiempo, puesto que lo que ha pasado con las licencias es responsabilidad del gobierno. Asi como que se queden lo de parar en la calle para ellos (los taxis).

Pero lo de los 15min o una hora de espera no lo veo normal. Intentare no volver a coger un taxi nunca mas. Creo que esta gente nos esta perjudicando y tienen un poder que no deberian tener.

Hay muchas formas de regular la situacion de una forma justa. Eliminar la competencia de un plumazo y hacer a los taxistas los reyes de la ciudad no tiene justificacion.

1
M

#870 Liberaliza las licencias de taxi, y solucionado.

guillauME

#906 De nuevo, para llegar al metro que te deja en el aeropuerto tienes o bien andar o coger un taxi. Para ir a coger el Aerobús lo mismo salvo que estés cerca. No puedes decir que son alternativas prácticas ¿Alternativas? Si, pero como cojas un vuelo de primera hora igual no llegas a tiempo por lo tanto no es viable.

Si lo coges durante el día no hay problema porque los buses te dejan en las paradas pero con los vuelos de primera hora eso no es factible.

1 respuesta
DiSKuN
Ninetails741

#753 estoy reservandome para cuando mañana venga el bobon.
Aún cuando bloqueamos la m40 durante 40 min. Mucha de la gente que proseguía después, pitaban con el puño en alto. Incluso los nacionales y guardias civiles. Es emocionante ver cómo aún tocando los cojones y con tanta paciencia tienes ese apoyo.
Luego también estaba la señora que gritaba "hijo putas!" XD comprensible la verdad.

Bendiciones y buenas noches

5 respuestas
varuk
1 4 respuestas
Ninetails741

#912 Cuanto mayor sea la corrupción de un país, más difícil es echarlos.
En España costará, pero es imposible que Madrid y Barcelona pueda aguantar mucho tiempo una indefinida del taxi. El taxi da vida a cantidad de negocios como la hostelería o el turismo, los inversores extranjeros que ponen pasta para la fitur o el mobile congress van a empezar a llamar a los despachos y exigir una solución ya. El taxi al menos en Madrid tiene claro que sí ahora retrocede están muertos, le toca mover ficha a las comunidades.

1 respuesta
guillauME

#912 Y en esos países se sigue usando Uber. En Londres todo el mundo lo sigue usando así que :man_shrugging:

1 respuesta
M

#912 No sé si será fake o viajas poquito, pero en esos países se sigue usando Uber

1 respuesta
B

#911 Vamos, que te lo has inventado esta mañana y ya...vale

pitaban con el puño en alto

Muestra de apoyo...ya...

1 respuesta
Ninetails741

#914 Si, cogen dicen que se van y al de un rato vuelven con la nueva regulación que les imponen xD estos chiquillos...
#916 cuando son pitidos ritmicos expresan apoyo.

1 respuesta
B

#917 Es lo que tiene saber adaptarse COF Hombre...eres taxista, sabiendo que en Madrid la mayoria llevais la COPE o Radio Marca yo creo que podeis hacer pasar cualquier cosa por Ritmica

1 respuesta
Ninetails741

#918 a ver si es verdad y lo hacen rápido aquí

1 respuesta
Dante88

#828 El caso es que son las mismas condiciones que tienen los empleados de un individuo que tenga 10 licencias de taxi.

B

#919 Ojala no le den la razón a vuestra parida de 15 minutos de espera y así no tengan que irse

1 respuesta
Ninetails741

#921 nos uberizamos todos los sectores? Verás que diver!

1 3 respuestas
B

#922 Quieres decir actualizarlos al siglo 21?

Nah si ya sabemos que preferís seguir funcionando como una mafia hasta el fin del mundo...una pena que el tiempo pase y aun siendo un monopolio vuestro uso baje...

Ahora ya puedes poner tu panfleto de que si ilegales, que si son unas cucarachas, que si precios, que si potato. Es que no se...pensandolo bien, después del invent de esta mañana ya puedes inventarte lo que sea

varuk

#915 no cojo Uber cuando viajo. Soy de metros y empaparme de la gente.

1 respuesta
M

#924 Hazte así, que se te ha quedado un poco de hipster en la barba

5 1 respuesta
varuk

#925 no es hipster, es ahorro y viajar viendo el ambiente de la ciudad.

Jetxot

Voy a plantear una huelga con los miles de trabajadores de los cines en España.

Es que a ver, no es justo que Netflix proyecte peliculas y no pague impuestos por cada vez que le das al play. Encima Roma se ha estrenado en Netflix. Es que no piensan en nuestro sector?

Ademas seguro que los trabajadores de Netflix estan explotados (aunque no tenga ni idea y en realidad me la sople).

Mi primera exigencia seria que para darle al play a una pelicula tengas que hacerlo con una hora de antelacion. Es que a ver, Netflix, Amazon video o HBO no paga alquileres ni maquinaria ni a tantos empleados. Ni ha hecho inversiones en edificios importantes en zonas neuralgicas de las ciudades.

Yo creo que si nos comportamos como una panda de cromañones lo conseguiremos.

PD: deseando estoy de ver circular los coches autonomos en menos de 10 años. Va a coger un Taxi si p. madre. Por no hablar de que ya son el gremio mas odiado despues de politicos y controladores aereos.

3 1 respuesta
B

#927 Los taxis tienen seguro, los Uber no, al menos no uno tan riguroso.

2 respuestas
LiuM

No cojo un taxi más en la vida Hulio, menudo ghetto.

Cerealfriend

No se si habeis escuchado al representante ese de Madrid...

-Si no hay un acuerdo en menos de diez minutos... En FITUR no entra ni Dios!!!!!! 11!!!!1

Me parece muy lamentable. Yo llevaba a los anti disturbios y que se desahogaran un rato.

1 respuesta

Usuarios habituales