Golpe de suerte con mi esteticién...

I

#327 Soy tan virgen como lo puede llegar a ser su padre.

#329 No sé usted, pero yo vivo en un pueblo. :| El restaurante está a 5 minutos de mi casa y el cine a 10... pero vamos que me la trae al pairo que se piensen que es Fake... xD

ZiZoU

Yo no digo que sea fake, solo digo que es
http://images-eu.amazon.com/images/P/B0009X74ZM.02.LZZZZZZZ.jpg

I

#332 Pero no se piense que soy tan rápido para todo... ;)

ChemicalX

a ver es q no os dais cuenta? Ironicus tiene un pc delante del vater, por eso se pudo conectar mientras cagaba

ZiZoU

#333 no se puede ser perfecto xd

#334 es verdad aki tengo una foto de su retrete, es la ultima tecnologia Portuguesa.

Es una foto espia, aun esta en pruebas.

http://www.voak.at/images/portal/36/pc_wc.jpg

Como podeis apreciar, tambien incopora Fax y telefono, lo que se dice toda una oficina al alcance de la mano.

I

#335 Touché. xDD

ZiZoU

bueno, ya contaras que tal te va con la chica.

suerte!

Namibio

no me he leido las 12 páginas pero si nadie lo ha dicho antes... demo?

Hantrax

#322 no se kien es mas subnormal al faltar al respeto

D

ahora el k falta al respeto res tu maxote.

-BryanT-

Hombre sigue con vidilla el post que barbaridad, jaja. A mi lo que me parece increible ( y mal tanto por parte de unos como de otros pero no solo en este post si no en muchos de esta web ) son las discusiones realmente absurdas que teneis a traves de la pagina gente k ni os conoceis ni seguramente os vayais a conocer por temas k realmente son tonterias, no entiendo el afan o las ganas de discutir la verdad.

En este caso concreto, si la historia de Ironicus fuese cierta ( ya dije en #316 k no iba a entrar a valorar la veracidad o no de la misma xq no es asunto mio ) pues esa suerte k tiene de haber ligado con kien ha ligado y tener un ligue o una pareja o lo k ellos decidan. En caso de k no fuese cierta, no termino de entender xq se le dice de todo puesto que unicamente se estaria engañando a si mismo y no creo que os vaya a afectar a los demas realmente mucho k cuente eso sin ser cierto la verdad, no se, es una reflexion personal.

Conste k ni conozco a Ironicus ni me posiciono de parte de uno ni de otro, solamente expreso mi opinion de forma neutral pero me parece absurdisimo meterse donde sea con la unica intencion de discutir la verdad, o para poner verde a alguien k esta a 20 o 200 kilometros y k luego entre esa persona y te conteste y asi todo el rato, eso si lo veo yo algo mas para pensarselo y ver si realmente merece la pena

GorkaMorka

se ke lo an dixo pero.... FOTO?

T

#1 a tu 1º cita hazte 1 pajote pa no ir con el mastil pal norte xD

PD: fotoh?

kYp

#341 es la magia de MV

DiosUniverso

#344 Es la MIERDA de Off-Topic. Media-Vida es mucho más que esto.

-SpecTruM-

¿eres como el culo fino de american pie q no cagaba sino en su casa?

I

#346 Sí, más o menos. Sólo que yo, no voy teniendo relaciones con mujeres que me sacan 30 años.

-SpecTruM-

ah pero q tu follas? yo pensaba q solo posteabas en mv

BruThaL

Estaria de puta madre q algun moderador cerrara el tema este ya.

PGB

queremos fotos!
y no de tu ex-culo-peludo!

DarthVader

a mi hace 3 años una perra en la playa me pidió que si podía untarle crema en la espalda. Yo estaba solo y flipé. La perra estaba de buen ver. Me vino con las tetas al aire, ahí intimidando haciendo top-less.

Evidentemente charlamos en la playa y le pedí el telf. Todo acabó en un chiringuito de la villa olimipica. Me lié con ella y ví la chusma con la que iba. No lo pasé muy bien así que como ella era algo "garrula" y yo buscaba algo serio dejamos el rollete.

:)

M

#335 xDDDDDDDDDDDDDDDDD.El Iro cagando ahi to atrapao jajajaajjaajajajajaja q bueno.

En el fondo todos te aprecian Iro :)

X

yo voy el 1 de julio a depilarme xdd
a ver si tengo le misma suerte q tu ^^

DeFiNiTioN

#31 xD. Ya tiene más que yo que estoy aquí desde hace años.

aNuBiS_PoWa

Si le ofende la quito, no sea que llore.

#336 Es un honor que me diga usted eso, muchas gracias, hoy dormiré tranquilo.

I

#355 Creo que ese tipo de fotos sobra, pero bueno, ya ha hecho la gracia. Enhorabuena.

|Una cosa es que haga la gracia y otra que me haga reír. Téngalo presente.|

hares

pero al final que ha pasado despues de todo? xd

_BusH_

#351 donde vas a la vila!

t recomiendo premia, pineda u otros sitios xdd

factonni

no voy a cuestionar la veracidad o no de su historia. a mi me daria verguenza postear una cosa asi siendo mentira, pero vamos...

si es cierto enhorabuena, si no: pos que queires que te diga, sería muy triste

aNuBiS_PoWa

#359 Yo es que aunque sea verdad, no lo postearía.

Si es verdad o no se verá si sigue posteando cada 2 minutos todos los días haciéndose el interesante o saldrá a la calle xd

Usuarios habituales