Golpe de suerte con mi esteticién...

factonni

enga, gl hf

M

Iro, fóllatela :)

PD: luego me cuentas xd

I

#242 Intentaré que sea una velada inolvidable... lo demás vendrá por sí solo.

Ya te lo contaré mañana. :)

icetor

y se llama Virginia, LOL

pd. ya te gustaría que hiciera honor a su nombre bandidohhhh

pd2. tengo historias muy buenas, pero no me mola alardear en los foros de ellas ^^ yo prefiero hacerlo en un parque con unos litros y unos petas.......

G

pero eres virgen?

I

#245 Está claro que no.

Comtrend

sin pruebas no hay nada claro asi que no a secas xDDDDD

Filippo

FÓDEA

I

#248 Eu tamén sei falar galego.

Enkripted

HOLA AMIGOS, HOY E LIGADO, VOY A POSTEARLO EN MV PORQUE SOLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA :DDDDDDDD

olablair

Bueno Iro, ya contarás que tal y quiero foto de la mujer en cuestión xD

#250 lo gracioso es que te creerás que te ries de él escribiendo eso.

A

#250
jajajaajajaj q bueno locoo jajajaja

NO

pd: no

BrYk3

que como ta ido con la tia esa???? xDDDD te las tirastes ia?? ;(

Gantz

Ironicus es FAKE total ademas de un poco flipao y chulo vacilon.

pillow3

acabo de leer el post, actualizas ironicus? cuenta. xD

provoco

Ironicus cuelga foto,pero no de la susodicha sino una tuya que vea tu careto para hacerme una idea de que clase de estilista te has ligado.

Comtrend

#256 a el no le hace falta belleza, con sus conocimientos se liga hasta una monja

templari0

cuando habla el Ironicus es como si hablara el Dr.Abuse o la Encarta está nueva del MSN... es rayante... :S

olablair

entonces no le leas #258 :/

G

#246 ironicuos, no lo veo tan claro, por cierto ke haces ke estas online, la cita no ha ido por buen camino?

_SePHiRoTH_

Pues lleva ya 9 páginas, tanto que decís que es fake, dejad de darle coba.

provoco

Hombre pero si esta Online!! Que a sido un polvo rapido?

Dasvis

#5 es todo un latin lover en temas como este, el nos podria contar mil y un temas, muy parecidos.

I

#262 Acabo de llegar ahora, antes me he conectado un momento porque había subido a mi casa a por unas cosas... y he vuelto a bajar.

La cosa ha ido bien, ha sido una bonita velada... Hemos estado dando un paseo, luego la invité a cenar a un restaurante Italiano y por último fuimos al cine a petición suya, estuvimos viendo La Profecía... si no fuera por su compañía me hubiera muerto de aburrimiento en semejante película.

Luego la acompañé a casa y bueno, aquí estoy. :)

No esperaba que las cosas salieran tan bien... la verdad.

_JoSiTe_

dios ya solo te qda clavarsela ostia puta ! estrujasela !

eduardin

Joer mira que tu libro favorito ser una traduccion -.-

B

sube foto

follatela

fake

NukeR

Me alegro mucho por usted señor ironicus,pero en esa cena usted deberia haber rematado y hacer hattrick,la muchacha habria quedado sorprendida ante tal habilidad goleadora casi equiparable a la habilidad de nuestro querido delantero torres.

Krakken

Si se entera la esteticien de que está aqui pendiente toda MV de que se enrolle con Ironicus, y así de paso se lleva del foro a la mayor mosca cojonera atrapado del momento, creo que sale huyendo... xD

¡Animo Ironicus! ¡Tú puedes!

Usuarios habituales