Golpea a su amigo para que no conduzca borracho

LaChilvy
squ4r3

joder si al final parece que lo asfixia nomejoas xDDD

no era más facil quitarle las llaves?

kidike

no, he's ok, really

ya lo veo, esta en el suelo sin moverse xD

1 respuesta
Nucklear

No es la primera vez que tengo que hacer eso xD

Fastuquet

i'm sorry dice el tío al final xd

Astro90

pues que majo la verdad

AzraeL

Es lo que tiene estados unidos, para lo que aqui se hace una reducción, alli se pega un tiro, y para lo que aqui se da un abrazo, alli se da un puñetazo

B

le salvo la vida y la de otros conductores.

22
EiNoL

A juzgar por el vídeo y a juzgar por la forma de hablar de cada uno diría q el coleguita q le nockea está mas borracho q el propio tío q iba a conducir.
Diría q acabó mas borracho con la ostia q con el alcohol.

h1de

dios si lo deja KO uff

Grimmer8

En esos momentos es cuando se ven a los amigos de verdad, dispuestos a matarte ellos para que no te mates tú con el coche.

5
montaN1

Porque hay una camara grabando, menudo att whore, y el video tb

w4lk3r

con lo pedo que va, con hacerle la llave del sueño sobraba. lo del puñetazo ... en fin. innecesario.

Zendel

El tío lo que ha hecho con la estrangulación es hacerle perder la conciencia, ya esta. Es mas, la postura que lo deja, aunque no es la mas indicada, evita el peligro de asfixia etc.

True love.

oOoMeGaOo

en su mente seguro que es una amigable conversación y el puñetazo solo es un momento que pone su mano en el hombro de su amigo y luego se sentaron a contemplar las estrellas xD

f4sticio

Pues a mi me parece que le tenía buenas ganas, completamente innecesario el puñetazo.

Yo tengo un colega que cuando bebía (yo) siempre me quitaba las llaves del coche y se las quedaba, como que fuera subnormal y fuera a conducir con el pedal.
Es gracioso porque casi pierde él el carnet por conducir mamado. Un genio.

Silvio_Dante

y no es peligrosa la estrangulación esa? XD

Polakoooo

A mí lo que más me ha gustado es cómo mientras le está estrangulando se intenta poner la gorra. Lo primero es lo primero, que es lucir bien.

9
Ninetails741

le pega una ostia y luego le dice i love you xDDD crack

3
KojOnudO

pues el tio lo hace de puta madre , y si al final el tio dice ( esta bien , respira el respira ) o eso entendi yo vamos

Elvisbal

Habría que ver al otro conduciendo también, enfin.

PalesTina

Aqui lo arreglamos con una guantá, pa que no pase ná

1
bLaKnI

Bonito mataleones... :D

ArThoiD

Algo parecido pasé yo con un amigo en nochevieja.... el cabrón llevaba tal pedal que no paraba de hacer el subnormal, fuimos a hacer los churros y vaya error fue, tiró el chocolate encima de la mesa y luego bañaba los churros allí, yo ya no sabía si reir o llorar...

Lo peor es que tenía que conducir hasta su casa que estaba a tomar por culo. Lo dejamos en el coche durmiendo y le escondimos las llaves de éste en algún sitio que no las pudiera encontrar fácilmente. Al día siguiente llamó a uno de nosotros y ya cuando estaba bien le dijimos dónde estaban las llaves para que volviera a casa.

Alguna ostia también se llevó de parte nuestra porque se puso a insultar a moros cuando pasaban por nuestro lado y tal, y poco más y ocasiona que nos peguen a todos xD

1 respuesta
LaChilvy

#24 y por qué no le llevasteis alguno a su casa? o por lo menos a dormir a vuestra casa y que no tenga que pasar la noche durmiendo en su coche todo borracho.

SkiNeT
SaNt0S

yo tambien quisiera tener amigos asi

lysander

#3 no dice really, sino is breathing

Desper4doS

ojalá tuviera amigos así....

Bada84

Pues me parecio cojonudo. Si de verdad es tu amigo y no atiende a razones.. Dejarlo sin sentido es una de las soluciones.

Usuarios habituales

  • Bada84
  • LaChilvy
  • PalesTina
  • KojOnudO
  • Silvio_Dante
  • Zendel
  • Nucklear