Se golpea ella misma para denunciar al marido

J

Si no llega a ser por la camara a tomar por culo la vida de este señor

Dev

Nah, pero se pega ella por todo el daño psicológico que le habrá hecho en casa y blablablablabla

2 respuestas
Akiramaster

#2 Él le ha convencido de que se lo merece.

Kaiyaran

Yo creo que seguramente a la larga se hubiese desmentido que el marido la hubiese golpeado, pero de primeras unas noches en el calabozo o preventiva le hubiesen caído. No soy un experto en derecho, pero creo que el pasar una noche en el calabozo ya te deja "marca" en temas judiciales, no?

2 respuestas
LaChilvy

Tema falsas denuncias (de lo q sea), deberian empezar a endurecer los castigos.

15
Word-isBond

Ya estamos, dejad de darle importancia al 0,0000π% de casos por favor, dejad la misoginia para forocoches.

1
Dralions

Bueno con esta ya tenéis el 0,0001 de las denuncias falsas cubiertas para este año. No abrid más hilos hasta 2019.

1
Headhunt

Hermana yo te creo!

Oh wait...

SikorZ

#4 Y como se desmiente a la larga una agresion?

Osea, tu hoy te pegas contra la puerta, vas al hospital y dices que te he pegado yo, te hacen parte de lesiones y me denuncias.

En qué momento puedo demostrar que no he sido yo? xD

Como no tengas una buena coartada o algo ya de primeras, estas jodido.

1 respuesta
NoRelaX

Gracias por traernos desinteresadamente noticias de Australia.

1 2 respuestas
verseker

#10 Y tú te creías que el lobby feminista abarcaba solo a España . No hombre, este fenómeno social llega hasta donde las arañas te arrancan la cabeza de un bocado.

Hijos, en este caso hijas, de puta hay en todos lados. El problema es que aquí se las está legitimando.

6
Narcii

Las denuncias falsas son el 0,001%. Es decir que todas son verdaderas!!!

:psyduck:

1 respuesta
alepe

#4 La mera declaración de la víctima sujeta a unos requisitos muy concretos basta para castigar al acusado.