Se golpea ella misma para denunciar al marido

J

Si no llega a ser por la camara a tomar por culo la vida de este señor

Dev

Nah, pero se pega ella por todo el daño psicológico que le habrá hecho en casa y blablablablabla

2 respuestas
Akiramaster

#2 Él le ha convencido de que se lo merece.

Kaiyaran

Yo creo que seguramente a la larga se hubiese desmentido que el marido la hubiese golpeado, pero de primeras unas noches en el calabozo o preventiva le hubiesen caído. No soy un experto en derecho, pero creo que el pasar una noche en el calabozo ya te deja "marca" en temas judiciales, no?

2 respuestas
LaChilvy

Tema falsas denuncias (de lo q sea), deberian empezar a endurecer los castigos.

15
Word-isBond

Ya estamos, dejad de darle importancia al 0,0000π% de casos por favor, dejad la misoginia para forocoches.

1
Dralions

Bueno con esta ya tenéis el 0,0001 de las denuncias falsas cubiertas para este año. No abrid más hilos hasta 2019.

1
Headhunt

Hermana yo te creo!

Oh wait...

SikorZ

#4 Y como se desmiente a la larga una agresion?

Osea, tu hoy te pegas contra la puerta, vas al hospital y dices que te he pegado yo, te hacen parte de lesiones y me denuncias.

En qué momento puedo demostrar que no he sido yo? xD

Como no tengas una buena coartada o algo ya de primeras, estas jodido.

1 respuesta
NoRelaX

Gracias por traernos desinteresadamente noticias de Australia.

1 2 respuestas
verseker

#10 Y tú te creías que el lobby feminista abarcaba solo a España . No hombre, este fenómeno social llega hasta donde las arañas te arrancan la cabeza de un bocado.

Hijos, en este caso hijas, de puta hay en todos lados. El problema es que aquí se las está legitimando.

6
Narcii

Las denuncias falsas son el 0,001%. Es decir que todas son verdaderas!!!

:psyduck:

1 respuesta
alepe

#4 La mera declaración de la víctima sujeta a unos requisitos muy concretos basta para castigar al acusado.

Si encima viene acompañado de algún parte médico que ratifique ciertas lesiones, en ese caso el acusado lo tiene complicado.

La noche que hablas del calabozo es el lapso de tiempo que pasa entre que le detienen y que pasa a disposición judicial, que suelen ser unas 24h. La prisión provisional no suele darse en este tipo de delitos, a no ser que hablemos de lesiones realmente graves. Pero lo que si se puede solicitar, y se hace muy a menudo, es una orden de alejamiento provisional hasta el día de la Sentencia, donde dicha orden o se retira, o se certifica.

Y pasar una noche en el calabozo tiene 0 incidencia real en tu vida a nivel judicial. Simplemente quedas registrado con antecedentes policiales que más allá de mera información, no tienen validez ante magistrados y fiscales garantistas. Que no lo son todos.

Otra cosa es la marca psicológica que te puede crear el hecho de pasar una noche en tal lugar y sobre todo, que la gente que te rodea sepa que has estado allí por presuntamente agredir a tu mujer, cuando muchos borrarán de su mente el presuntamente para convertirte en un agresor sin sentencia alguna que lo acredite.

2 2 respuestas
SikorZ

#13 Tu ultima frase es lo mas importante de todo.

Da igual si eres inocente o incluso si se demuestra que eres inocente y te declaran inocente y queda en evidencia la estrategia de una jipa loca, ya eres un maltratador y el daño que se te ha hecho no tiene arreglo.

Mas viendo la sociedad de mierda que tenemos ahora, que te llaman machista sin decir nada machista o consideran que si te han denunciado es porque lo eres. Igual pasa con las "violaciones" recientes, donde ya desde el primer dia sale tu foto, direccion de tu casa, etc en los periodicos. Ahora, que nadie saque ni un dato de la presunta victima, porque ella si tiene derecho a la presuncion de inociencia, tu no (por ser hombre, claro)

Y ni se os ocurra decir que hay denuncias falsas, porque pensar eso tambien es machista.

1 respuesta
lebrilla

denuncias falsas contra betas...
qué casualidad que a la que saben que las pueden esperar a la vuelta de la esquina para sacarles todas las tripas a navajazos no los denuncian oye.

cuanto daño están haciendo este tipo de persona manipuladora contra las personas que de verdad necesitan ayuda contra el maltrato.

B

Menos mal que viene VOX para acabar con esta autentica lacra. En todo 2017 se registraron 2 casos demostrados !! siii 2, que barbaridad !!

2 respuestas
alepe

#14 Claro que hay denuncias falsas, y claro que hay maltratadores que merecen pudrirse bajo tierra. Así como también hay hombres que denuncian falsamente hechos que no han ocurrido. Simplificar ese tipo de conductas al género de las personas y a la tipología del delito es completamente absurdo. El ser humano es como es, y en ciertos contextos, inventa y manipula a su antojo para obtener un resultado injusto ajustado a sus intereses.

En mi segunda guardia fui participe precisamente de mi primera denuncia falsa por parte de una mujer, que por cierto no estaba bien del coco, la cual se inventó que su ex pareja la había agredido. Siendo desmentido al rato por el hijo de ambos, que no tenía ningún interés en ayudar al padre, pero que tenía claro que se negaba a permitir que ocurriese tal injusticia.

De todas maneras, una vez estamos en vía judicial y con abogados de por medio, la búsqueda de la verdad y de hacer justicia no importa. Lo que se intenta es ajustar y retocar todo aquello que cojea para asegurar la sentencia satisfactoria. Tanto por parte de unos como de otros.

Dev

#16 El problema en este caso no es la cantidad (que es horrible, vaya). Lo que tenemos que mirarnos seriamente son los juicios públicos y presunciones de inocencia. Se quiere igualdad y se está consiguiendo todo lo contrario... pues no, coño.

T-1000

#16 Las denuncias falsas que se investigan es que son tan flamantes que sino se investigará, la fiscalía cometería un delito.

Ahora seguir repitiendo una mentira un billón de veces, a ver si se convierte en realidad.

Y eso teniendo que el 80% de las denuncias por maltrato quedan en nada.

#1 El fuego purifica

PEPEPAKO

#9 Es que por la presunción de inocencia, tú no tienes que demostrar que eres inocente. Ella tiene que demostrar que eres culpable, esto es lo que está e juego con laas leyes con "perspectiva de genero". La perdida de la presunción de inocencia pasando a una presunción de culpabilidad, que te deja totalmente desprotegido ante casos como este.

1 2 respuestas
SikorZ

#20 Esto es gravisimo y por desgracia la gente en vez de darse cuenta lo apoya y considera que el que no la apoye es que esta a favor de la violencia de genero y es machista.

Luego nos preguntamos por qué VOX saca tantos votos en Andalucia. Y la izquierda sigue pensando que no hace nada mal, que ha sido casualidad, vaya hostia se van a pegar en las siguientes elecciones...

Yo vote a podemos, pero casi que me entran ganas de votar a VOX y no porque me gusten precisamente xd.

1 1 respuesta
Overwatch

#12 Exacto... es decir más de 1 millon de denuncias al año en España son verdaderas... segun la television de nuestro pais, por lo que tenemos el peor pais del mundo.
Vamos que a una mujer española la van a tratar mejor en irak que en España.
Aquí hay mucho maltratador y violador.

1 respuesta
T-1000

#20 #21 Se quieren cargar ese derecho humano, solo en hombres, en mujeres, no, pero eh, luchan por la igualdad.

Jajajaja

2 respuestas
SikorZ

#23 Y si encima no estas de acuerdo con eso es que eres un violador/maltratador o en el mejor de los casos, simplemente machista.

1 respuesta
B

La mujer deberia de ir a prision con la misma condena que habria recibido el hombre en caso de ser cierto. Todo lo que no sea esto, es estar en contra de todo tipo de igualdad.

1
Fit1

T-1000

#24 Ya la cuestión es que me la suda sus mierdas.

Slade_Wilson

#13 Los antecedentes policiales sí tienen cierta incidencia en tu vida. Cuando te ponen una denuncia, si te constan antecedentes, el protocolo es totalmente diferente. Por otro lado, para temas de inmigración también he visto que inciden.

1 respuesta
alepe
#28Slade_Wilson:

Cuando te ponen una denuncia, si te constan antecedentes, el protocolo es totalmente diferente

Pues explícamelo, porque jamás he visto que tengan ningún tipo de relevancia.

Más allá de que abogados o fiscales podamos usar dicha información para reforzar nuestros argumentos.

1 respuesta
Eyvindur

Cuando entre VOX-USA en el poder se acabó la tontería.

Usuarios habituales