Gomina Blanca????

K

LOL aver uso la gomina GIORGI MAX y desde ayer para aca... me echo un poco en las manos me las esparzo en las 2 manso frotandolas y despues aplico al pelo y se ve BLANCO, vamos me miro las manos y gomina blanca...

He comprado un bote nuevo y igual...

¿A que se debe esto? al aplicarse en el pelo mojado, en aplicarse con el pelo seco o que?

un salu2

josepginer

Porque es mala.

Exxel

Pues prueba con otra..

JoNSuaN

la gomina te dejara calvo

B

La estarás comprando extra fuerte, es muy espesa, y sirve para hacerte pinchos y demás. Dilúyela un poco y listo.

morropico

te la hechas recién duchado?

S

yo uso la misma y me queda nikelao xddddd alomejor ta dao la casualidad de k eran 2 potes malos, compra otro, pero en otro establecimiento a ver que tal :/

K

Si me la echo despues de ducharme.... pero amos llevo ya años usandola y 0 problema.. como sea de la gomina ke esta mala, voy al supermercado y peto el chaketon con 10 botes por hijosdeputa

N

#10 'chaqueton'

Eso lo usa mi abuela j3

JaNDeR

A mi me suena a que eso NO es gomina.

n1x3r

eso te pasa por mezclarla con agua.

PD: cuando se seca se vuelve transparente.

Elektro

Eso te ocurre si te pasas y te echas de mas xDDD

No tiene nada k ver k el bote este defectuoso xDD

Bulliirrii

mira a ver a ke huele si es parecido a pescao............no es gomina

S

semen roolerz

_RaYsEr_

yo tambien uso esa y si k pasa :P

para k no te pase lo k tienes k hazer es ponerte la gomina cuando tengas el pelo casi seco y ya no te pasara mas :P

morropico

A mi también me pasa muchas veces, cuando salgo de la ducha directamente me lo echo con el pelo mojado y cuando lo extiendes se pone blanco

También le pasa a mi padre el butanero

M

#18 aunque la mona se vista de seda ...

N

#19 Hola fakedemierda

George-Bush

eso depende de tu pelo, a mi la giorgi esa me va de lujo, en cambio una de esas pijas me dejaba el pelo blanco y era askeroso xD

eagLe__

semen spotted

morropico

#19 pues me cago en tus muertos, te gusta que te caguen en el arco de la espalda, maldito topacio? :$

MaCa001

JAJAJAJ SIN MORROPICO MACHO XDDDDDD

josepginer

Osis > all

M

#23 nu :(

Onanymous

#1 aléjate de la luz del espejo.
De nada.

pix0Ne

Porque es lefa.

KiRoF

Wow, morropico agressive attitude

tieglin

Pues no se si es normal, mi novio la usa y no se pone blanca :S. igual del frio...xD

Usuarios habituales