Gonzalez Sinde abandona la politica

S

que cierre la puerta de la politica al salir

wooper

Me gustaria que enunciado acabara asi:

Gonzalez Sinde abandona la politica para dedicarse a NADA.

M

Sinde abandona la política y ya tiene su vida resuelta con todo lo que ha "trabajado" en política, una larga y dura trayectoría profesional, llena de esfuerzo y superación personal.

DeFiNiTioN

#21 No sé exactamente si lo deja ella, o prescinden de ella por ese tema. Lo que es verdad, es que nos jodió muy bien a todos, y ahora se va tan pancha.

bang_bang

Enhorabuena a todos los internautas

Vamos a ver si ahora es o no es https://www.facebook.com/pages/Esto-s%C3%B3lo-lo-arreglamos-SIN-ELLOS/362448501807

B

Vete, pero el karma te perseguira hasta acabar contigo pedazo de zorra!.

B

Adiós.

BLaCkDaRk

Si para ella es mejor, me gustaría saber que "jubilación" le queda a la enchufada ésta...

Y otra cosa, estos del PSOE son de lo peor que ha tenido España en la Moncloa, pero tranquilos que se larga la guionista y el cejas, y entran los ppayasos que no dudarán en seguir ROBÁNDONOS a dos manos...

LaChilvy

Hay que cantarle el "adióooos con eeel corazóoooon"

LiuM

"a retomar su oficio"

Al menos admite que de política ni puta idea.

DrDr3

Hasta la vista...puta.

Diria Terminator.

1
Ifz44

Algunas creéis que esta es la creadora de todo. Esperad para ver quién ocupa su puesto y sigue sus pasos de mierda.

2
E

Y a mi que me pone cedaco esta mujer ....?

1
Dieter

Es positivo, con el pensionaco me daria igual xd.

Headhunt

Que va a dejar el puesto lo sabíamos todos, desde hace mucho más que ella.

Nott

Eso, eso, que se vaya a hacer películas de mierda, que es lo único que sabe hacer.

B

ajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaj normal pa la mierda que ha hecho se vuelve a su cueva para seguir haciendo mierda de peliculas que yo me descargare... xDD

B

No creo que se haya ido por su pie. Ese puesto es muy jugoso para ella ya que ha sacado en mas de una vez tajada en obras que han sido subvencionadas en las que ella participaba. Por otra parte ha aprovechado para defender los intereses de las productoras de su sector, con lo cual tiene futuro asegurado fuera de la politica y mas hubiera tenido si remata la ley sinde.

El problema? que el psoe lo tiene crudo por su gestion como para unir al lastre escoria tan impopular como sinde a las listas. La han invitado a irse, es obvio.

danao

#3 TRanquilin, que seguira cobrando del estado de POR VIDA.

Ya ha hecho el trabajo y se va con un sueldo vitalicio, ole ole y ole

Ismelldrama

Que asco de mujer.

Faulques

asco de gente, q ganitas q se vayan ya.

kaamii

ya ha conseguido para lo que entró al gobierno $$$$$$ y joder a la gente, así que ahora se va

WANGO1

que se vaya a tomar por culo con sus mentiras y gordas

D

y que no vuelva jamás

Kaiserlau

la q fue ministra de cultura dice que el balance de su gestión durante estos dos años y medio en el cargo "ha sido positivo"

1
M

asi estalle la muy zorra.

1
P

#26 Porque si esa tía es guionista después de Mentiras y Gordas, yo soy directora de cine, astronauta y limpiadora por las tardes.

2
zErOx

Bastante penosa como ministra y peor aun como guionista.

1
--Alpha3--

Tendria que abandonar el pais tambien.

p4l3rm0

Echará de menos cobrar las subvenciones en vez de firmarlas la muy zorra.

1 respuesta

Usuarios habituales