Gonzalez Sinde abandona la politica

LzO

Dos meses. Éste es el plazo que resta para que Ángeles González-Sinde deje la política, sector en el que se encuentra inmersa de lleno dado su actual cargo de ministra de Cultura. La guionista ha anunciado que abandonará su puesto con independencia del resultado de las próximas elecciones.

Una de las ministras cuya participación en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha sido de las más polémicas ha anunciado su adiós. Ángeles González-Sinde no formará parte de las listas con las que el PSOE intentará ganar las Elecciones Generales por tercera vez consecutiva, esta vez con Alfredo Pérez Rubalcaba como cabeza de lista.

La todavía ministra anunció su decisión durante el Festival de Cine de San Sebastián. "Hace mucho tiempo que comuniqué al presidente y al candidato que estaba dispuesta a colaborar y a apoyar, pero mi periodo en política lo doy por concluido", afirmó Sinde. A partir de ahora, la madrileña volverá al sector cinematográfico, de donde partió para ser ministra en abril de 2009. "Es hora de retomar mi oficio", explicó.

Según la ministra, el balance de su gestión durante estos dos años y medio en el cargo "ha sido positivo". "No puedo decir sino que estoy contenta y orgullosa de haber servido a mi país, además en un momento de tanta dificultad, un momento económicos tan difícil, de haber estado ahí, arrimando el hombro", señaló ante los medios con satisfacción a pesar de haber sido elegida en varias ocasiones como peor ministra del actual Gobierno por parte de los ciudadanos.

La ley antidescargas, su herencia para los usuarios

Uno de los motivos por los que ha acaparado tan alto número de críticas ha sido por su política en contra de las descargas en Internet. La ministra fue una de las principales impulsoras de la ley española antidescargas y por ello fue bautizada de forma coloquial con su apellido: Ley Sinde. Su objetivo no es otro que cerrar las páginas web de enlaces, a pesar de que numerosas sentencias judiciales han confirmado su legalidad hasta el momento.

No obstante, y a pesar de estar aprobada desde enero, la norma aún no ha comenzado a funcionar dada la tardanza en la creación de su reglamento. Esto significa que la cineasta abandonará con toda probabilidad su cargo antes de ver en funcionamiento "su gran obra maestra" en el mundo de la política. Eso sí, la Ley Sinde y su consiguiente censura quedará como su herencia para usuarios.

Fuente

7
DeFiNiTioN

Es una mujer:

  • Ya se salió con la suya.
  • Jodió a millones de personas.
  • Disfrutó de ver como puteaba a los demás.

Ya que cumplió sus objetivos, y seguirá su legado nos deja.

17 2 respuestas
Zero_G

hasta nunca hija de puta

66 1 respuesta
Draviant

Esta decisión llega 3 años tarde

7
B

Nunca está de más poner la fuente.

http://www.adslzone.net/article6875-gonzalez-sinde-anuncia-que-deja-la-politica-para-centrarse-en-el-cine.html

Adiós, estúpida. Nadie te echará de menos.

5
P

Menuda golfa.

Danrex

Ya ha dado pasta a todos sus amigos y familiares.

3
totespare

Y no vuelvas!

B

Guionista tenia que ser. XDDDDDDDDDDDDDDDD

A este paso meten a un fontanero de ministro de economia.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
X-Crim

so guarra!

2
1 comentario moderado
jonhy_walker

Que desastre de mujer. ¿Alguien sabe de algún guion suyo?

2 respuestas
Alqueraf

A la hoguera

miLo_

#2 /thread

a ver si se muere de hambre por hacer guiones de mierda

Tr1p4s

Si, que vuelva al cine así acaba de hundir al cine Español y no hay que darle dinero de los impuestos de nadie a este lobby de interesados.

Ahora ya la puede llevar a la pantalla.

3
Vehuiah

Ya ha cumplido su misión.

Zaide

#13 Mentiras y gordas. No ase falta desir nada mas.

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

Me bajare las pelis en la que haga algo solo por borrarlas.

MrKonarski

ya tiene pensión para toda la vida y no quiere formar parte de la debacle y que le salpique .

K

#2 es más sencillo que todo eso:

-Ha levantado muchas antipatías, al igual que gran parte de los miembros que han formado este gobiertno, y se desprenden de ella con el fin de que no les pase factura el 20-N.

#13 participó en Mentiras y gordas como guinista, película que recibió 1.000.000€.

#18 te equivocas. Hace falta decir esto:
A pesar de haber tenido buena taquilla y haber recibido unas paupérrimas críticas por gran parte de los espectadores el 28 de diciembre de 2010, el Ministerio de Cultura dirigido por Ángeles González-Sinde, guionista además de la propia película, le otorga un millón de euros en concepto de "amortización de películas cinematográficas de largometraje".

1 1 respuesta
B

Fuera perra y como rata que eres que rápido abandonas el barco .

Whiteness

Hasta nunca, zorra.

1
L

Bien, un tumor menos por extirpar del panorama político español. Aído por favor, toma ejemplo.

1
Alatriste

Hacía tiempo que no me alegraba tanto al leer un hilo con la etiqueta política

2
evilsol

#9 que pasa con los guionistas?

#28 por que?

2 respuestas
raganock

Descorcho una botella de gaseosa Hacendado para celebrarlo. La orejitas no merece mas, hasta nunca so borde.

brakeR

#26 que son una lacra.

die in hell !!!

1 respuesta
nerkaid

Hija de puta, mancha el suelo y se pira sin fregar.

2
B

Una menos, pero la infección continua mientras sigan ahi la Pajín, Chacón, Rubalcalva, ZParo, Pepiño y otras grandísimas eminencias de la pólitica española

Y lo que es peor, que ya se lo han llevado calentito

1

Usuarios habituales