González Sinde anuncia el cierre de las paginas

B

Al final pasara lo d siempre, nos iremos todos a dar de comer a países donde si se permitan alojar servidores para descargas y España vovlera al cuaternario en materia de hardware propio para servers.

Como siempre el PSOE apostando por undir a España, especialmente en el sector tecnológico.

Y telefónica mientras sacando ay en Madrid conexiónes de fibra óptica a 30 m.

D-DaRkSt0rM

Si, no mentes a telefónica que también van buenos... Recuerda al señor Cesar Alierta queriendo cobrar a los principales motores de búsqueta (véase google) por "usar sus infraestructuras"

W T F

Pachy

esto no hará que deje de descargarme contenido.

Tampoco fomentará que pague 7€ por ver una pelicula de mierda. Lo único, que en vez de entrar en portales mas conocidos, busque otros. Y si no son españoles, pues extranjeros.

Lo llevas claro, sinde ;)

C

#22 Hará unos meses ví un estudio estadístico el cual indicaba que el cine español no lo quieren ni regalado, a.k.a descargado vía P2P.

En cuanto al tema del cine español siempre he mantenido la misma postura, no es ya el hecho de que su calidad cinematográfica pueda ser mejor o peor (no soy un entendido en materia, y por lo tanto no puedo opinar con un criterio a tener en cuenta), sino el hecho de que no es una inversión para nada rentable a corto/largo plazo. Por no hablar del mamoneo que hay detrás de las cámaras en cuanto a productores, directores, intérpretes y demás calaña miserable. El clasismo, el esnobismo, la soberbia, la arrogancia, la pedantería y presuntuosidad que se respira por esos ambientes simplemente me dan ganas de vomitar.

Está claro que el cine nacional no conecta con sus paisanos, y que mientras se produce una gran cantidad de películas y cortos en todo el país, estas vienen dadas por parte de millonarias subvenciones públicas que no rentabilizan. Todo esto me hace llegar a la conclusón de que los directores hacen películas unicamente para cobrar subvenciones.

Desde muchos sectores políticos se ha criticado el cine español y su peculiar fachada, sin embargo esto no quiere decir que no se pueda hacer cine rentable y sacar beneficios de ello, hay que conseguir redistribuir las ayudas del estado, promocionar las telemovies que son muy rentables y auténticos éxitos en países como Francia y hacer campañas que conecten con los españoles y dejar de decir estupideces como que la piratería está acabando con el cine español, cuando si apenas se ve cine español como para bajartelo de internet.

1
Kartalon

#2 Pues colgándolo en un server francés lo llevas claro...

http://en.wikipedia.org/wiki/DADVSI

Kaiserlau

es cierto q hay servers en venezuela? xD?

Loker

Servidor alojado en Andorra powa

pJ_KoKo

Para que ver una pelicula española si el 90% de las peliculas que hacen aqui son :
putas,drogas y lloros & lamentos.

XaPu69

#29 Pues si así fuera tampoco me provocaría vergüenza alguna. ¿Que son todos unos chorizos y pretenden coartar mi libertad? Pues no les voto

#36 Exprópiense

2
MoLSpA

Ahí, ahí, jodiendo a los hostings españoles. Por el pleno empleo xDDDDDDDDDDDD.

1mP

" podría haber un plan B que castigara a los usuarios con medidas como las desconexiones puntuales o reducciones de velocidad que tendrían que aplicar los operadores."

No basta ya con que las conexiones de internet en España sean una putisima mierda, inflando su precio x nosecuantas veces al del resto del mundo, si no que encima van a ser mas mierdas todavia e igual de caras.

Darkwolf

Que la tia esta sea la ministra de cultura es la mayor gilipollez de este gobierno desde... Bueno es otra de las gilipolleces de este gobierno. Yo fusionaria el ministerio de cultura con el de educación y votaria a la "guionista" de grandes peliculas como mentiras y gordas, a la puta calle.

ReBeLStRiKe

#1 Es tirar el dinero y hacer trabajar a gente para nada...pudiendo subir archivos a servers fuera de España...¿que se baja/sube más lento? Sin prisas hoyga...

En cuanto a lo de los libros electrónicos...una manera de tirar por la borda trabajo de editoriales (y editoriales en sí) y puestos de trabajo...aunque tampoco es que sea fan de la lectura, pero es lo que yo creo vamos.

"Spain is diferent"

En ocasiones añoro aquellos años donde con 100 pesetas (aquellos míticos 20 duros), me compraba con toda la inocencia del mundo bolsas repletas de golosinas, y ahora con 1 euro (166,386 pesetas) te da para 2 chupa-chups con chicle y 1 bolsa pequeña de patatas (partiendo que la mitad de esa bolsa pequeña es aire y la otra mitad patatas)...

Míticas:

Se me ha ido el comentario de las manos, acabando por hablar de bolsas de patatas, sorry xDDDD

Meleagant

No se si sois conscientes de que la ley prevé imponer a los ISP que se corte el acceso a las webs demandadas.

Así que ya pueden estar hosteadas en Francia o en Australia, que va a dar lo mismo.

Nucklear

Acabaremos todos afiliados al ISP del partido pirata sueco y alojando webs en sus servidores junto a wikileaks y via...

Drakas_negro

Enésimo fail del gobierno.

Me voy a vivir a portugal.

1
Zerokkk

Un gobierno democrático se supone que tiene que velar por el bien del pueblo, y atender a las peticiones de éste.

Esto no es una democracia, es una jodida dictadura.

1
o4colorxl

A ver para cuando el anuncio de que esta mujer va a cerrar la puta boca...

TheV1ruSS

#43 pues yo bajo de servers que están fuera de españa y me dan 10 veces mas velocidad, no tengo yo tanta velocidad de descarga lo que tienen ellos de upload, :(

eso, a hundir las empresas españolas, para aprovecharse los de fuera, eso se llama estimular, no?¿

goloso

Que me hacen cortes en la linea? A consumidores.

Que cierran una web aqui, pues la alojo alli.

Todavia no se dan cuenta que no pueden controlar lo incotrolable. Yo con mi cuenta de megaupload y spotify son mas feliz que el pipas

Headhunt

#39 llevas más razón que un santo, pero ya verás como en las elecciones saldrá la gente paranoica perdida con el "voto util", con el "voy a votar al PSOE porque si no gana el PP", con el "si votas en blanco le das el voto al partido más votado" .... y demás gilipolleces.

rockfuck666

Alguna solución habrá...no creo que sea tan fácil joderle la vida a la gente.

N

me parece bien menos mal que por fin el gobierno hace algo bueno. si quieres mi obra tienes que pagarla sorry. yo soy un autor y necesito la venta del cd aunque solo me lleve el 2%

fmd ramoncin

2
NosFeR_

#21 esssstooooo...... ¿sí?

¿Qué ha pasado con los afiladores?
¿Y los acomodadores?
¿Y los limpiabotas?
¿Y los lecheros?
¿Y los butaneros? (cada vez menos, vamos)

Evolucionar o morir. Si no tienes/quieres adaptar tu negocio a las nuevas tecnologías es muy sencillo saber qué final tendrá.

1
Dr4g0nK

Lo unico que hacen coin esta ley es joder a las compañias de servidores y alojamientos web.

Que no te deja aqui? pues a otro pais y asi sucesivamente hasta que las islas cayman lo permitan :)

TheV1ruSS

#53, yo no quiero tu obra aun asi tu te llevas parte de mi dinero, ladron. XD

1
X-Crim

Cada vez habrá más suicidios...

BrUn

Si un ISP quiere cortar el acceso a una web, da igual donde esté. No podréis acceder. Evidentemente, esta dictadura obligará a TODOS los ISP españoles a bloquear web X de descarga no autorizada. Dará igual si está en España, Etiopía o Marte. En España no se podrá acceder.

Lo que más miedo me da, es que esta ley, a la práctica permitirá cerrar casi cualquier cosa. Es que como salga algun lobby que no le guste MV porque tenga intereses (Su empresa quiera lanzar una web parecida a MV), pues solo tendrá que denunciar MV. Mientras denuncia, se tendrá que crear unos 20-30 usuarios fake, y empezar a inundar los foros de enlaces. Como la comisión de lobbistas de la cultura solo tendrá 4 días para cerrar la web, no se mirará en detalle que ha pasado. Solo actuará para proteger el lobby, osea cerrando la web de MV.

Quizá es muy exagerado, pero es que la redacción de la ley es muy vaga, muy abstracto. Por ejemplo el famoso "lucro indirecto", o daño patrimonial, y más "palabrejas" para poder cerrar TODO lo que al lobby de la cultura le moleste.

1
Papodopoulos

Mira que suelo ser calmado con estas cosas pero tengo un rage encima que no puedo con él. Hijos de puta todos estos que permitieron que esta ley se aprobase. ¿Esta gente es subnormal o es que sus padres eran hermanos hijos de abuelos hermanos?

Lo que van a conseguir con esto es que los hosts españoles se vayan a pique. Muy buena ayuda para superar la crisis eso de dejar a más gente en el paro. Y en el caso de que metan mano a las ISPs y las obliguen a capar páginas lo que van a conseguir es que la gente pase de las ISPs españolas y se tire a ISPs extranjeras. Eso o que la gente pase de los servicios de 30 mbps para pasarse a los de 3 mbps, total para leer el periódico, ver mediavida o ver vídeos por youtube no me hace falta una conexión tan rápida (y espero que la compañías bajen los precios según la tarifa que contrates porque como hagan igual que timofónica que te sabla 40 euros por 3 megas de mierda y te sale prácticamente lo mismo que tener contratado 6 o 10.

Puedo asegurar que como me vea afectado por esta ley me doy de baja de timofónica (si, estoy con timofónica porque donde vivo no hay ningún proveedor más rápido) y me apunto en algún ISP extranjero que ofrezca servicio por satélite y a tomar por culo. Me da igual pagar más pero esta censura que se está extendiendo por internet me está tocando las pelotas seriamente.

Lo que estoy temiendo es que puedan meter mano a ISPs extranjeras por el hecho de dar servicio en España, en plan "Si quieres dar internet aquí capas estas páginas o te piras".

Pero estoy seguro que alguna solución habrá, esto no va a quedar así.

Narayan-Sama

Están sembrando las maneras de censurar internet. Controlarlo de la misma forma que la tele. Por medio del miedo, si uno quiere tener web, deberá tener cuidado en que publica, porque si no, adios.

Vivimos una época muy dificil...

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Kaiserlau
  • Zerokkk
  • Nucklear
  • Ninja-Killer
  • Narayan-Sama
  • BrUn