Google capada por telefónica?

Kb

sevilla

trio futura 50mb

leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento

helicon

Telefonica 10 megas desde sevilla, no me va ni google, ni youtube, ni wikipedia.
pero mediavida y subtitulos.es, si me tiran xD

friskies

en twitter hay miles de usuarios que no les va google y todos son de telefonica,

albertoste

#10 Sabe

hamai

La guerra, ha empezado...

HIIJOSDEPUTAAA

Google o telefonica?

Tu decides

C

La publicidad goggle de wow-esp no la veo, me sale blanco http://www.wow-esp.com/index.php, están locos estos romanos.

friskies

#35 google of course

swixi

pues ala un cliente menos

Nucklear

A mi tampoco me va ni google ni youtube, en Galicia.

Cerdos hijos de puta...

AlejaaaN1

Eso iva a decir sin google más o menos la supervivencia es dura pero sin youtube?
JOJOOJOJOJOJ

kas

Otro por aqui:

timofonica 6mb: google, youtube, paginas con google analytics, ..
upc: all ok.

Kb

estaran probando lo de la energia esa rara como ebay y fedex y han hecho un miniagujero negro

Ismelldrama

Otro por aquí de Asturias que tampoco le va...Esto es por lo que dijo el presidente de Telefónica el otro día fijo, puto subnormal xd.

MaSqUi

Yo estoy en Barcelona, y Google me va 1 de cada 10 veces, y el twitter más de lo mismo...

Ivan007valla

Se les debería caer la cara de verguenza ... con lo que cobran ... maaaaaaaaaadre de dios que tontos somos los españoles ... BOICOT A TELEFONICA! Cambiarse todo dios a ONO !!!

gloin666

Euskaltel aqui y tira perfectamente. En caso de que lo capen podriais rescindir el contrato en base a que han cambiado las condiciones del servicio?

se_ale

desde sevilla, 6mb con telefonica y ahora no me va...vaya mierdaaaaaa!!! ni google ni youtube ni naaaaaaaaaa tssssssssss solo mv y tuenti xD

jmdw12

Hasta el lunes a las 1200 tienen de tiempo para solucionarlo.

CalvOr0t4

Vale no soy el único... Ni google ni youtube. Soy de Madrid

A

Si teneis que quedaros sin google o youtube, con que os quedais??

yo con google xD

DiAbLo0o

tengo telefonica 3mb desde valencia.. google no me carga, me sale el título pero no me carga... la wikipedia igual, y youtube lo mismo :s esta tarde iba bien todo

Sputnik1

Será alguna anomalía o un fallo, dudo que hayan puesto filtros, cuánto paranoico xDDD. De aquí a acusar al HAARP tenemos dos páginas de thread.

Yo tengo Telefónica, y me va bien (Castilla-La Mancha).

friskies

En el twitter oficial de telefonica pone: Masiva de resolución de DNS's que afecta a gran parte del pais. Ya se está trabajando en ello, Telefonica lamenta las molestias ocasionadas.

qu4ker

Puede ser un fallo con las resoluciones DNS, como les pasó hace poco con YouTube.

¿Probasteis a cambiar las DNS por unas que no sean las de Telefónica?

swixi

alguien que no sea de telefonica le pasa lo mismo???un amigo dice que es a nivel mundial =S

x0s3

ami me tiró de una partida de poker y todo cuando empezó a fallar :S

M4k4rr0n1

Telefonica desde Barcelona, ni google, ni gmail, ni youtube, ni wikipedia, ni flickr...

Kb

a telefonica le va twitter? incoherencia! jaja

Y

Y eso que Telefónicac es la que da línea a otras compañías, y siempre es la que ofrece peores servicios, qué m*erda :mad:

J40

que cagada macho entre esto y lo del TDT alguno se convertira en ermitaño de verdad.

Usuarios habituales

  • friskies
  • J40
  • Amazon
  • MaSqUi
  • Lafy
  • alberthoven
  • candycandy