Google= cPanel, ¿Qué es esto?

B

Buenas gente, abro google.es, .com, y me sale lo siguiente.

http://www.jotapeges.com/show.php?i=176710

¿Alguna idea de cómo configurarlo para que funcione?

Saludos

Sh1n0d4

te sale como pagina principal esa?

Pues tienes k hacer en HERRAMIENTAS ( que lo pone arriba en la pagina de internet explorer ) y luego ahi le das a "Opciones de Internet " Y ahí hay un espacio que pone una página pos pones www.google.com y le das a aplicar y ya esta

B

pos....tampoco, sigue igual.

Sh1n0d4

:S

B

prueba con firefox a ver qué tal

erdanblo

Os pasa por usar Internet Explorer, si no me equivoco, te habrá entrado algo y te ha modificado el archivo host.

Aunque usas Firefox, ahora mismo al poner la web de google, como el archivo de sistema host, está modificado te saldrá lo mismo.

Ese archivo lo que hace, es que cuando el navegador pone una url, primero comprueba en ese archivo, si se ha pedido ya para no hacer una consulta a las DNS, en tal caso, y si está en ese archivo, pués te abre lo que haya en host.

PD. Esto te puede servir de ayuda.

http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-eliminapubli/manu-eliminapubli.html

B

erdanblo te lo agradezco, siempre estás para ayudar ;)

gracias tiu:)

n00thinG

eso son programas espias que se te meten en el pc x usar el explorer, io q tu pasaba algun programa anti-espias como el ad-aware x decir algo y pasate al firefox k es mas fiable

B

He pasado todo y no e conseguido nada, descargando hosts y esos y tampoco :(

NoSHeL

busca por google a ver si alguien mas le pasa lo mismo...
(a ver quien no lo pilla)

soy_betiko

eso es que BAN pero no BIENen

_-DyN4MiC-_

sin gusano k se te a metido x el putoaskerosowindowsinternetwxplorerdelosbrowlings. a mi m pasaba algo parecido. Format C: e instalar fyrefox. -fin-

CaNaRy_r00lz

ahora mismo se te menten cosas con explorer y mozilla, gracias a k ambos lo usa tanta gente que es facil descubrir en ambos un bug

S

... si tienen razon... pero si sirve de algo el cPanel es una utilidad que tienen algunos host para crear php-nuke foros phpbb, manejar mysql, y esas cosas...

Utiliza Opera o Firefox ;-) (yo uso opera)

B

ya funciona :)

Paj4rracO

NoSHeL xDDDDDDDDDDDDD me kedé pensando: ¿A ver kien no pilla el ke?, a los 16 minutos lo comprendí xDDDDD.

Usuarios habituales