Google te deja marcar comercios regentados por negros.

Contractor

Y no es coña. Para dar apoyo al "black lives matter", Google te deja añadir etiquetas en comercios regentados por negros. Lo siento, pero automáticamente me lleva a pensar en lo mal que se puede usar esto...

¿Qué opina MV?

n3On

Opino que me descojono xDDD

1
HeXaN

Ya sé a qué comercios no ir.

114 1 respuesta
B

¿Pero que forma de racismo es está? apartheid 2.0?

4 1 respuesta
Denix

Ojalá aquí poder marcar los regentados por gitanos

78 4 respuestas
forcem
8 1 respuesta
Postmortem

No estoy segura de USA pero aquí me parece que es información sensitiva del nivel más alto tener información sobre raza o religión de una persona

Contractor

#5 Es que imagínate eso. El coletas pidió perdón por el racismo (supuesto) institucional a los gitanos desde hace 300 años, y crean una app para marcar comercios regentados por gitanos...

1 respuesta
quickkk

avisad cuando metan la opción de personal blanco

DiVerTiMiX
Horribeler

Nada racista.

actionchip

Están de coña verdad?

AikonCWD

Así si hay una revuelta/riot, evitas que tu comercio sea desvalijado?

1 respuesta
HoRTeL

El nivel de chaladuras al que estamos llegando es impresionante.

1 respuesta
Ronso

No os preocupéis que ya mismo también pondrán los regentados por mujeres o coletivo lgtbia+alfa/omega

1 respuesta
R

Estas cosas que departamento de Google las lleva?

1 respuesta
JoramRTR

#6 lo puse en memes politicos, luego aun queda alguno diciendo que los extremos no se tocan xD

Yo opino que les falta la opcion de marcar negocios de judios, para contentar del todo a nazis y progres.

1
Hipnos

#16 El departamento de hopes and dreams

8
B

#8 Una app para los gitanos lo petaría fijo

1 respuesta
B

por fin voy a poder facturar 300% easy

2
WaRdIx

A ver cuando lo hacen con chinos que me toca las pelotas cuando entro a un bar y me encuentro a chinos regentandolos.

1 1 respuesta
B

#14 Al nivel de que un comentario tan racista como el de #3 sea el más votado. De locos

2 1 respuesta
Petterrr

#5 Los negocios de robar verdura y cobre no se pueden marcar

4
SuperMatute

Marcarme esta.

dkdvd

Anda mira, hace bastantes años ya se hizo con los judíos... Madre mía, de mal en peor

1
Exor720

De hecho ya también está lo mismo pero de mujeres que regentan un negocio. Si os fijais en la imagen del tweet, aparece el icono de women - Led (leader)

1 3 respuestas
Contractor

#26 no sé si es patético o “disturbing”.

1
actionchip

#26 ostia es verdad

1 1 respuesta
K

#28 #26

2 1 respuesta
Nerviosillo

#13 Lol, no.
Si tienes productos Nike, iPhones (aunque luego te los anulen) o televisores te van a entrar igual.

This is the jungle, nigga.

7 1 respuesta

Usuarios habituales