Google Earth y el area51, FOTOS

darkblade60

http://php.scripts.psu.edu/users/b/f/bfs124/area%2051%20Pictures/index.php

trinytron

viniendo de los americanos... creo que estas imagenes del satelite son las que permiten que todo el mundo vean... XDD... habra mas zonas modificadas para que no se vean digo yo...

XenomorpH

En el area 51 investigan armamento, no te extrañe ver tantos pepinazos, ya que lo tienen que probar en algun sitio.
El otro dia vi un crater bastante grande, comparados con los demas, que si me llego a asustar, voy a ver si lo encuentro y lo subo.

Lo de las marcas, creo que lo usan los pilotos para hubicar ciertas zonas..

bauer

Necesitamos que el forero George-Bush comparezca inmediatamente :D

DeFiNiTioN

#1 Me encanta el artículo y porcierto la gente no va al area 51 a currar allí creo yo que tiene que haber gente que no sabe ni para que trabaja ni nada solo siguen ordenes.

PD: es cierto George-Bush necesitamos que postees.

Panch

A ver la gente q curra en el area 51, la inmensa mayoria vivien alli, y los q no viven alli no iran todos los dias, asi q no hacen muchas millas para ir a currar.

Respecto a las marcas y demas, seguramente si, seran para experimentos de armas y tal, a lo mejor t crees q las armas las crean y se basan simplemente en la teoria para pensar q funcionan bien.

Tranquilo q si hay algo q no se deba conocer del area 51 no lo vas a encontrar con el google maps.

Respecto a la base subterranea, el Area 51 tienen un complejo entramado subterraneo, lo que no se sabe es si es tan grande como lo pintan , pero base en el subsuelo hay seguro.

PD : El q dice q hay una base en una montaña o algo asi no hablara de Fort Knox no ? xD

Krakken

Sobre el lago:

oficialmente el area 51 es una zona donde se prueban aviones experimentales y supersecretos. EL lago es una gigantesca pista de aterrizaje. Para ser más exactos es el lecho de un gigantesco lago seco. El avion despega y aterriza en la base, pero si tiene problemas, algo que suele suceder con modelos experimentales y propotipos, aterriza en cualquier parte del lago. Esas rayas pareces pista hechas dentro del propio lago, pero pueden ser las marcas de camiones que van a recoger a los aviones o las huellas de estos en los aterrizajes medio forzosos.

Sobre los aviones:

F15 no parecen, a mi me da más que son F16 o F18, más probable el primero. Se suelen emplear de escoltas en los vuelos de los aviones experimentales, pues son rápidos, potentes, maniobrables y económicos, sobre todo el F16.

sPoiLeR

La otra base secreta que comentais se llama Lago Dulce :P

L

Gracias por las aportaciones!!

Panch, entiendo que deban probar las armas para comprobar que funcionan, pero creo que dejar la tierra como un colador es un tanto bestia... sin contar la contaminacion que debe haber por la zona. Creo que si quisieran podrian hacer las pruebas algo menos bestias, a escala por asi decirlo ¿No crees?

:P

5 meses después
DEVE

si kereis un jueguecito divertido relacionado con este tema, probad el Area51 de Midway Software, es una pasada en graficos y jugabilidad y muy entretenido. Probadlo

SniPy

seguramente tendra que ver con lo de roswell

aNuBiS_PoWa

Nada ya lo leí xd

PLeaSuReMaN

sisi pero carl jhonson entra isi con el jetpack

_ArckaoN_

Hay otra zona en algún desierto en estados unidos que se supone que hay rumores que hablan sobre investigación de vida extraterrestre en ese lugar. En GOOGLE EARTH vas a las coordenadas de ese lugar y solo encuentras una zona con una mancha (tapando el lugar). Asi que ya ves, algo habrá ahí si no quieren que se vea.

sl2

Lord_GaMeR

Lo k yo me pregunto directamente es para k as buscado (te haya costado mas o menos).

En el Google Earth sale el Area51 directamente en los "favoritos" del Google Earth (sisi, el incono ese k sale en la primera screen k pone k pone "Area51" es un favorito xD)

¿Abras usado esto pero para intentar hacernos creer k sabes donde estan los sitios nos as dicho k lo as buscado, pero rapido ya k sabias donde estaba?

¿Abras usado los "Favoritos" y te as puesto a mirar lugares cercanos para poder soltar la frase: "Despues de poco buscar (desierto de Nevada, al noroeste de Las Vegas) di con la archiconocida base militar situada justo al lado del "Groom Lake""?

Son preguntas sin respuesta :O

Crack05

Esto es la mirilla del counter
http://img265.imageshack.us/my.php?image=mirilla2ul.jpg

y esto es un markador, para los extraterrestres
http://img478.imageshack.us/my.php?image=markador8bx.jpg

Hagan zoom donde esta markado con circulos
http://img454.imageshack.us/my.php?image=19yw.jpg
qe son todas esas cosas?

Otra pregunta :¿por qe en pc me va tan lento desde qe mire el area51?
O.O
¡Estoy pinchado!!
XDD

Ak3larr3

En el aeropuerto de las vegas que esta cerquita hay una parte privada solo para el area 51, llena de aviones privados, imagino que para transportar gente a la base propiamente dicha.

Las marcas esta claro que son pepinazos y si que son un poco bestias xD

lemming2

pero cómo van a ser impactos de cabezas nucleares ANIMAL?!

NeeM

que pasa, no habeis jugado al gta san andreas?

aNuBiS_PoWa

#48 http://www.youtube.com/w/Nuclear-Power?v=KcseYGC_q2I&search=nuclear%20bomb

Kails

La base más segura es fort knox, que es donde está en camaras la mitad o más del oro del mundo, es decir, que viestros 5 euros de la cartera tienen el equivalente al oro español en fort knox.

Los pepinazos nucleares de verdad potentes no se ven por que los hacian bajo tierra.

Ak3larr3

#48 diselo a los del atolon ese frances xD

La mayoria de las pruebas nucleares se hacen bajo tierra, pero hasta las pruebas bajo tierra dejan crater.

Kails

Dios con esos videso que canguelo. El otro dia vi en el periodico que usa y rusia tienen 10.000 bombas nucleares cada una. Yo pensaba que tendrian 50 o así. Para que cojones querran tantas, si con 50 fuertes ya destruyen la tierra entera :S

Crack05

Solo se pueden hacer bajo tierra, en el aire, en el agua, y en la superficie esta prohibido en todos los paises.
Solo se pueden hacer detonaciones subterraneas

Deckard_29

#1 Todo es un Fake.

Es todo un montaje de la CIA y Google para acallar a los que sabemos la verdad. Esas fotos tan "inocentes" son un montaje igual que el video de Amstrong en La Luna.

Tori Tori Toriiiiiiiiiiiii

PD: Buen post.

Ak3larr3

#54 Si si, asi deberian ser, todas bajo tierra pero... lee esto:

En el año 1963, tres potencias en armamento nuclear: Estados Unidos, Unión Soviética y Reino Unido, siendo conscientes del enorme daño que las pruebas nucleares causan en el medio ambiente, y de las graves consecuencias que tienen sobre los seres vivos, firmaron un tratado en el que prohibían las pruebas nucleares en la atmósfera, en el espacio ultraterrestre y debajo del agua, permitiendo las subterráneas, siempre que los residuos radiactivos no se extiendan más allá de la zona de pruebas. El denominado Tratado de Moscú, invitada al resto de las naciones con armas atómicas a sumarse al acuerdo. Dos naciones con un importante armamento nuclear, Francia y China, renunciaron a la adhesión, a pesar de la insistencia del malogrado presidente John Kennedy.

        Poco después, en el verano de 1966, Francia realizaba una prueba nuclear a escasa altura del nivel del mar, en la Polinesia francesa, la primera de una larga lista de ensayos que, desgraciadamente, aún no han concluido. Ahora el prepotente y arrogante Jacques Chirac, en contra del rechazo de la opinión pública francesa e ignorando la presión internacional, ha decidido continuar con el devastador trabajo que comenzó su colega De Gaulle.

Antes del 63 las hacian encima de la tierra.

-Skuad-

Impresionate el video de las explosiones...

ZoRy

los aviones son F-16

B

parecen harriers (nbo me acuerdo como se escribe) los ke se levantan perpendicularmente, (los del san andreas)

morropico

Los aviones son un par de cazabombarderos F-16 Block 52

Usuarios habituales

  • Gelion
  • Ak3larr3
  • aNuBiS_PoWa
  • Thurcr0N
  • Crack05
  • Love-Hate
  • manolitro