Google Earth y el area51, FOTOS

dani871

alguien de verdad se cree ke eso es de verdad el area 51 ???

dReiCk

#1 interesante tema :) te lo as currao

Kiles

#86 Según he visto y leido, está "casi" demostrado que lo del caso Roswell es "falso", digo casi porque cada uno puede creer lo que le venga en gana.

Se confundían platillos volantes con pruebas de todo tipo de cosas (recuerdo vagamente que salía en el documental una especie de globo aerostático de aluminio, totalmente confundible con un platillo) y cosas del estilo, pero como he dicho antes, cada uno a creer lo que quiera, yo creo que es falso.

Gelion

#87, joder, es que parecemos idiotas. ¿Pero de verdad crees todo lo que dice la wikipedia?

¿Si yo ahora escribo un articulo con un vocabulario para que parezca un texto periodistico de verdad te lo crees?

Yo es que flipo con la gente. Se cree que un gobierno va a dejar que todos los demas vean donde tienen sus bases secretas en un programita xDDDD flipante.

O

bases militares se ven muchas en google earth. Probad a ir a pearl harbour, tienen un webo de cruceros lanzamisiles, y un acorazado (supongo que el missouri). Luego si vas a Rota se ve el Principe de Asturias y algunas fragatas de clase F-81 Santa María... Respecto a los aviones d la foto, no se ve bien, pero tienen pinta de ser F-16, porque los hornet (F-18) son cazabombarderos de la US Navy, y esa es una base de la USAF. Pueden ser F-15 o F-16, xo a mi me parecen F-16.
Por cierto, si encontrais la base de Nellis (cerca de las Vegas) podreis ver a los bombarderos invisibles B-2, y en Torrejón se ven los F-18 españoles.
Saludosssss XD

Ak3larr3

Hace mucho tiempo que satelites rusos sacaron fotos del Area 51 e incluso empresas privadas de cartografia por satelite que distribuian las imagenes previo pago.

Ahora ya no esta censurado creo, pero antes en las imagenes de google earth de la casa blanca se veian dos cuadrados negros tampando dos patios de edificios adyacentes. No digo que esten retocadas o que partes esten ocultadas, solo digo que no entiendo por que decis que esa no es el Area 51.

Y sigues sin darme alguna prueba para argumentarlo. No se en que te basas la verdad. Creo que solo te basas en tus ganas de decir chorradas.

Gelion

Hombre, mejor no aportar ninguna tonteria que aportar la wikipedia creo yo :S

Ak3larr3

Al menos aporto algo.

Gelion

Venga joder. Ahora me creo la web de www.wikigelion.tk y escribo un articulo diciendo que el Area 51 no esta ahi para que te quedes contento tio XDDD que pesao

GLoRfYNDeL

/koña mode on

han baneado a #1... owned lo han baneado para ke no siga contando cosas del area 51... el gobierno esta tras esto...

/koña mode off

factonni

#100 xDD

pos me parece muy interesante todol loq ue pone en wikipedia, lo estuve leyendo ahoar todo.

si alguien sabe mas paginas sobre esto que las ponga plz

T

x alli se me ve ami :D

H

todo eso es de mentira, es el nuevo juguete de playmobil

A

en mi google earth no sale ni la cruz ni el triangulo :(

aNuBiS

Gelion..Si es que el que es tonto es tonto.. ¿A que si? ;)

Usuarios habituales

  • Gelion
  • Ak3larr3
  • aNuBiS_PoWa
  • Thurcr0N
  • Crack05
  • Love-Hate
  • manolitro