Google elimina a Palestina de su aplicación de mapas

B

.

2
darkblade60

fake gps incoming

B

Que esto beneficie a Israel es pura casualidad.

Mirtor

Vamos a ser sinceros, la existencia de Palestina como país es bastante discutible a fecha de hoy.

4 respuestas
ansar123123

Ya están los judíos manipulando, como toda su historia

3 1 respuesta
DonDemencia

#4 La cuestión es que es un país, y es reconocido por un gran número de países. Que Israel lo esté exterminando y desarmando cada día más de forma ilegal no lo hace menos país.

27 1 respuesta
Mirtor

#6 Sí, la hace menos país. Que la reconozcan muchos países no la hace más país. A Somalilandia o Nagorno Karabaj no los reconoce ni el tato y son mucho más "país" que Palestina. Nos guste o no la independencia de Palestina es bastante reducida.

1 respuesta
Mikelete

Lo que faltaba, los judíos han sido un pueblo errante sin fronteras y en su día también se las dieron a los palestinos, cosa que los judíos se lo pasan por el forro...

Viva Palestina libre...

Macharius

Alguno parece que se le olvida cuando habla de Palestina como estado y tal, ya que NUNCA ha existido, durante la Segunda Guerra Mundial era una triste colonia británica, y antes parte del Imperio Otomano, al finalizar la Segunda Guerra Mundial y al ser una colonia británica pues los británicos se la follan como quieren y le dieron a los judios que en parte no los quería ningún estado en Europa ni los rusos (y eso que ya tenían un estado hebreo dentro de la URSS - sí, estado hebreo) pues en el contexto histórico se creo como muchos otros país de la época (2 alemanias, un montón de anexiones a la URSS... el estado de Israel) lo que pasa es el quedar bien en el facebook siempre está guay ir del lado del más débil pero Israel es quién está asediado desde el día 1 de su formación por los Allauh Akbar.

1 4 respuestas
Nerviosillo

#9 Y es completamente normal.
Ese territorio, antes de ser colonia inglesa, era suyo.

Me dices que a mi me llegan unos pavos con pelo rizado y nariz larga, y no solo me tratan como un infraser, si no que me echan de mi casa, y tambien me entran ganas de defenderme, no se.

Si tanta pena les inspiraban los judíos a los británicos por el holocausto, que los hubiesen aceptado dentro de su isla.

2 respuestas
Mikelete

Les concedieron exactamente lo mismo que a los palestinos un estado, legítimo o no eso es otro cantar... Pero claro las mayores fortunas de USA son de origen judío... Y la mayor vergüenza es como siempre, no tienen oro no hay petroleo que hagan lo que quieran con ellos...

DonDemencia

#7 Que lo reconozca la ONU lo hace país, aunque sea con ese eufemismo de "estado observador". La cuestión es que Israel se ha encargado sistemáticamente de reducir el territorio palestino, lo que se podría llamar una "conquista por agotamiento", pero a los países aliados de los israelítas les importa tres carajos, y el resto hacen la vista gorda.

#9 Espero que no te creas lo que estás diciendo con el último párrafo

1 respuesta
B

#4 Se podría pensar lo mismo de Israel

1 respuesta
Mirtor

#12 Vuelvo a decir: el reconocimiento para mí es irrelevante. Nadie reconoce a Somalilandia y no se me ocurre ninguna razón para no considerarlo un país, cuando es más estable incluso que la propia Somalía. Y me estás dando la razón, precisamente esa "conquista por agotamiento", las infinitas colonias israelíes en Cisjordania y tal son lo que hacen difícil considerar a Palestina un país.

No estoy diciendo que sea justa la situación en Palestina, ni que me parezca bien lo que hace Israel ni nada de eso. Esto diciendo que desde un punto de vista de facto, es muy discutible que Palestina sea un país.

#13 ¿Sí? Pues yo creo que si vuelas a Tel-Aviv se ve un país bastante normal. Hay banderas de Israel en las plazas, se aplican las leyes que el gobierno israelí ha promulgado, está defendida por el ejercito israelí...

1 respuesta
Kenderr

#10 Hombre, hay que ser justos, los Británicos se resistieron en un inicio, no muy duramente pero si pusieron cuotas y curiosamente, eran los "hebreos" los que ponían bombas contra los britanicos.

Que rápido olvidamos quien ponía bombas.

1 respuesta
Mikelete

El muro de los lamentos debería de pasar a llamarse el muro de la carcajada...

Nerviosillo

#15 No, si eso no lo he olvidado.

Si toda la culpa yo se la hecho a la ocupación judía. Pero negar que los británicos tienen parte de su culpa lo considero negar la realidad. Tenían que haber descolonizado el territorio pacíficamente y nada más, no dárselo a nadie (y razón de más si te ponen bombas para forzarte a hacerlo) ni conceder migraciones masivas a los refugiados del holocausto a un territorio que no les pertenece, ni sudar del problema como si no fuese con ellos y endosarselo a la ONU.

1 respuesta
Kenderr

#17 Lo ultimo no iba por ti, lo decía en general, que ya rápidamente se olvida que el terrorismo no es de un solo color/religión.

DonDemencia

#14 Bueno, para ti, ciudadano de a pie, es irrelevante. Para la ONU, no. En eso tu opinión no sirve para mucho. En cuanto a Somalilandia, parece que es más por dejadez que por ir en contra del propio país. Ya fueron reconocidos como país de facto en los 60, y tras una unión fallida con Somalia, vuelven a independizarse. No veo cuál es el problema ahí, si hay algún tipo de contingente, guerra civil o masacre étnica.

1 respuesta
Tukaram-Man

B-but muh antisemitism...

Mikelete

La mayor base y creación del terrorismo islámico precisamente viene de conflictos como este no solucionados por occidente... Y súmale Afganistán en su día, sigue alimentándolo con Libia más las atrocidades en países africanos musulmanes desde hace 50 años...

Guevara

Ah, como campa el antisemitismo por el thread y siempre por parte que en su puta vida ha estado en Oriente Medio.

Que gracioso ver a los Europeos meter las manos en Oriente y decirnos como hacer las cosas sin tener ni idea de la situación allí.

D*os bendiga los internets

2 3 respuestas
Mikelete

Dices "decirnos" ilústranos tú que eres de allí plz...

13malkavians

Ya no había suficientes misiles en israel y han tenido que utilizar el google, me parece bien. Que es eso de que gente pobre pueda vivir? Napalm y a otra cosa

Nerviosillo

#22 Ilústranos, si tan puesto estás.

M

Judíos haciendo judiadas, lo normal.

#22 pues quitate ese avatar, a ese señor no lo conocistes en vida.

3
Mirtor

#19 ¿Para ti un país es lo que dice la ONU?

1 respuesta
B

No necestariais ilustración si no os pegaseis la inventada padre sin aportar datos ni fuentes.

Aqui nadie se plantea que lo que hace Google es lo que pide Israel, demostrando una vez mas quien lleva las riendas de lo que existe o no en la Tierra.

Si alguien habla de antisemitismo y os dais por aludidos respondiendole, ya os está ilustrando bastante, una pena que no os deis buena cuenta de ello, el ilustrado tambien hace grandes esfuerzos por conseguirlo, no le ilustran otros.

2 respuestas
B

#9 Revisa tus fuentes. Erras en todo.

Mikelete

Bla bla bla y haces exactamente lo mismo... #28

1 respuesta

Usuarios habituales