Google Finance AI: estafa

X

Encuentras un anuncio en Instagram que te promete doblar tu dinero con inversiones automatizadas por IA. Te lo descargas, haces un perfil, te llaman y te ponen que puedes empezar con 200$. Pagas con tarjeta a través de un enlace del correo electrónico. Denegada.

Hablo con mi banco y me dicen que la página no coincide con el titular. Llamo al número de la broker y me corta la llamada. No puedo entrar a la aplicación.

Poniendo "Google" como empresa, con sede en Madrid según me ha dicho, muchas valoraciones de ganancias... De la que me he salvao'

¿Os ha pasado con otras aplicaciones?

Fyn4r

Google Finance es esto: https://www.google.com/finance/?hl=es

No sé de qué cojones estás hablando, aunque supongo que empezar el post con

anuncio en Instagram que te promete doblar tu dinero con inversiones automatizadas por IA

debería encender las suficientes alarmas

52 1 respuesta
ruk0style

Yo aún estoy esperando a que el Principe Senegalés Mamadou Massamba me de los 100 millones que me prometió dar por transferirle 5€.

37 2 respuestas
L

Encuentras un anuncio en Instagram que te promete doblar tu dinero con inversiones automatizadas por IA.

Te crees tu que alguien que puede hacer dinero infinito va a poner un anuncio en instagram para que tu ganes dinero?

5
Soltrac

Uno se pregunta como la gente cae en las estafas, luego lee estos threads y lo entiende.

7 2 respuestas
Lizardus

Te imaginas que ha caído con uno de esos anuncios de IA falsísimos de Pedro Sanchez hablando sobre una oportunidad de inversión?

n3On

59 1 respuesta
B

A mi si no me llama Brad Pitt no me fio de dar dinero.

1 1 respuesta
Vandalus

#8 soy bradpitt estoy enmaro de ti, pero uso esta cuenta porque estoy atrapado en una cárcel de la polinesia

mandame 100k que otro dia nos vemos

4
casco

A mi me salió el otro dia "publicidad" en instagram pasando historias de mochilas del decathlon marca "the north face" por 2 euros, diria que estan colando estafas como publi en IG

alexkanter

Los anuncios en Instagram la mitad son estafa y la otra mitad son de marcas de ropa de mierda.

icetor

el lápiz menos afilado del estuche

Elijah_Snow

Pues me extraña que no te hayas hecho millonario y ahora estés con dos modelos rusas conocidas a través de CHATEA CON CHICAS EN TU CIUDAD!

Yo empezaría con mil euros, como un auténtico chad.

3
Ismelldrama

¿Te imaginas?

1
Cryoned

recordamos que ser ingénuo y caer en un timo, no le hace ser merecedor de ser estafado.

ayudad a la persona o no, pero no hace falta echar más leña al fuego

12 1 respuesta
Anonymouse

Te compadezco, odio cuando mi broker no me coge el teléfono.

Himly

Ah entonces también son estafas los mas de 60M de premios que me esperan a ser aceptados o los 350 paquetes que están esperando a que confirme mi dirección de correo electrónico, por no hablar de Katiuska que espera que le haga macht en una aplicación que jamás he utilizado

1
Erpotro

Google nunca te va a ir pidiendo que inviertas con ellos... Deja de creerte el 80% de lo que ves por instagram (tanto de publicidad como de publicaciones de gente de a pie)

1
Shikoku

#7 y mi premio?

Bl3sS

#15 no estoy de acuerdo, de hecho creo que sí le hace merecedor de ser estafado.

Las estafas de este estilo no juegan con la ingenuidad de la gente sino con la avaricia, "nadie da duros a 4 pesetas" es una lección que debe de aprenderse de una manera u otra.

Ingenuo es el anciano que deja entrar en su casa a un tio que se hace pasar por tecnico de calderas y le estafa 100€ por una supuesta revisión. Ese es el que me da pena.

El que quiere hacerse rico con una inversión de 100€ sin tener ni puta idea de donde mete el dinero se merece ser estafado y no me da pena ninguna, ojo, tampoco hago sangre, simplemente es lo que es.

2 1 respuesta
Cryoned

#20 la avaricia no es un delito.

Por avara que sea una persona, no está estafando a nadie, el estafador sí.

Mención aparte que lo que tú entiendes avaricia, puede ser desesperación económica, falta de preparación o educación, o mil cosas más. Y que una persona no esté preparada, o esté desesperada económicamente y le haga no pensar con claridad tampoco es un delito

5 2 respuestas
evening0

Si me das un billete de 100 € yo te devuelvo uno de 101 €.

M

Poco le pasa a cierta gente

TripyLSD

No se qué decís.
A mí estos anuncios siempre me han funcionado

2
granaino127

Básicamente lo que dice #2

Yo leo eso y paso directamente del anuncio porque salta a la vista que es una estafa de las típicas que llevan haciendo años.

Facebook no audita sus anuncios, literalmente cualquiera que pague puede meter un anuncio de lo que le de la gana. Muchos filtros de mierda que te cancelan publicaciones sin motivo, pero luego mientras pagues les da completamente igual que todos los días publiques estafas en sus anuncios.
Está todo lleno de anuncios falsos tipo "Mercadona"... "Cocacola "... "Apple", "Tesla".... que si regalos, que si tarjetas regalo, que si acciones, que si inversiones milagrosas.... aun usando descaradamente el nombre de empresas se tiran días esas páginas llenando Facebook/Instagram de anuncios.

1 1 respuesta
Bl3sS

#21 nono, si delito claro que no es, tampoco me alegro de que estafen a nadie.

Ahora bien, una cosa es que no me alegre y otra que piense que se merece que le hayan estafado.

No estoy poniendo al mismo nivel al estafador y al estafado, pero poner en general a toda las personas victimas de estafa como pobrecitos que no saben lo que hacen es un error. #1 sabe manejar Instagram, sabe lo que es una IA y sabe lo que es un broker. No es un ignorante, se ha querido hacer rico por la vía fácil. Pues cero pena y lección aprendida, sin mas.

1 respuesta
c0b4c

#21 es peor que un delito, es un pecado.

Kike_Knoxvil
#1xeustA:

Encuentras un anuncio en Instagram que te promete doblar tu dinero con inversiones automatizadas por IA

Si nada de esto te hizo saltar las alarmas...

B

Debe ser troleo pero también pienso que esos anuncios existen por algo

N05O1uNbBO7t

La gente que cae en estas cosas es porque ha tenido una vida de rosas, no me jodas.

No se si sentir pena o envidia xd

1