Google+, la nueva red social... de Google

iPoded

alguien que tenga invitaciones???

oFF-sIDE

Yo no sé ni enviar invitaciones xD

1 respuesta
ZMkR

#292 ¡Gracias, socio!

Chichelo

Nada, Kiu acabada de invitarme y sigue igual que antes

Actualmente, el Proyecto Google+ está trabajando para resolver todos los pequeños fallos con un pequeño grupo de prueba. Si no puedes acceder a Google+, vuelve a consultarlo más adelante.

1 respuesta
cournichon

creo que he enviado unas cuantas invis, si no llegan avisad!

1 respuesta
Nucklear

#276 Como y donde, yo aun no puedo entrar ni con invitación

1 respuesta
Mendiola

#302 Lo tienes en:

  1. #255
  2. #275

#310 Lo que ponga el correo da igual, dale al enlace y entra. Si no va pruebas dentro de unos minutos que no este saturado lo del tema de registrarse y debería de irte.

1 respuesta
Kenny

#300 Mmm... si pero estoy como #304 xD

Ni registro ni nada :S

Sirius_spa

Me ha llegado la invitación #294, pero me pone:

Actualmente, el Proyecto Google+ está trabajando para resolver todos los pequeños fallos con un pequeño grupo de prueba. Si no puedes acceder a Google+, vuelve a consultarlo más adelante.

Que es esto??

mikail

me acaba de llegar un mail de Eduardo, sois alguno de vosotros?

me pone esto por eso

Actualmente, el Proyecto Google+ está trabajando para resolver todos los pequeños fallos con un pequeño grupo de prueba. Si no puedes acceder a Google+, vuelve a consultarlo más adelante.

3 respuestas
BeTiS

#305 Muchas gracias !!!!

naete

Podréis entrar a través de "Comentar esta publicación" cuando alguien comparte algo con vosotros vía mail. Al menos yo hoy lo he conseguido así (y tres amigos también XD)

Google+ en las redes del perfil YA! xD

Videal

Según me cuentan de cada X invitaciones aceptan algunas. Es decir, que igual recibes 5 y solo funciona 1. Google debe permitir enviar invitaciones infinitas pero va aceptando como le conviene.

1 comentario moderado
iPoded

nada a mi me da error tmb jo :(

kiu

normal que se petara, made 23 invis en -5 segundos xddd

mikail

oooh ya estoy dentro creo, le dado a ver publicación y me ha dejado registrarme!

mikail

#307 Si, ya me va , ahora trasteo y cuando me aclare si puedo enviar os envio invitaciones

iPoded

me pasa lo mismo que a #310 xD putada xddd

3 respuestas
HukymaN

MP y paso invis

EDIT: Ya he mandado como 7 o así, ya me contaréis qué tal.

1 respuesta
cournichon

#310 #319 este soy yo que os he invitado, pero no a todo el mundo 'aceptan' dentro, de momento

probad con invitaciones de otra gente, que a mi me ha funcionado

mikail

#319 si le das a ver publicación te deja. Si no te deja vuelve a probar en poco tiempo.

Por cierto, ya estoy disponible para invitar, donde miro las invitaciones que tengo y como envio invitaciones?

1 respuesta
danao

#306 hablaba hacia el titulo xD refiriendome que es normal que exista la red socialy se haga famosa :<

lo otro no lo se

B

Probe con otro mail y me fue, igual se guian por la antiguedad de tu cuenta de gmail.

D

#320 Te adoro, con tu invite si que me ha dejado unirme, MOJAOJAOAOJAO.

Mendiola

#319 Dale al enlace de ese e-mail hasta que puedas registrarte. Es cuestión de insistir, y ya estarás en Google+.

#322 De momento no hay límite de invitaciones, hasta que Google diga lo contrario, o cape las invitaciones a como hizo esta madrugada a la hora y pico de ponerlas a disposición de la gente. Así que aprovechar a meter gente.

Aunque me da la sensación de que Google quiere relanzar rápidamente su propia red social.

Existen 4 círculos predefinidos:

  • Amigos
  • Familia
  • Conocidos
  • Siguiente[/b] -> Este es para personas que no conoces personalmente pero te gustaría seguir.

Además de eso, se pueden crear círculos adicionales para cada una de las facetas de la vida que uno tenga, y de esa manera localizar las publicaciones a unas personas concretas.

iPoded
  1. That’s an error.

There was an error. Please try again later. That’s all we know.

jajajajaja

cournichon

por lo que me comenta la gente a la que he enviado, solo a algunos les ha dejado entrar. creo que es bastante aleatorio y cada cierto tiempo dejan entrar a x nuevos perfiles. paciencia que ya estamos casi todos dentro creo :)

2 respuestas
dagavi

Bueno, ya le he dado un vistazo. Ya me dispongo a invitar. Quien quiera formar parte del círculo "Mediavida" que me envíe su email y nombre por MP.


Para invitar yo he creado un círculo, añado la gente y después publico algo hacia ellos.

Ra1KeN

Como puedo invitar a gente? , me dice que por correo esta desabilitado...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon