Google+, la nueva red social... de Google

cloverfield

El todopoderoso Google se apunta a la moda de las redes sociales lanzando la suya propia.

Yo estoy a la espera de que me manden una invitación que al parecer se convertira en la red social de todos, el tema de los circulos y poder compartir dependiendo de tu circulo es lo mejor, asi solo ven las fotos los circulos que quieran, familiares fotos familiares, amigos fotos con amigos etc... Aunque creo que eso ya lo hace Facebook, confirmadmelo.

¿Es el fin de tuenti, facebook y demas redes sociales?

Para conseguir invitación: https://plus.google.com/up/start/?sw=1&type=st

3
dovitodkb

¿La nueva red social de todos? Facebook de por sí compite con todo el conjunto de Google, no creo que le haga sombra ni a Tuenti.

PD: Vaya nombre más horrible para una red social :palm:

1
Flying-flame

Google ya nos dominó a todos con el doodle del comecocos. Esto será la perdición de la humanidad.

5
Akklaim

A poco será mejor que la basura de Facebook.

37
B

No entiendo por qué aún Facebook no da agilidad para pasarse apuntes de universidad, prácticas así "en vivo" (rollo powerpoints) y demás, cuando creo que su destino fue ese, no? (redes sociales así de universidades de EEUU).

Es que mira que busco otra cosa en el Facebook, pero sólo veo puterio everywhere. Con que se lo curre un poco google es un win-win.

11
BirK

"..al parecer se convertira en la red social de todos.."

Y si mañana Google saca mierda enlatada, todos a comprarla.

18 1 respuesta
Tressilian

Lo peor del ser humano es que es un animal de costumbres.

Cambiar de Facebook a Google+ va a ser jodido porque muchisima gente ya se acostumbro al facebook y mover contactos y demas a otra plataforma tiene su aquel.

Lo mejor es que los de google regalen una oveja arcoiris en la mierda de la granja esa por migrar a su plataforma, ya vereis como así cambaiarian.

XD

8 1 respuesta
Chichelo

Unos innovan, otros copian, y mientras Google espera :)

4
YokeseS

google metiendo las zarpas en todo, me estraña que no haya comprado facebook o tuenti.
pronto internet sera solo google xD

3
-D-

Google se está adueñando del mundo. Conmigo que no cuenten.

8
N

No, google se ha adueñado de todos nosotros. Dentro de nada, también vendrán a fotografiar nuestras casas para ponerlas en google street view.

2
T

Lo de subir fotos en 4 redes distintas... estais enfermos xd

4
B

A Zukenberg le ira bien, hara otra pelicula sobre la caida de Facebook y como tuvo que vivir bajo un puente...

9 1 respuesta
-Orb-

#7
Es lo que me pasa a mi, tengo a todo dios en el Tuenti y no creo que ni la mitad se cambien porque Google+ sea mas guay.

Una vez tienes a todos tus contactos en un sitio y usemos colectivamente la misma pagina pues como que no te vas a cambiar.

A no ser que sea algo UBER revolucionario que tengas que salir pitando alli y ni por esas.

1 2 respuestas
M1k4

Por favor que no pongan juegos, por favor que no pongan juegos, por favor que no pongan juegos, por favor que no pongan juegos, por favor que no pongan juegos, por favor que no pongan juegos...

58 1 respuesta
Evilblade

Le falta diseño a google y algo de marketing. El nombre de la red social es una mierda.

Ahora, ojalá pudieran hacer una red social que combinara con todo estéticamente. Siempre que uso un servicio de google me da que no cuidan nada de nada el diseño, es super bastardo todo lo que se me integra con Gmail.

Lo dicho, si hacen un diseño amable me tienen ahí. Entiendo la complejidad de manejar convertir una herramienta tan potente como una red social en una interfaz amigable, pero se puede hacer.

p.d: En cuanto acabe la carrera, borro el Tuenti. Esas horrendas fotos de borrachera donde la gente no se molesta ni en apuntar con el objetivo sólo merecen fuego. El facebook lo tengo mucho más cuidado.

3 1 respuesta
Weisho

A este paso compraremos leche marca google en unos añosXD.

A ver que historias crea google para su red social.

2
-L0B0-

#16
Precisamente google empezó a pillar fama por la simplicidad de su buscador, que no tenia mierdas de publicidad y miles de links de chorradas.

2 1 respuesta
Silvio_Dante

yo no tengo facebook pero me voy a arriesgar a hacerme una cuenta de google a ver si triunfa!

burton92

Ya lo dicen por ahi, google y hacendado dominaran el mundo.

4
Polakoooo

Mis amigos y yo nos tiramos con los grupos del messenger 2 años sin hacernos ni tuentis ni caralibros... tuvieron que chapar el servicio y entonces sí, nos piramos. Tendrá que suceder algo así o que tengan un superas escondido en la manga con una superaplicación o algún tipo de servicio novedoso que atraiga a la gente...

Lo que es cierto es que una red social no es como una web al uso, en cierta manera son excluyentes unas de otras, porque los más frikis puede que tengan 4 cuentas en 4 redes sociales diferentes, pero la gente normal con una tiene más que suficiente.

Pd: agree con #18, el valor del diseño de google es la simplicidad absoluta. Y yo sinceramente lo agradezco, estoy hasta el gorro de webs muy bonitas que después son innavegables.

M

¿No lo intento google ya con las redes sociales? =S Creo que existia algo por ahi, luego edito cuando tenga más tiempo para mirar.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

Google+, CON DOS COJONES! jajajajaja

Originalidad ante todo oiga xd

dovitodkb

#22 Google Wave, que acabó el fracaso.

forcem

yo no quiero cambiar de mierda esta, espero que facebook y tuenti copien debidamente los d los circulos que es lo interesante.

1mP

Yo voy con Google, el FB me parece una mierda, y el tuenti le falta algo, a ver si me lo da el Google. Soy como una mujer casada buscando un amante rico.

6
BioGnomic

Yo me cambiaría a Google solo por limpiar tooooooda la mierda que tengo en Tuenti y FB.
Además, lo de los círculos es bastante útil.

3
n40k1

#1 Es el tercer intento de Google por sacar adelante una red social, asi que dudo que pueda con FB.

http://es.engadget.com/2011/06/28/google-intenta-nuevamente-eso-de-las-redes-sociales-con-google

Danrex

#14 A lo largo del tiempo mi grupo de amigos apenas usamos tuenti aunque nadie haya cerrado la cuenta claro... ha habido una migración a Facebook.

Todo puede pasar...

Pero eso, lo que dicen por arriba... wave, buzz... ahora esto.

Gonchito

Pues qué queréis que os diga, eso de las quedadas, con videollamada en grupo está genial y poder ver vídeos de Youtube en esas quedadas tiene muy buena pinta. Eso en Skype se tiene que hacer pagando, por ejemplo.

A parte, si de verdad ofrece algo novedoso Google, le irá bien. Porque estará bien hecha la red, bien estructurada y no fallará como Tuenti o FB.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon