Google+, la nueva red social... de Google

sharker

Pues qué queréis que os diga. La competencia en las Redes Sociales (y en todo) siempre es buena.

2
varuk

Las redes sociales surgen... cuando se imponen... ya se vio con Keteke, Google Wave... o incluso otros servicios mierderos como Google Buzz. Las que han triunfado han sido sin mucha publicidad, con el boca a boca.

Gonchito

Lo que me jode de Google es que hayan puesto la barra de búsqueda en negro, qué ascazo, mira que es fea la iaputa.

17 2 respuestas
varuk

Bueno ¿Pero la habéis probado? ¿Qué incluye de novedoso? Decid cosas hombre.

dangerous

#33 Es de lo poco que odio de Google. pffffffffffffff sin sentido

1
sharker

La usabilidad de Facebook es horrorosa, Tuenti es mejor en ese aspecto.

Pero la API de Tuenti no está abierta, Facebook la tiene abierta y ofrece a los desarrolladores muchas herramientas, lo que es una clave del éxito de esta red social. A mi juicio y visto desde fuera, Tuenti debería liberar su API, pero sus motivos tendrán para no hacerlo (supongo).

Creo que Google si se lo monta bien, se podrá hacer un hueco. Pero lo tiene crudo no, lo siguiente.

También he de decir que Tuenti quiere competir con Facebook, lo tienen jodido también, pero hay que intentarlo.

Se nos avecina un futuro apasionante xD

2
-D-

#33 Totalmente de acuerdo, ahora google parece twitter.

1
MaikelNait

#13 12.000 millones de dolares tiene el tio. Yo creo que en nada lo vemos debajo de un puente.

2 1 respuesta
tribas

Me parece muy cutre el diseño, pero esto es fase beta no?

1 respuesta
LaChilvy

Cada vez falta menos para que google se haga con el planeta...

1
Zhanes

#39 si, a mi me gusta de todas formas, tiene presente el minimalismo de google jajaja

L

Todo mi apoyo a Google, sinceramente el minimalismo que goza Google no lo tiene ninguno.

1 respuesta
tute07011988

Qué triste me parecer ver a alguien emocionado porque van a sacar una nueva red social...

1
eviden

#42 Que quieres, si es un simple buscador x,D

1 respuesta
Taian

Parece muy cutre en el vídeo...
Si no ofrecen nada nuevo a Facebook o Tuenti no creo que lleguen a gran cosa...

varuk

#44 ¿Estás de coña? XD http://www.google.es/intl/es/options/

1 respuesta
eviden

#46 Para mi google, a pesar de que saque cosas, lo más que usaré es su buscador y veré todo lo que saque como un buscador que saca cosas nuevas :/

1 respuesta
L

#47

Pues te equivocas, porque es una empresa de los pies a la cabeza, dedicada a sacar productos para y por Internet, eso si. Bueno, quitando los móviles que han sacado etc.

1 respuesta
raposo

para cuando MV+?

9
varuk

Google Docs es una maravilla... encima te permite guardar las cosas como PDF. Vamos, que a poco que se investigue se descubren cosas muy útiles de Google, aparte del buscador y Gmail.

2
eviden

#48 Si si eso no te lo niego, para todo empezó como un buscador y para mi será siempre eso xD

1 respuesta
B

#38
¿Físico o en acciones suyas? Porque yo también puedo ser rico con un producto que triunfa + especulación. Como España .! (lo que duró el chollo).

DiSKuN

#51 solo que el buscador, cada vez, integra más herramientas de otros productos suyos

Maikel92

No está mal eso de los círculos pero tampoco me aporta gran cosa el Google+ este.

La clave es Facebook + Twitter + No Me Gusta + Google = WIN en mi opinión xD

-tarkens-

Para cuando supermercados Google?

3
g-sus

La idea de los círculos es muy interesante, la cosa es ver como funciona y los contras que pueden surgir. Para quien dice que no tiene futuro que ya esta facebook. Recuerdo que no hace mucho se les ocurrió sacar un sistema operativo para móviles llamado android el cual la gente decía que con symbian de nokia e ios de apple no tenían nada que hacer... Y mira...medio mundo perdiendo el culo por el samsung galaxy

evilsol

#15 no pides nada...

oFF-sIDE

#6 Como hace Apple :)

Jajajajjajajaja

Ahora en serio. Hay detalles de Google+ que me molan mucho, pero no creo que a día de hoy pueda competir con Facebook. Lo bueno es que está pensada por y para móvil, cosa en la que Facebook está bastante verde todavía.

Ya veremos, cuanta más competencia mejor para todos :)

Mikaki

No entiendo esa manía de las personas de tener red social y decir: ¡oh, ayer estuviste en un botellón, te sacaron fotos borracho, las suben al tuenti/facebook/suputamadre! Y te quedas con cara de tonto.

1 respuesta
Nucklear

Creo que muchos estais equivocados con esta red social. Google se está reestructurando para este lanzamiento, mirad los perfiles y la barra superior de la web. Por otro lado se habla de Wave, pero wave nunca fue una red social sino un intento de reinventar el email y Buzz vamos a dejarlo a parte porque nadie sabe lo que realmente se intentó.

Google+ ofrece varias cosas que otras redes no:

  • Multi-videoconferencia.
  • Interfaz dinamico/Drag&Drop.
  • Recomendaciones por intereses (Similar a un feed desde el que tu puedes compartir con tus amigos).
  • Grupos de usuarios de facil manejo.
  • UI minimalista.
  • Nuevo modo de chat.
  • Upload instantaneo (Similar a instagram)

Ademas otro punto importante es el tener a Android detrás, en el que irá totalmente integrado (apoyado por el medio millon de activaciones diarias).
Tiene muy buena pinta y es el momento indicado para innovar en lo que otras redes se han quedado atras llamando la atención estando en su primera fase, es un proyecto muy ambicioso pero con el que google puede dar un golpe sobre la mesa.

No creo que el publico objetivo sea el usuario "hardcore" de Facebook, sino toda esa gente reticentes a las redes sociales con perfil publico y con pocas opciones de privacidad. Ademas en Google+ puedes linkear el resto de redes sociales y buzz usarlo como un feed de tu cuenta de twitter.

Este es el resto de videos de algunas características:

Y aqui algunos mas a fondo:

Si buscais por los relacionados hay mas info

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon