Google+, la nueva red social... de Google

DiSKuN

#59 hay redes sociales enfocadas a un sector, como Linkedin, que se centra en el sector laboral y que es una vía más para encontrar trabajo.

No todas las redes sociales son como las gilipolleces de Tuenti.

dangerous

Probad la demo, a mi me da una impresión cojonuda. Probablemente no triunfe, pero con el estilo de Google y esas nuevas opciones además de la integración con Android va a dar mucho que hablar.

Demo interactiva de Google+

7
B

¿No os pasa que si buscáis algo en Google Imágenes, borráis, escribís otra cosa y le dáis a enter, la página no reacciona?

2
granaino127

No creo que sea el fin de nada. Será otra red social mas que se moverá con las conocidas sin llegar al éxito de FB o Twitter y punto.

Llegan tarde para posicionarse como "los mas usados" al no ser que reinventen el tema y ofrezcan novedades reales y no una copia de otra red ya usada con algún cambio mínimo.
Lo que si harán a lo mejor es bombardearnos en muchas paginas con el acceso a ella a traves de cuenta google+ al igual que ahora en algunos sitios puedes acceder con la de FB etc...

iPoded

Eso de hacer que tu cuenta de Google sea como un "pasaporte" no tiene mala pinta, es mas me está encantando todo lo que veo de Google+ no solo por la idea en si sino por cosas como la de compartir información con un grupo determinado de personas y no con todos tus contactos. Es algo que las otras redes sociales no contemplaron o ¿Acaso tratais a vuestros compañeros de trabajo (jefe etc) como a vuestros verdaderos amigos o los conocidos de internet? Yo creo que no y por ello es uno de los fallos que le veo a las actuales redes sociales, el tratar a todos los contactos por igual.

3 1 respuesta
sperial

A mi me mola más tuenti prem0

NerfMe

#65 Para eso están los grupos de amigos y los permisos de privacidad de Facebook.

Tengo curiosidad por probarlo.

Enkripted

Yo mientras me pueda unir a grupos estúpidos-graciosos-inútiles me sirve

4
frandqt

Yo lo que echo en falta en las redes sociales son chats multiples. Es decir, por ejemplo, los de la uni en un grupo, y hablas, y les aparece a todos en plan: ¿Quien tiene apuntes de XX? Seria un puntazo!

1 respuesta
Fistrorr

Si tengo que vender mi culo a una empresa, que sea google porfavor.

3
billie

#69 En el facebook ya puedes hacer eso, con grupos. Yo tengo un grupo para mi clase en la uni puedes chatear con todos a la vez. Otra cosa es que te pase los apuntes xD

_

Después de toquetear un buen rato, quitando un problema con los hover de los tags en las fotos, todo perfecto. El sistema de los círculos para compartir cosas y privacidad está mucho mejor hecho que las listas de FB.

Aún no he podido probar lo de las conversaciones, a ver si mañana consigo pillar a gente conectada para echarle un ojo.

Una red como las demás, pero tus datos lo tiene Google, que para mí eso es más importante que casi todo lo demás xD

1
Tephreos

Google ya había sacado otra red social ademas de Wave y Buzz.
¿Nadie se acuerda de orkut?
Orkut solo triunfó en Brasil e India y ya tiene 7 años.

Mendiola

Han habilitado que los actuales usuarios de Google+ pudiesen invitar durante una hora a otros para unirse a sus círculos.

Parece que van arrancando poco a poco.

#76 Lo he leído aquí: http://thenextweb.com/google/2011/06/30/how-you-can-get-an-invite-to-google-now/

Que publicaron que las habían abierto, pero poco después actualizaron la noticia, comunicando que solo pudieron enviar invitaciones durante una hora.

#77 Vamos a tener que montar un hilo en cuanto esté más extendida esta red social para el tema de invitaciones. A ver cómo avanza esto día a día, y si Google decide enviar directamente a los que nos hemos inscrito posteriormente para ser invitados para poder empezar a invitar aquellos que resulten afortunados.

1 respuesta
B

Signed for the beta!

Nucklear

#74 ¡Pues que alguien invite ondia! Que hay ganas de probarlo...

1 respuesta
alberthoven

Dudo que alguien de por aquí tenga invitaciones ya, aunque si alguien tiene que me avise y le mando MP :P

1 1 respuesta
YOINK

amigos y familiares ---facebook.
cerdas/cachondas/perras----tuenti.

1 respuesta
Sonos

Yo pienso pasarme a Google+, con lo poco que he visto y la política de Google comparada con el resto, ni me lo pienso.

9
Chichelo

Goes cadena de favores con las invitaciones :)

shortyStyle

Ya pe pueden dar por culo a Facebook, visto lo visto me pasaré a Google+ sin pensarlo.

1
Goju

A mi la demo interactiva me ha parecido cojonuda, FB apesta un rato y mira que he tardado en darme de alta pero sinceramente cuanto más lo uso más mierda me parece, likeo páginas, 2 o 3 comentarios y au, además muchas veces falla más que una escopeta de feria y la verdad es que la interfaz de Google+ mola bastante y el tema de los circles es mucho mejor que los amigos de FB, por muchos grupos que te crees en FB para catalogar a tus amigos solo sirve para que en el chat puedas activar o desactivar si te ven online, a ver si le dan por culo a Mark Zuckerberg que yo creo que paga a sus empleados por no hacer nada, cada dia tengo más claro que FB se convertira en un lector de Feeds para empresas, colectivos, etc. así es como lo uso yo actualmente, esperemos que Google+ acabe desbancando a FB porque el tema de compartir calendarios, docs y demás de Google es jodidamente mejor que toda la mierda que FB tiene de grupos, notas y demás basura.

Supongo que Google+ si tienes un móvil con Android le sacaras el doble de partido, es una buena jugada.

A Google+ de cabeza, ¿alguien con invitaciones?

#78
Facebook -> Empresas, promoción, news feeds, acabara desbancando a Linkedin.
Tuenti -> cerdas/cachondas/perras.
Google+ -> amigos/familiares, bien diferenciados como debe ser.

1 1 respuesta
J

Yo estoy como #14, el FB por ejemplo lo tengo muerto de risa porque ahi solo tengo a 2 o 3 personas, asi que ni lo enciendo y en el tuenti es donde tengo a toda la gente, que encima son mis amigos de diario.

Ojala tuenti implosione con la salida de Google+ y le de a todo el mundo que conozco por pasarse ahi, pero lo dudo, y no le veria mucho sentido a la idea de crearme una cuenta en Google+ para estar solo xDD.

mongui

Si alguien es tan amable de enviar una invitación por privado, le estaría eternamente agradecido, quiero una comunidad bien estructurada con gente que merece la pena, no con chonis y fototuentieras que se dedican a subir 1k fotos con morros y simbolos de fama y su puta madre ¬¬ Tampoco quiero 100 plugins o juegos como FB porque al final las herramientas más básicas te hace falta un manual para encontrarlas...

Si esto es lo siguiente a las redes sociales, al menos quiero probarlo.

Lo dicho, gracias al que pueda invitarme ^^

1 comentario moderado
Bloody

Han quitado lo de las invitaciones, o al menos eso parece salir en la página de #1.

Si se pueden enviar, me interesaría también una :)

mnDl

La verdad es que tiene buena pinta, me he visto los vídeos y sobre todo atrae ese puntillo minimalista que Google tiene, junto a las nuevas funciones como por ejemplo el chat de grupo en forma de Videollamada como el Skype.

Yo también estoy interesado en alguna invitación, si alguien posee una.

Netzach

Que cuenten con mi conexión.

1
mikail

No tenia google una "red social" llamada buzz?

T

A ver, esto es lo de siempre. Si en Google+ no está ningún amigo tuyo seguiremos en el FB.

Yo por mi parte me pasaré; primero por la buena pinta que tiene y segundo porque puestos a fiarme de alguien lo haré de Google.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon