Google+, la nueva red social... de Google

overking

de verdad queréis otra red social más?

1 respuesta
GooDMaN

echarse un invite por aqui :)

Sphere

Venga, que os mando unas invis. Mandadme vuestro mail por pm :)

Mendiola

#391 Esta pinta mejor que Facebook, porque puedes localizar las publicaciones a una o varias personas, a uno o varios grupos, o bien hacer que la publicación sea pública.

No hay que andar con el rollo de estar gestionando listas de grupos. Es un sistema más flexible que el de Facebook y con solo ir arrastrando una vez que ya estan registrados en Google+.

#390 Enviada

1 respuesta
dagavi

Bueno, ya todo el que quiera puede tener invitaciones. Lo que supongo que esto va a pasar lo de siempre:

  • Hype por novedad de servicio, se quiere probar
  • Se prueba
  • Independientemente de que guste o no, se pasa y se acaba

El problema, como he comentado con algunos, es que FB tiene desde el amigo informático hasta la choni del barrio.

Google+ posiblemente se quede en la primera parte. Tal vez tenga suerte y con eso solo ya se haga un nombre, pero como no lo consiga será otro fracaso.

#394 Pero eso también se puede hacer en FB, puedes indicar grupos (círculo) o dejarla pública, así como añadir personas 1 a 1.

XyR10N

invitehhhhh

bloodhound

Pues a mi me gusta bastante. El diseño sencillo es lo que más me gusta. Y luego los círculos pueden llegar a ser una pasada.

Tal y como lo veo ahora, espero que no sea el bluff de 2011.

Por cierto quien quiera agregarme soy: Pablo Krazzykule.

Hellas

Pregunta

Lo de los círculos aparte de agrupar hará que unos puedan ver unas fotos y otros no? o es exclusivamente una forma de separar a la gente para tenerlo organizado

5 respuestas
alberthoven

#398 Puedes elegir con que círculos compartir tus publicaciones/fotos/sobre ti, etc.

1 respuesta
Akronhar

#398 Las fotos tb se publican por circulos. Asi las fotos de borracheras las escondes de la familia :P

1 respuesta
HukymaN

#398 Al subir fotos puedes elegir con qué círculos compartirlas. Al igual que cualquier cosa que compartas, vídeos, entradas de blogs, fotos... Hay un vídeo muy bonico:

1 respuesta
IlithieN

#398 En principio parece que sí, puedes poner a diferentes círculos al subir la foto.

Hellas

#399 #400 #401 muchas gracias por aclararmelo y por el video.

Mendiola

#398 Tanto las imágenes que incorpores en las publicaciones, como los álbumes que crees solo los podrán ver las personas, grupos,... a las que vaya dirigida la publicación o para las que se ha creado ese determinado álbum.

Así se puede llevar una doble vida :D con un solo perfil.

ag3r

q alguien me pase una invitación pliz :D

pekter

Invitación, y is no llega, se peude esperar a que lo hagan público o las invitaciones las regalen por comentar en cuanquier blog xD

ZombieSlam

Lo de los circulos es un avance que te cagas en privacidad, según tengo entendido si cuelgo una foto de pelotazo discotequero máximo y solo la comparto con amigos mis familiares y compañeros de curro no verán un carajo.

Hay una opción en Configuración de Google+ / Privacidad que te permite ver como ven los diferentes contactos de los diferentes circulos tu perfil, por ejemplo mi profesor de sistemas operativos no puede ver el temazo que acabo de poner.
Dios, me gusta.

luismito

ya estoy dentro si hace falta alguna invitacion avistar, por cierto se va ha hacer un circulo mediavidero?

1 respuesta
K3ldon

Venga, que ya estoy dentro. Quien quiera invitacion mp.

sereN

Ami me aparece esto:

¿Ya se te ha invitado? Hemos excedido temporalmente nuestra capacidad. Inténtalo de nuevo más tarde.

A vosotros os da la opcion para registraros , habeis tenido que esperar?

1 respuesta
dagavi

#408 Yo he metido a los que he invitado de aquí en un círculo Mediavida.

Tal vez haya alguna forma más simple de añadirlos, ej: lista de perfiles y links a ellos en #1

Pero no se si eso implica conocer información como emails (una cosa es querer poner gilipolleces con gente de MV y otra que quieran dar su email a todo el mundo de ese grupo)

Ahora bien, aquí se hecha de menos el concepto de grupo. Ya que si se forma el círculo MV es cada uno el que tiene que añadir a todos los demás, lo suyo sería tener un circulo al que te metes (es decir, un grupo).

Mendiola

#410 Prueba a darle al enlace del correo una y otra vez hasta que te salga rellena la página con los datos de tu cuenta de Gmail. Una vez que salgan le das a entrar y ya tienes el servicio Google+ activado.

cournichon

yo tb estoy creando un circulo con los que he mandado invi o que me hayan aceptado, es una buena manera aparte de conocer un poco mas la gente de mv de empezar a probar las utilidades de G+ (con gente que sabe toquetear un poco de esto)

otra función importante y que de momento ha pasado por alto, es que se puede Suprimir el Perfil de manera completa :)

''Serveis
Suprimeix el perfil i les funcions socials Elimina el perfil i suprimeix les funcions socials associades.
Suprimeix el compte Tanca el compte i suprimeix tots els serveis i la informació que hi estan associats''

(en catalan, pero se entiende)

por cierto, alguien sabe si se puede juntar el perfil de fb con este?

Aeron

A mi me han invitado dos veces y no me llega nada, que esta pasando aquiii

Mendiola

Yo a los que le he mandado invitaciones los he metido en Seguidores para ver si les llegaba o no.

Aunque no te acepten puedes seguir a gente para las publicaciones públicas que hagan en sus perfiles.

Pongamos el caso de un cantante famoso. Sus fans pueden seguirle al igual que hacen en twitter sin necesidad de tener que agregarlo como amigo como ocurriría en una cuenta facebook.

De esa formas las publicaciones públicas del cantante pueden ser leidas por los fans sin problemas, y las cosas personales las lleva en otras capas que tenga creadas para un círculo más cerrado.

KaoX

Para rizar el rizo deberían dejar poner una foto de perfil distinta para cada circulo (creo que no se puede, vamos...)

1 respuesta
-NiTrO-

ya estoy dentro, tiene buena pinta de momento, como se mandan las invitaciones?? o no lo veo o es que soy idiota xdd

1 respuesta
Mendiola

#417

Para poder invitar:

  1. Compartir una publicación en la sección "Home".

  2. A continuación añadir los correos electrónicos manualmente (No añadir contactos directamente de la agenda de Gmail de momento, ya que no funciona de esa manera de momento). - Hay que meter la cuenta de correo a mano, de las personas que no tengas aun agregadas a Google+

  3. Una vez te hayan aceptado como contacto, puedes añadir en la sección "Círculos" > "Contactos que te han añadido" a los círculos creados por defectos o crear un nuevo círculo para esos contactos.

#419 No se ve la imagen.

1 respuesta
sereN

Esta es la pantalla que me aparece :S a alguien mas le pasa?

http://www.subirimagenes.com/fotos-dibujo-6600638.html

6 respuestas
jmdw12

A mi me gustaria probar llevo tiempo queriendo borrar tuenti y fb y hacerme unos perfiles para trabajo y familia y otro para amigos esto seria la solucion perfecta.

Pero yo tengo una duda, suponte que hay una foto subida por un amigo A y este tiene a un amigo B en el circulo que quiere ver la foto. Pero yo salgo en la foto y quiero ponerla en un circulo que no vea B. Me cargaria internet?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon