Google+, la nueva red social... de Google

sereN

Supongo que tendremos que esperar , para registrarnos este esta un poco petado por ahora XD

DocTornikete

Necesito invitación, alguna persona amable que me facilite una? graciaaaaaaaaaas.

1 comentario moderado
Mendiola

Parece que ahora mismo no se pueden usar las invitaciones:

Google cierra la puerta de su red social
‎http://www.cincodias.com/articulo/tecnologia/google-cierra-puerta-red-social/20110630cdscdstec_1/
Google+ se desborda y bloquea sus invitaciones ante la excesiva demanda
http://www.rtve.es/noticias/20110630/google-se-desborda-bloquea-solicitudes-ingreso-ante-excesiva-demanda/444771.shtml
Google bloquea la solicitud de invitaciones a su nueva red social ante la excesiva demanda
http://www.20minutos.es/noticia/1097860/0/google/invitaciones/demanda/
...

#453 Mira en #354(han de estar registrados en Google+ para buscarlos)

1 respuesta
Chichelo

Tela con esta foto jaja

1 respuesta
cournichon

#455 y pago con western union hoyga!

g-sus

Acabo de darme cuenta que las fotos subidas se pueden ver los datos exif para saber como se ha tirado la foto.

1 1 respuesta
cournichon

#457 y en ajustes puedes seleccionar adjuntar la geolocalización de la foto tb (default esta off)

pd: me las piro, a ver si manana aun dura esto o ya lo han chapado como wave

RaCe

fuck, esto no tira ni con invitacion

Already invited? We've temporarily exceeded our capacity. Please try again soon.

HukymaN

1 comentario moderado
T

#461 ban

dagavi

Comprendo que tienen que abrir poco a poco. Que Facebook no lo conocía ni dios y eso le permitió ir creciendo poco a poco, pero que no es el caso de Google+ que le llegan los usuarios de golpe, pero esto de cerrar las invitaciones no le hace ningún favor. Si cortan el flujo de entrada volverá apasar el efecto Google Wave o Buzz (si bien Google Wave tenía el problema de que iba MUY MAL al principio, así como que lo usábamos en plan red social cuando no era una, tal vez algo que está pensado para ser como un email con unos pocos usuarios y nosotros creábamos waves con cientos de ellos es normal que vaya mal).

B

¿Google+? ya no hay imaginacion... Deberia ser Google Social o algo asi. pero ¿google+? esto para dentro de unos meses ha desaparecido como huella en la arena.

Nafets

Y como nos comentamos unos entre otros? Y mensajes privados y cosas así? Me parece que ese es una de las pocas pegas, el trato con círculos en lugar de con personas... (o a lo mejor si se puede y no lo he visto xD)
Por cierto, tengo para invitar... Privado con gmail quien quiera...

3 respuestas
dagavi

#465 Te comunicas con una persona enviándole un mensaje o usando el chat.

1 respuesta
g-sus

Donde os viene las invitaciones que podéis hacer? yo he intentado como se ha explicado aquí enviando algún comentario y no puedo a nadie...

1 respuesta
el_locu

#465 te he mandado un prv

una brazo

DunedainBF

Si alguien tiene aun una invitacion por aqui se agradeceria :(

Nafets

#466 Pero donde esta lo de mandar mensajes?

2 respuestas
Mendiola

#467 Desde las 17.00 más o menos han chapado las invitaciones que se puede hacer hasta nuevo aviso.

#465 Para escrbirle directamente a una o pocas personas simplemente se trata de añadir a la publicación que hagas las personas concretas que quieren que vean ese contenido.

Y con las fotos igual, puedes definir si quieres verlo tu solo, unas personas concretas, un grupo concreto (círculo) o bien grupos, o personas relacionadas con tus círculos, o directamente todo el mundo.

#470 Home > Escribes en Novedades > Eliges a la persona o personas destinatarias.

1 respuesta
el_locu

#470 gracias majo

tengo que probar más tarde que ahora no me deja acceder

1 respuesta
Nafets

#471 Eso había pensado yo... Pero a ti cuando una persona hace algo, te sale solo como novedad, no como una notificación, entonces eso que le has escrito puede que ni lo lea... No se si me entiendes...
#472 Para eso estamos.

1 respuesta
suggus

Quien tenga una invitación por ahi para mi lo agradezco.... A ver sí lo puedo probar desde él móvil

1 respuesta
g-sus

#474 Enviame mp y te intento invitar

iPoded

yo esta noche cuando vuelva empezaré a toquetear esto un poco, si atino os envio invitaciones.

Angelixion

invitación aquí por favor.

Nucklear

Estoy enviando invitaciones pero no puede acceder la gente...

g-sus

Yo igual y nada... una autentica putada esperemos que vuelvan a abrir el grifo.

D4rKNiGhT

Etiquetar a la gente, es la única manera de invitar al resto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon