Google+, la nueva red social... de Google

B

¿No se puede escribir en los 'muros' ajenos , no?

3 respuestas
KoRMuZ

#991 yo creo que es que no hay "muros" como tal, sino que simplemente los mensajes van en plan twitter, nombrando a quien quieras /circulos que quieras

B

#996 thx

1 respuesta
B

Sep, creo que es como el twitter. Eliges los círculos a los que va destinada la publicación o lo dejas en público por defecto.

dovitodkb

#976 creo que no se puede en comentarios. En las publicaciones propias sí.

Srednuht

#989 Aparte de que te envien las invitaciones, tienes que ir a plus.google.com en el momento oportuno xD

#993 Enviada.

1 respuesta
lomas

No me gusta la privacidad ,todo al alcance de quien sea ,la gente de los circulos no puede interactuar entre ella no? seria el colmo..si alguien me explica un poco mas que lo que pone hay (que es nada ) de la privacidad.
Como tralado gente del twitter o fb ahi?
Gracias

B

¿Todo al alcance de quien sea? wtf. Puedes fijar por defecto qué grupos ven -o no mostrar ninguno- los que entran en tu perfil, las publicaciones son individuales, es decir, cuando tú publicas algo para un círculo en el que están A, B,C y D esa publicación la ven ellos, pero no se ven mutuamente a no ser que comenten en la publicación -el cual, el comentario, CREO que no está moderado de ninguna forma-. Es como un correo con CCO pero a lo twitter y con todo lo que han dicho hasta ahora.

Mendiola

#991 Por así decirlo, lo que tú verás en el muro de otra persona serán sus novedades públicas, y aquellas publicaciones dirigidas exclusivamente a ti o bien que han sido enviadas a varias personas o círculos de esa persona entre las que te encuentras tú.

Lo que tú verás en tu muro serán las publicaciones de las personas a las que estas siguiendo en los distintos círculos y los mensajes enviados por una persona para ti. Las publicaciones cerradas se califican "Con límites" y si pulsas puedes ver quien a parte de ti las ha recibido, por si comentas la publicación saber quien más lo verá.

1
Netzach

Además de todo lo comentado, si no quieres que algo tuyo esté en la red no lo subas, y si alguien lo sube por ti, golpeale con un remo.

1
kassiusk1

ei, si yo escribo algo, y lo comparto con el circulo ''amigos'', les llegara un correo pa que entren a Google+ aunque no lo tengan, no? asi es como me invitaron a mi. Me dicen que no les llega nada..

edit: valen cuentas de hotmail?

#1003 Ty, se sabe cuanto tardara en poder invitar?

1 respuesta
sharker

#991 He visto una opción en la aplicación de Google + para móvil llamada Huddle o algo así que tenía toda la pinta de mensajes a muros

2 respuestas
Angelixion

#1001 esta bloqueado por ahora, yo invito así.

#1001 no se sabe vuelve cuando quiere.

1 respuesta
B

#1002 Es quedada.

1 respuesta
legent

#1002

El huddle es la aplicacion que hay en el mismo google + q es una especie de chat donde puedes hablar una persona, muchas o un circulo entero a la vez y ademas puedes compartir cams, es decir videollamada, en el movil aun no se ha implementado la videollamada pero si la conferencia por voz y el chat de pc a movil i de movil a pc

1 respuesta
sharker

#1004, #1005 ah pues mira, me imagino que no quedará registrado el mensaje... Si no, tendría un comportamiento muy similar al muro

1 respuesta
Fumapuros92

mmm, el correo para que te envien invis tiene que ser gmail?

HIMOTEN

Alguien me invita? :buitre:

legent

#1006 para nada es una especie de quedada como la que puedes hacer en skype con varios amigos.

1 respuesta
sharker

#1009 mmm pues voy a ver si lo pruebo, tiene buena pinta

letman

siempre ta peta nunca deja registrarme ... menua mierda

1 respuesta
ferayear

edit vale ya leí en #1 xD

legent

#1011 xD que petado? si esta en beta, querras decir cerradas las invitaciones.

letman

nose ami man invitao y no me deja..

yokita

lo de la quedada esa mola, ya lo he estado probando esta tarde y esta guay, aunque no he logrado probarlo con mas de 1 persona... T_T pero debe ser como un tinychat jajajaja

Sombrita

Lo de los muros ajenos se puede pero va de forma diferente, para escribir a otra persona en su muro tienes que escribirlo en el tuyo y donde pone elegir círculos simplemente escribes el nombre de la persona a la cual quieres que le salga en su muro o su correo y entonces le saldrá publicado en su muro, va así el sistema de G+1.

Esta tarde seguiré ivitando gente, mandadme MP con elc orreo ;).

legent

Yo tambien puedo invitar, enviarme correo por MP y voy invitando a gente, un saludo

MaSoBa

¿Alguien se apunta a una quedada?

MrAw3s0m3

Estoy viendo la opcion que tienes al publicar algo llamada "Circulos ampliados" y tiene pinta de ser la ostia.

Por lo que pone, lo que publicas, si eliges eso, es que aparezca en el tablon de los contactos de tus circulos y en los contactos que tienen los contactos de esos circulos. Por lo que puedes propagar un mensaje bastantemente mucho.

Porque lo de publicar algo en modo publico solo llega a tus contactos y a cualquiera que te tenga añadido (lo cual tiene pinta de ser menos que lo de circulos ampliados)

3 respuestas
dangerous

#1019 En la versión web no he mirado mucho lo de público, pero supongo que será como Twitter.

Desde la app de Android he visto que si pones geoposición en mensajes públicos, te aparecen si estás en esa provincia.

Ya sabéis cómo es Google, poco a poco irán añadiendo más cosas y perfeccionándolo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon