Google+, la nueva red social... de Google

Angelixion

#1050 Esta BLOQUEADO, esperar toca.

Kaneas

Si os sobra una invitación os lo agradecería!! :D

1 respuesta
RaCe

estoy invitando gente y me dicen que no les llega, wtf?

kassiusk1

Leer #1041

De este modo si que funciona, almenos ayer anoche si que iba.

1 respuesta
S1L3nCe

#1054 Pues mis colegas deben ser muy meños porque aquí sigo sin invitación xD

#1056 Lo de meños no lo decía por ti eh xD Lo decía por 3 colegas de aquí de Madrid que lo han probado los 3 y sigo igual xD He dado por hecho que no funciona o que no han sabido hacerlo xD

Ahora mismo te lo mando!

2 respuestas
Nucklear

#1055 Enviame tu mail por MP otra vez y te envio una invitación a ver si de esta si que va xD

#1055 Si lo se xD Pero a ver si te llega la que yo envio

1 respuesta
SaNtoS_7

¿Alguien me podría mandar una invitación?
Mi correo es: santos_1993_1@hotmail.com
O sino, contacten conmigo por MP, lo agradecería xD

Addario

si alguno es tan amable de enviarme una invitación, lo agradeceria mucho.

nelk2k@gmail.com

dagavi

Algo que me ha gustado, y pensaba que no era así por como lo muestra, es que la privacidad de los elementos compartidos se mantiene sobre los círculos definidos.

Como al publicar algo en el enlace "Con límites" solo sale una lista de usuarios pensaba que se daba permisos solo para esos usuarios (olvidándose a partir de ese momento de los círculos que habías definido), sin embargo si quitas a alguien de los círculos con permisos también desaparece su permiso de las actualizaciones.

Lo que deberían dar es la posibilidad de modificar los permisos a posteriori, no solo en la creación de la actualización.

kas

Aviso a mediavideros

Por favor NO UTILICÉIS "Tus círculos" como opción por defecto para postearlo todo, tenemos que empezar a aprender a utilizar los circulos.

#1062 Hombre no creo que lo de "voy a desayunar" lo queramos saber todos los mediavideros.

Como dice #1063 Es mejor utilizar la lista que g+ recuerda de los circulos mas usados y de ahi ir quitando y poniendo.

1 1 respuesta
Nucklear

#1060 +1 Hay que saber a quien se envia cada cosa.

dagavi

Pero hay gente que quiere compartir con todo el mundo que tiene añadido.

Es cierto que si quieres compartir con gente que has añadido de MV posiblemente es que la privacidad de ese mensaje te da igual y podría ser perfectamente "Público", pero supongo que el resultado es el mismo con la diferencia de que no lo vería nadie que no haya añadido en mis círculos.

1 respuesta
Sombrita

Lo bueno de los círculos es que crea un registro de los más utilizados por ti en cada publicación, pero no es difícil utilizarlos, con que añadais un grupo de Amigos y otro de Mediavida por ejemplo separais todas las publicaciones, que si no es un spam masivo.

Esta tarde estaré repartiendo como otros días invitaciones, creo que el servicio está bloqueado pero Google que se dedica a bloquear y desbloquear el servicio continuamete, yo las envío y vosotros ya mirais cuando os deja entrar.

Recordad mandadme MP con el correo ; ).

¡¡ Suerte !!

2 respuestas
B

Me aparecen avisos de que peña me esta agregado a g+ pero luego dónde pone gente que te tiene en sus círculos sólo me aparece 1 persona.

1 respuesta
D

Si os sobra una invitación que rule pls !!

Gracias :D

Mendiola

#1064 Eso es porque te han agregado efectivamente. La opción de que puedan ver a quien tiene el agregado en su cuenta lo tendrá restringido a determinados círculos.

En la pestaña Perfil > Editar Perfil, puedes editar si quieres que todos tus círculos vean esa información de quien te sigue y a quien sigue, o solo a unos pocos, o simplemente tú.

Sin embargo, si sigues a alguien esa persona si sabrá que le estas siguiendo.

En otro orden de cosa, guía rápida para novatos que he traducido al español:

#1067 Es que hay dos tipos de chat, el de la izquierda que ya existía, en el que necesitas agregar a la persona por invitación a gmail a tus contactos de estos.

Y el de la derecha, "Las Quedadas". Ese es el de Google+ y donde si aparecen tus círculos y contactos.

1 respuesta
yokita

Otra cosa, el chat como va? osea, a mi no me aparecen todas las personas que tengo en circulos y a algunos de mis amigos ni si quiera les va... :x

1 respuesta
kurisichian

por el amor de dios que algun alma caritativa me invite!!!

yokita

#1066 si, lo de la quedada ya lo he probado, pero lo veo con un poco mas de lio... aparte a algunas personas la quedada no les va... xD y por las quedadas si quieres hablar con 1 persona solo, no puedes abrir otra para hablar con otra persona... no se si me entiendes xD

1 respuesta
Mendiola

#1069 A lo mejor autorizando al chat para agregar a los círculos se puede. Que conste que yo no he probado aun el chat de la izquierda con las personas de los círculos, así que no se si funcionará. Yo lo he usado siempre con la gente que tenía asociada antes de Google+ en Gmail.

DevonxD

Agradeceria una invitacion.

Gracias!

Evilblade

Ya sois todos mis hamijos en el círculo de MediaVida.

Mi Bat-profile: https://plus.google.com/115770931308650799238

kurisichian

ya que me han invitado si alguien necesita invitacion MP

Korso

¿Pero entonces funciona o no las invitaciones? Que puto lio

1 respuesta
kurisichian

#1074 a mi me han invitado esta tarde y ya tengo creado el perfil asi que supongo que si

Leah

Alguna invitación please??

legent

Perfil:
https://plus.google.com/113634998765563239583

Alxe

Personalmente, Google+ me da lo que Facebook podría darme, quitando toda la mierda de Farmville, y un par de cosas más que hace que me encante el servicio.

Yo ya tengo mi perfil, gracias a un amigo, que fue el que también me enseñó MV.

Para todos aquellos que queráis invitar: (Solo probado con Gmail)

  1. Pedid correos electrónicos.
  2. Añadir los correos a un circulo (por ejemplo, "Invitaciones" ).
  3. Publicar una actualización a ese círculo.
  4. Decírle al dueño del correo que vaya a http://plus.google.com/
  5. ???
  6. PROFIT!
L

yo queria probarlo tambien... alguien me puede invitar? ;(

Enkripted

me estan intentando invitar y no llega nada, es normal?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon