Google+, la nueva red social... de Google

S1L3nCe

#1110 Efectivamente. No es nada nuevo pero el dominio gplus.to/nickname es un WIN xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

¿Alguna invitación por ahí :D?

B

Es más fácil comprar toda África que facebook.

aeoneR

http://gplus.to/aeoner

B

Yo quiero una invitación xD

Fumapuros92

joder no sabia que tambien valen gifs... en otras redes sociales se podían subir imagenes gifs?

por cierto, se puede responder o poner comentarios insertando imagenes?

Nucklear

#1111 Es una de esas cosas que dices "¿Por que no se me ocurriría a mi antes?" Algo de dinero dará con la cantidad de trafico que puede generar.

1 respuesta
trapero

Si alguien es tan amable de enviar invitacion le mando mi correo por mp.

reci0

Que alguien me aclare una cosa, me han enviado una invitacion hace ya un par de dias, pero siempre me dice que el cupo esta lleno que ya me diran algo, es logico?.
#1120 gracias.

1 respuesta
S1L3nCe

#1119 Tienen el grifo cerrado. Ya lo publicaron hace días pero parece que nadie se ha enterado aun xD

Las invitaciones van cayendo a cuenta gotas. Es cuestión de paciencia y esperar. A mi me llegó esta mañana.

#1119 Por cierto, suerte!! ; )

1 respuesta
brakeR

Como lo veis los que estais dentro ? Caera en el olvido como el wave o tirara palante ?

Yo estoy esperando a que me caiga alguna invitacion

Dralions

¿Treinta y ocho páginas? ¿Quién ha muerto? ¿Alguien me hace un resumen?

1 respuesta
Korso

No entiendo por qué a algunos si les va las invi :/

dagavi

#1122 El resumen es "¿alguien tiene invitación?" 10000 veces

6 2 respuestas
paket0n

Yo invite a mi novia hace como 3 dias y todavía no ha podido entrar, y se de gente que la han invitado hace un par de horas y ya esta dentro.

S1L3nCe

#1124 Best RPV ever xD

#1127 http://www.genbetasocialmedia.com/otros/no-puedes-registrarte-en-google-nosotros-te-decimos-como-hacerlo

Ahora, te adelanto que "no funciona". Es decir, para invitar a la gente ese es el procedimiento pero claro, ahora las invitaciones las sueltan a cuentagotas, así que independientemente de que hagas lo mencionado en ese link, tus invitados tendrán que esperar.

1 respuesta
sAj0

#1124 pues yo voy a ser la excepcion xD

¿Alguien sabe como se mandan invitaciones? xD

2 respuestas
VenganzE

a mi me invitaron y entre, y a la gente que he ivnitado entre ante ayer y ayer, todos han recibido y han sido capaces de entrar.

*no se como invitais vosotros, yo creo un grupo, y meto los correos de gente que quiero invitar, publico algo en el grupo, y clico en la opcion compartir, entonces les llega un correo para que entren,
si me mandais mp con correo podria intentarlo

2 respuestas
paket0n

#1126

Ese metodo no funciona o por lo menos a mi no me funciona y en los comentarios pone que tampoco.

#1128

Eso lo he hecho yo mil veces y nada T.T

1 respuesta
S1L3nCe

#1129 Como ya he explicado, ese es el único método que hay para invitar, que es lo mismo que ha comentando #1128 precisamente. El tercer paso que se explica en esa guía fue una triquiñuela que dejó de funcionar al poco tiempo.

El problema es que el grifo de invitaciones está cerrado así que por mucho que invites, las invitaciones llegarán cuando le plazca a Google. Pero llegar llegan, tarde o temprano. Te lo digo yo que esta mañana a mi me llegó la mía.

Ahora, si la gente no se molesta en invitar las invitaciones no llegan nunca, obviamente xD

1 respuesta
T

Pero vosotros creeis que se le puede decir a una xica tienes GOOGLE PLUS ???????????? FIAL.
Esto no tiene futuro.

2 respuestas
S1L3nCe

#1131 Tu eres de los que pide facebook en vez de el teléfono? Menudo #102 estás hecho... xD

#1133 /me no entender xD

6 2 respuestas
Dralions

#1132 ¿Qué te ha hecho a ti el bueno de RoninPiros? Con lo que mola su avatar...

2 respuestas
T

#1132 tu eres de los que la llaman al dia siguiente y ni te cogen el telefono por pesao y baboso?

1 respuesta
S1L3nCe

#1134 No, yo soy de los que no necesita pedir ni facebooks ni teléfonos :*

#1136 x__D

MrAw3s0m3

Yo prefiero fardar con las titis de mi cuenta en Mediavida.

1 1 respuesta
menolikeyou

En el muro del Google+ hay eco macho xD No hay ni cristo :C

A mi me invitaron ayer y me lo hice al momento :o

1 respuesta
Angelixion

#1131 la cosa no es decir "¿tienes googleplus?" la cosa es decir "¿tienes plus?" que queda infinitamente mejor, es mas fácil y rápido de decir que "tienes tuenti?" o "tienes facebook?"

1
dagavi

#1137 Hace un rato he leído que es posible que abran G+ antes del 31 de julio, ya veremos, de ser cierto, si eso consigue hacer revivir el muro xD

Si no es posible que nos encontremos con otro servicio para añadir al lista de Google Wave, Buzz, Lively, etc. con la diferencia que G+ ha provocado un cambio en todos (o casi) sus servicios.

Puede estar muy bien, pero si no consiguen una masa crítica de usuarios esto no sirve de nada, y lo van a tener muy difícil para pasar a los "usuarios" normales.

Aquí porque tenemos curiosidad y nos gusta ver que han sacado. No hay más que ver los "+1" de este hilo: 33 en el +1 de Google, 2 en de facebook (cuando lo normal es lo contrario). Pero dile ahora a tus contactos: vente a Google+, aunque tengas todos tus comentarios, tus fotos, tus contactos en Facebook.

paket0n

#1130

A mi novia le llego la invitacion hace 2 días pero cuando le da a meterse a Google + le sale la pagina principal diciendo que estan saturados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon