Google+, la nueva red social... de Google

Earh

¿Alguien puede mandarme una invitación?

spoiler
1 respuesta
AnuQeiRo

Alguien puede enviarme una invitación por favor!

spoiler
1 respuesta
B

#1350 qué curreleeeeeeee #1 ya!!!

1mP

Una invitación por aqui brothers?

m0i

Poned el mail y os voy invitando, llegan al instante.

#1351 & #1352 Lo corroboran xD

RuLi_pucela

Tengo cuenta desde hace unos días, y esto es una puta mierda.

1 2 respuestas
Nucklear

Yo también repartiré invitaciones un rato, el que quiera MP con su correo.

#1356 ¿Motivos?

1 respuesta
Angelixion

#1356 pues seras de la minoría que le parece una mierda.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1357 #1358 Ojo es mi opinión, como si soy yo solo xd, me parece una basura llena de bugs y con una apariencia horrible. Yo por el momento seguiré tirando del caralibro, a no ser que lo optimicen como dios manda.

#1360 xddd tuenti tuve en su época y lo borré cuando eso empezó a ser un circo de agregar sin parar, y desde entonces estoy en el caralibro con cuenta fake solo para flames :P

2 respuestas
Lafy

#1359 Yo pensaba que usabas Tuenti. Nose, encaja mas con tu nick. xD

3 1 respuesta
franzo
spoiler

please!

Angelixion

#1359¿me podrías decir todos los bugs que tiene? no es solo para mi si no por que si tiene X bugs que mejor no tocarlos pues dilos y mejor.

Va mas rápido que facebook/tuenti, ¿a que te refieres con "optimizar"?

1 respuesta
M

Tengo una cuenta que no uso porque por ahora esto más allá de gente internetera no ha llegado. Cuando mis amigos empiecen a unirse a Google+ haré necromancer para decir que yo lo usaba antes de que se infectase de chonis guarras.

2
Angelixion

Añadido CsNarsil a #1350

RuLi_pucela

#1362 Pues no me voy a poner contarlos, pero por aquí ya te enumeran unos cuantos. Personamente hace unos días, un amigo puso las fotos privadas, y me pude ver todas sin estar ni logeado.
Y respecto a optimizar, no me refiero a la rapidez, pues eso me parecería una chorrada criticarlo (además de que facebook me va igual de rápido a mi), si no más bien a la apariencia de la página y como está distribuido todo, vamos que me parece todo hecho muy cutre. Y lo de los círculos una gilipollez xd

Ahora, para gustos los colores, pero yo le voy a dar 0 de uso.

3 respuestas
Angelixion

#1365 lo de las fotos si pasas el link es completamente normal, hay una opción para desactivarlo.

  1. Find people option doesn?t show all of gmail contacts itself ! : Must Feature
    Es simple, pues solo añade a los que tienes Agregados al chat de gmail y no a los que alguna vez enviaste algo.

  2. Invite is not still available. Do you believe ? You can make it work !!
    no es un bug, lo habían cerrado, ahora esta abierto.

  3. Add a person to your stream, and it still can add the same person any number of times :) : It should say its already added.
    Este no lo se, pero creo que lo solucionaron.

  4. Video playback freezes the background (the way pics freeze the background in FB), video freezing is not a desired feature, i m blocked for the length of the video to do nothing !
    Este o no existía o lo han solucionado.

  5. On your friend?s profile, you see his/her friends to add some mutual friends, it suggest your profile to you to add ! (I am very sad of this ).
    Este quiere decir que cuando entras en un los amigos de un amigo te sugieren que te agregues? no lo entendí bien.

  6. Invite in Hangout says invite posted successfully, but no one is added !
    o lo han solucionado o se lo sacan de la manga, por que cuando lo hice si que me salieron en el post.

  7. There should be a way to know who from the online list of gtalk are using +.
    Esto es un bug?

  8. Frustrated trying Hangout. It just doesn?t work.
    el primer día que entre hice un hangout y me iba a la perfección de hecho hice varios.

L

#1365 Tú lo llamas cutre, otros lo llaman sencillez, que es por lo que Google es tan famoso... Bugs? que quieres? digamos que Google+ está aun en fase beta, no lo han abierto aún para el publico.

EJ_Bullseye

Lo veo demasiado simple. Eso sí, lo de los círculos y poder subir fotos a una buena resolución es un WIN.

NiGGaZ

¿alguna invitacion disponible?

Valtrox

¿Os quedan invitaciones?

dagavi

MP con email y os invito.

BrUn

#1365 Podría estar de acuerdo en casi todo contigo, menos en lo de los círculos. Eso es una idea simple pero brillante. Esa agrupación que te permita enviar msj a unos si , y otros no, etc es un win en toda regla. Es más, facebook lo implementará seguro. Esto es lo que ha innovado google.

Piensa que eso de los círculos permite que sigas y te sigan gente que quizá ni conoces, y los tienes en un grupo a parte para que no vean absolutamente todo de ti. En Facebook, tienes a amigos a tu madre, y a tus 3 exs, y tu amigo el cual le robastes una novia (Hablo de ejemplo ee XDD)

Ahora, aun está por ver si triunfará o no.

mush

Alguien tiene invitaciones que le sobran?

1 respuesta
J

alguna invitacion de sobra? :D

1 respuesta
m0i

#1373 ------------> #1355 <------------ #1374

1 respuesta
kas







2
MrAw3s0m3

Vaya cagada, he ido a abrir todos los links de #1350 de un tiron con una extension para el chrome (en firefox era mucho mejor) y he abierto todos los links que habia en la pagina, y como consecuencia he visitado todos los perfiles de mediavida que ahi se encontraban xd

En total 130 links o asi, casi se me peta el ordenador y al final no ha servido para nada.

edit: he encontrado una extension mejor, igual que snaplinks para firefox pero para chrome ^^

Hellas

Yo no he tenido Facebook, ni sé como funciona este pero se rumoreaba o comentaban que muy "privado" no era, sin embargo me animé a usar google y la privacidad que proporciona a la hora de elegir grupos es fascinante, el estilo minimalista típico de google pues agrada la vista.

Fallos que tiene a simple vista es que para un novato o mejor dicho una persona no "inetera" le pueda costar un poco adaptarse, como por ejemplo a la hora de mandar privados, puede resultar algo "inseguro"a la hora de mandarlo por si en vez de +user agregas un circulo sin querer y al verlo en tu muro/tablón te crea esa inseguridad en vez de tener tu carpeta de mensajes.

Y yo venía a una pregunta :p, ¿ Para que sirve el +1?
-Dentro de G+ es como la manita en mv, ¿no?
-Sin embargo que función tiene en una búsqueda de google normal que ahora aparece ese botoncito también¿?

2 respuestas
MrAw3s0m3

#1378 El +1 en la busqueda de google te guarda esos links en la seccion de +1 de tu perfil de G+

2 respuestas
Angelixion

#1378 #1379 las manitas también son un factor de relevancia para el orden de las búsquedas de google, por ejemplo si hay un sitio por esa búsqueda con 0 manitas y los demás tienen 1 manita el de 0 manitas aparecerá debajo del todo(si cumple los mismos factores que los demás aparte de ese)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon