Google Street View

xPipOx

#30 En QDQ antes te encontrabas fotos no se ahora, pero esto es una foto tipo 3D.

SpLaSh

Yo sólo digo esto xD

alexw0w

en las fotos de mi uni salgo yo :$

DiosUniverso

q pena vvir en una urbanizacion privada, ai no entraron los d google :(

LechuJa

Como se sale :O

Que chachipiruliguay, salgo en 2 o 3 calles xD.

geco

que guapo :)

a ver si van metiendo mas que a la hora de salir de viaje vendra de puta madre :)

L4Ur1T4

pero salen solo fotos? o se supone ke es como si vieras la calle y eso? eske creo ke no me funciona xD

LechuJa

Te sale una foto de 360º y con el ratón vas controlando la "camara" y si haces click en la flecha que sigue la calle pues vas avanzando como a pasitos por la zona :()

sergiovk

Flipante... :O

L4Ur1T4

voy a intentarlo pero creo ke no me va xD

AgS

Yo me encontré un día el coche que hacía las fotos, lo tuve delante durante un buen rato mientras hacía las prácticas de camión xD

De hecho me he encontrado ya en el streetview este xDDDD

ZoFe

que bueno el video de #32 ... xDDDDDDDDDD

eduSin

#32 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PERSONAJ3

donde #41?

E

JODER SALE EL PUTO PORTAL DE LA KDD DE MADRID DEL HOSTAL! XDD

M

lo de #32 lo han cambiado :S

PD si, lo he ido a comprobar

Ediem

Google mola!!!!.

Thanar

O.O
veo mi casa, mi coche, mi todo!! y yo no les vi a ellos pasar u.u

squ4r3

omg, mi casa, mis vecinos, el portero, se ve todo!!

nos vigilan :$

TRON

Estamos en Matrix :X

Cacahuete

yo voy a salir con los brazos en alto porque vi un coche en gijon de google con una camara adosada y me puse a saltar :)

driogen

Yo salgo en Valencia, justo salia del consum de comprarme la merienda y me cruce con el coche mientras comia ensaimada, pense toma ya que salgo comiendo ensaimada con cara de lelo. :D:D y si aunque me medio tapa la farola, salgo....Ya masmolo mas que vosotros.

donalgodon

si a nosotros nos dejan ver todo esto imaginaros lo que nos pueden llegar a controlar los que "parten el bacalao" xD

PD: Sale mi coche en la puerta de mi casa! xD.

Las fotos son de antes de junio que mi coche tiene una pegatina que quite hace tiempo ^^

bLaKnI

Y saldré con la "amoto" en la actualización de fotos.
No paran nunca de pasar.

Me he cruzado con el coche muchas veces y no salgo en ninguno de los sitios en donde me lo cruce. Luego actualizan fotos cada X tiempo (por las obras y tal).

PLeaSuReMaN

está genial, aunque faltan muchísimos sitios ><

Merkury

Yo hace un mes en Zaragoza cuando iba a trabajar vi un coche negro con unas camaras encima del techo, y en la puerta en pekeño pekeño llevaban el logo de Google y me imagine que algo estaban haciendo, pero esto es cojonudo.

SasSeR_18

igual que #9 y #56 por vigo, por la plaza independencia hace un par de semanas

factonni

joder, esta de putisima madre, pena que sea tan panoramicas las fotos, porque me fui a new york y no se veian los rascacielos.

pd: sin #32 xDDDDDDDD

tadex

Bien bien, dentro de poco, en el iphone 2.2

#58 Gracias al street view de NY encontre una tienda de north face entre andamios, no te quejes xD

AG

A mí me pilló en Versalles, Francia y me puse a hacer el gamba mientras pasaba por mi lado.

Usuarios habituales

  • borisuco
  • PruDeN
  • eduSin
  • L4Ur1T4
  • LechuJa
  • xPipOx
  • Rafyelzz