Google Street View

dagavi

#89 Han cambiado la interface de Google Maps, ahora puedes acceder haciendo el máximo zoom o dándole al muñeco encima de la barra. (que es exactamente el muñeco que sale en google street view, así que tampoco lo han escondido mucho)

borisuco

#90 Entonces sí te funciona? Jodeeeeer

edit: Vale, a mi también, es que ahora el muñequito está en otra parte
edit2: #91 no te había leído xD

B

Que pasada a ver cuando esta disponible españa entera!

B

Hoy es la segunda vez que he visto el coche de Google con la cámara gigante en Murcia, y las 2 veces lo he visto en el mismo lugar (la plaza circular), pero no se si iba grabando o no? como se sabe si va grabando? la cámara parecia no moverse ni parpadear ni nada :(

NosFeR_

#94 pásate mucho por allí con la camiseta de MV, y cuando le veas te pones en plan fan histérica enseñando la camiseta, sí, te mirarán raro, pero tarde o temprano serás famoso en intenet xDDDDDDDD

OuTLine

en santa cruz de tenerife lo he visto yo, en frente de mi casa xdd

Squall19

un paso mas para google, sobre la dominacion mundial xD

Salu2

PERROCK

Uno de los mejores inventos de google asta ahora
pero qe siendo de madrid a mi barrio no llege :*, sabe algien si extenderan mas el mapa o solo aumentaran el numero de ciudades?
saludoss

SioN_cS

:O

#98 supongo que irá más o menos como el de satélite: trataran de cubrir la mayor parte de superficie posible, pero serán las ciudades grandes las que tendrán más zonas cubiertas. ¿Me explico? xD

Juicyhil21

que pasada stoy viendo mi CASA OMGGG

_

ayer y hoy estaba un OPEL ASTRA negro en La Roda (Albacete) con la camara esa empina encima del coche, jejeje

PD: lleva unas 8 camaras que graban todo lo de alrededor, es como un radar

_

Yo saqué fotos en mi ciudad, ahora edito y las pongo.

SkalS

#102 pues cuando este tu ciudad, tu saldras haciendole fotos al coche en Google xD

4 meses después
PruDeN

Me acabo de quedar :o

No se cuanto han ampliado, pero por lo menos, de dnd yo soy (Alcobendas) ya hay streetview

viva google !!!!!!!

borisuco

En las rozas también hay, aunque justo en mi zona (Punta Galea) no han entrado casi nada, eso sí mi casa sí que sale :D

edit: Por cierto, creo que las fotos de Las Rozas son de Agosto.

GrimLow

sep..por madrid solo tenian el centro ahora an ampliado más pueblos ahora solo faltan nuestras calles propias jaja (a algunos)

PruDeN

#105 las de Alcobendas tambien creo que son de Agosto (Verano 100% seguro)

PruDeN

Con esta nueva ampliacion, ademas de las ciudades de alrededor de Madrid, han añadido Zaragoza y Oviedo

borisuco

Definitivamente, apostaría por Agosto, porque casi no hay ni un puto coche en mi calle ni alrededores

X

uee salgo en 2 fotos xD

y mi abuela asomada en la ventana xDDDD

PruDeN

#110

NaCh1To

como es posible q es albacete todavia no este? LOL!

borisuco

Albacete cag... eeeehhh, no, no sé, será un error de base de datos, es inexplicable

PajarracO

jo, yo kería ver la plaza de mi facultad a ver si salgo por ahí tirao pero parece ke Santiago DC aun no está en Street View.

Usuarios habituales

  • borisuco
  • PruDeN
  • eduSin
  • L4Ur1T4
  • LechuJa
  • xPipOx
  • Rafyelzz