[GoogleMistery] Cuenta de Google que Google no reconoce.

verseker

Esta mierda me está volviendo loco.

Estoy trabajando en un proyecto con una persona. Cuando quiero compartirle algo por Drive ocurre esto:

Necesito solucionar esto de manera concreta. Ya hemos solucionado cómo compartir cosas y demás y tenemos alternativas y esto no ha resultado un problema, pero esta mierda me trae de cabeza.

¿Alguien sabe qué puede ser lo que está ocurriendo?

Facts:

  • La cuenta existe, tiene su plataforma en gmail y recibe correos, tiene drive, se le pueden compartir cosas por enlace, etc.
  • La dirección no es una lias de una cuenta principal ni nada por el estilo.
  • Los permisos de privacidad están por defecto.
    edit por respuestas:
  • Está correctamente escrita, no hay espacios o cosas raras, se ha probado de todo.
  • Gmail ignora puntos o símbolos plus o cosas así por lo que no influye, y tampoco detecta si los pongo.
  • No es una cuenta profesional, estatal o educativa.
Iwywnsb

No hay ningún espacio al principio o al final, no? Quiero decir, que no le hayas dado sin querer a la barra espaciadora

1 respuesta
Cukie

O si tiene algún punto la dirección. Yo tengo un mail con punto pero veo muchas veces que las app lo ponen automáticamente sin, me siguen llegando correos pero a la hora de yo querer mandar un e-mail, si no pongo el punto, no detecta la dirección

1 respuesta
Yandros09

Si fuera un correo de una empresa todavía, al ser oficial de Google o han eliminado la cuenta o esta bloqueada. Probar con otro correo, vas a ver como funciona.

1 respuesta
tute07011988

Prueba a meterle algún punto (.) entre letras, a ver si así la reconoce.

1 respuesta
verseker

#2 Nop, está perfecto, incluso hemos probado copiando de su gmail.

#3 No, además, Gmail ignora carácteres como puntos o símbolos plus o cosas así.

#4 El problema es sólo con este correo, claro. Es una cuenta de google pura yz dura, no de entidad estatal, profesional o educativa.

#5 Dado que gmail ignora esos carácteres, voy a probar a ver si "le engañamos" xDD Edit: no funciona xDDD

1 1 respuesta
Erethron

Es un trabajo para Iker Jiménez

TripyLSD

Mándalo al soporte de Google a ver si suena la flauta.

Prueba a poner el nombre de contacto, o el alias sin el '@gmail.com
Prueba a compartirlo desde la app de Google drive

2 respuestas
Hobbes

#6 que el propietario de esa cuenta compruebe que no te tiene bloqueado.

También puede ser que te tenga como remitente no aprobado.

2 1 respuesta
Xlonicop

Prueba con otra IP con algun VPN que sea bueno y google no pueda saber que estas utilizando un VPN, luego si no resulta, ocupa otro pc o un android o similar, si no te resulta asi, puede que estes bloqueando algo o te esten bloqueando desde google por creer que estas haciendo algo indevido o por ser una direccion ip diferente a la original.
Sin embargo, puede que sea por que esta utilizando un VPN, google le coloca mucho enrredo cuando se utiliza VPN en sus cuentas, tambien puede que google vea tu ip como si fuera un VPN o simplamente borra los temporales de internet del navegador, luego reinicia la ip para que cambie y por ultimo procura que nada este bloqueando la web, un firewall o complemento e incluso el archivo hosts.
Si no es nada de lo que he comentado, no se que pueda ser, solo dile a tu compañero que utilice otra direccion de google y comentale que copie lo que tiene en google drive en otro google drive que tenga otra direccion, mas no te puedo ayudar, saludos.

1 respuesta
tute07011988

¿Al final lo solucionaste, @verseker?

1 respuesta
-nazgul-

#8 soporte de google dice xd

1 1 respuesta
verseker

#8 Nada ni únicamente el alias.

#9 No me tiene bloqueado y tampoco como remitente no aprobado, le puedo enviar emails y él a mí y los recibe.

#10 Ni desde otras localizaciones ni con otros equipos ni con otras cuentas.

#11 Qué va. Tiene que ser relativo a su cuenta. Es rarísimo.

1 1 respuesta
TripyLSD

#12 A mi me ha funcionado alguna que otra vez. Eso sí, para algunas cosas tardan siglos en contestar.

#13 Sucede igual si le intentas compartir algo desde otra cuenta?

K

El servicio de gmail da mucha pena ajena, aún tiene un par de bugs y eso que es la mensajería mas grande del mundo

pardier

ni te lo pienses, pasate a otra plataforma

OuTLine

No tendra el almacenamiento en la nube de gmail lleno no? Te dan 15gb y si esta lleno ya no recibes nada hasta q no hagas hueco.

1 respuesta
Cukie

#17 Eso no evita que tu puedas mandarle correos, él no los recibirá, pero puedes mandárselos. El problema aquí es que no le reconoce la dirección a intentar enviarle un mail

1 respuesta
OuTLine

#18 coño tienes razon, lo leí y aun asi te dije eso, sorry

Ninja-Killer

Google Drive tiene algunas cosas que no son dignas de una compañía de tal calibre. La app de Drive en Windows es un puto quebradero de cabeza para configurarlo bien/cómo tú quieras. Y el compartir otra mierda anti-intuitiva...

2

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • Cukie
  • pardier
  • TripyLSD
  • verseker
  • tute07011988
  • Hobbes