GoPro HERO 3

choper

#60 Ya pero en viajes largos, excursiones donde no tengas tiempo ni ganas para gastar batería o directamente no tengas ni smartphone...

Sigue siendo el gran fallo de esta cámara. A mi parecer. A ojo desde luego es práctico, pero ... en fin..

Zerbeus

Hay dejo el mio!

6 1 respuesta
Cryoned

#58

Si porque una microsd/sd de 64gb a 44€ es una estafa inmensa

2 1 respuesta
Dj_Sergio

además la pro pilla 64gb? creia que lo máximo eran 32...

2 respuestas
choper

#63 Lee todo a que te pones:

"Y pensando el grabación 1080p la verdad es que o bajan las sd de gran capacidad o seguirá siendo algo absurdo grabar videos largos a esa resolución si no puedes descargarlos antes de la siguiente grabación."

Dime cuánto ocupa un video de 30 minutos a 1080p a 60 fps y la gracia que te hace estar 2, 3 o 10 día sin la posibilidad de descargar datos para dejar una sd limpia, para poder grabas más....

Risas sobre todo si te da por comprar una sd de más de 100gigas por .. ¿ mínimo 1xx euros ?

Ok.. compraremos 4 o 5 tarjetas sd de 128 gigas.....

#64.. Am que nos dice el usuario que ni siquiera es capaz de aceptar tarjetas de más de 32 ¿?

Espero que al menos use algún tipo de compresión decente, porque si no...

1 respuesta
Cryoned

#64

#65

Tú no sé pero yo si me compro esa cámara y sé que voy a estar 3 días fuera compro por 100€ 3 tarjetas de 64gb.

1 respuesta
choper

#66 Que remedio xD

De todas formas, repito que a 1080p60f ... una tarjeta de 64 se me hace escasísima.

1 respuesta
Cryoned

#67

Tienes rips h264 1080 que funcionan en torno a 8gb 2 horas, añade una peor compresión y dobla los fps y tienes como poco 5h de 1080p60fps por tarjeta.

1 respuesta
choper

#68 No lo sé. No sé si podemos comparar rips a grabación directa puera y dura, que lo dudo.

Ayer mismo lei a un usuario de gopro2 grabando a 720p y decía que se le iba a giga por minuto grabando al máximo.

No sé si será verdad por éso pregunto. Porque estoy interesado en la cámara, pero si te pones a grabar a 1080p y te zumbas las sd como palomitas.. para excursiones de un día vale, pero algo más largo y sin algo para descargar las sd.. lo veo jodido en muchos casos.

1 respuesta
Sie_11

#69 en la hero 2 a 720 60 fps da para 4:30h en 32gb y a 1080 30fps también pone esa duración

Vamos que una tarjeta de 32gb te da para 2 baterías de la cámara, es la putada que si te vas de viaje tienes que irte con el portátil para hacer algo

1
choper

.. Estoy mirando la PENTAX Optio WG-2, parece una muy buena cámara.

Aunque en términos de calidad de imagen no creo que supere a la gopro, al menos por los videos que he visto; es a prueba de mierda y agua a 12 metros.

Lo bueno que tiene es que es una cámara como tal, con gran pantalla y resistente incluso a golpes según veo.

https://www.youtube.com/watch?v=79cXV-MQW4g

Lástima que la gopro no tenga una simple pantallita lcd detrás...

B

yo tengo la hero2 y es flipante, tengo varios vídeos haciendo descenso en La Ragua con la tabla de snow, de tirolinas, salto del angel y polladas varias.

se la recomiendo a todo el que tenga una actividad deportiva decente, la proxima vez quiero usarla para un entrenamiento de rugby con mucho contacto, a ver que sale.

Zuki

cada 4Gb son 12 minutos aprox. hacer calculos...

Pues daros un canto en los dientes que es SD, llega a ser CF y flipais colores con los precios x'D

440€ vale el cacharro en españa, me parece que voy a esperar...

1 respuesta
7 días después
F

yo recomendaría la Hero3 Silver ya que el coste es inferior y le puedes sacar todo el partido. Por cierto esta web www.actioncamera.es tiene todos los accesorios de GoPro y acaban de anunciar la nueva JVC adixxion que esta super bien, y estoy dudando que comprar. SL2

B

#73

los precios de las tarjets cf no tiene ni pies ni cabeza.

De todas formas para cámaras "gordas" juraria que los discos duros ssd van a estar a la orden del día, almenos la blackmagic almacena sus datos en discos duros ssd

Headhunt

#62 Haciendote esa escapada como pretendes que te salga mal el video, ni con la peor cámara del mundo XD.

1 respuesta
Zerbeus

#76 Gracias,,! tengo varios mas pasate por el canal de youtube,, ..

1 respuesta
Headhunt

#77 muy buenos, además de los escenarios, esta cámara tiene algo que hace que todo quede bienXD

s4tO

Mira que me jodió esta noticia, yo me comprara hace 1 mes y algo la go pro 2, con la carcasa diving, batería y ahora los cabrones van a y sacan la nueva...

10 días después
Fliyin

Alguien sabe alguna tienda de barcelona donde vendan la gopro hero3 black edition y les quede alguna porfavor?

Dj_Sergio

en el worten y en media markt las tenían... saludos

PandragoQ

Encargada la mia en USA, se supone que la envian el 30 de Noviembre... la Black edition - surf.

Con impuestos y gastos de envio (dentro de USA), se ha quedado en $440.

8 días después
goloso

Me estoy calentando pa calzarsela a la moto. Realmente merece la pena el sobreprecio de la black edition sobre la silver?

1 respuesta
P

¿Siempre tienen ese efecto de ojo de buey cuando graban o se lo puedes quitar?

1 respuesta
GR33N

#84 siempre, no se lo puedes quitar.

Sie_11

#83 antes que la silver pillate la hero2 que es igual, a diferencia del tamaño y 4 pijadas mas, pero no te engañes que te sigue entrando en la palma de la mano la camara y graba igual de bien

1 respuesta
Kaos-Etiliko

#32 lo de grabar a 4k o 2k si no es para cine, se usa para poder hacer reencuadres sin perder calidad.. cosa que no es ninguna tontería ;) saludos.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#87 Si es que es totalmente necesario, ya que el 100% de la gente que usa la gopro realizar reencueadres y necesita grabar a 2k o 4k, super lógico, y más cuando ahora hacen hasta ellos mismos la conversion 1:1, antes en su web podias comprar en $ ahora ni eso, directamente te estafan por ser europeo

1 respuesta
goloso

#86 Pero me quedo sin el wifi. Y como grabe tramos de 1 hora y luego me de cuenta que no veo una mierda por el encuadre me pego un tiro

1 respuesta
Kaos-Etiliko

#88 Entiendo tu enfado con el precio y la conversión. Pero desde el punto de vista técnico tener un bruto en 4k para reencuadre, pospo y demás es muy interesante. No está de más poder tener la posibilidad para el que la quiera utilizar. Un saludo!

EDITO: Por cierto, ando buscando web en USA donde comprar una sin el cambio 1:1,125 si sabeis algunda decidme. Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales