Gora ETA, Gora Lenin y Gora...¿como se llama este?

Sonos

#25 Familiar será, le preguntaremos.
#30 Cuestión de entornos ;p

1 respuesta
jimmy_jump

gitanos rescatando municipales, por dios xDDD

B

#31 ok, entonces me callo, pensé que era un cantamañanas que hay muchos también

STAN

Y eso chicos, es el reflejo del comunismo:D.

Fastuquet

madre mía...eso lo hace en la comisaría de los Mossos de les Corts, y no lo cuenta...

Silvio_Dante

"no seas parguela. deja a los putos chapas en paz"

jajaja

MiRtOn3

Si esto es verdad la Policía no tiene limites. Si parece que este sufriendo algún tipo de brote psicótico, lo mas triste es que la Policía te grabe, se ria de ti, te maltrate y te abandone con un grupo de marroquíes.

Y esta misma Policía tiene el valor de subir el vídeo a internet como mirar lo que hemos aguantado, con orgullo, como si fuera esto algo como para sacar pecho, yo alucino. this is spain.

1 1 respuesta
Ninetails741

ahahah el final es muy bueno xDDD

UnleasheD

Bueno, no quiero pensar que le hubiese pasado al chaval si entra en una comisaría yanki haciendo eso.

Y de brote psicótico nada, es un tocapelotas de cojones, sin más.

1
vinilester

Que esta harto del puto capitalismo de los wevos, que le gustaria matar...

A ver si va a ser algun user de por aqui...

1
l3l3l3
1 1 respuesta
B

Yo llamaba a la ambulancia, es obvio que ese hombre no esta psicologicamente bien.

qwerty55

Video DEP

1 respuesta
arChieSC2

Quiero ver el videooo :( !! Tenía que ser unas risas

1 respuesta
itonny

#37 Dios como dramatizas de tan poca cosa, es meter mierda por meter.

B

#44 #43

2 1 respuesta
P

#41 2:36 "Pues sí que tienes mal beber tú, sí." JAJAJAJAJJAJAJAJJJA

arChieSC2

1:55 "Nononono.. pero eso es una mariconada, darme de ostias!" xDD

qwerty55

Y lo peor de todo es que habrá alguno que piense que ha habido fuerza policial desmedida.

1 respuesta
combamixre

Über-parguela spotted

1N9K

#49 Lo que ha habido es una malisima actuacion policial, puesto que a este desequilibrado habia que darle asistencia sanitaria en el momento, porque es un peligro para los demás y para él mismo.

Ahora habrá que echarle rosas a la policia por echarle como si fuera un apestado, en vez de sentarle, calmarle y llamar a la unidad de psiquiatria del hospital más cercano para que vayan a tratarle.

Alguno se creen que es comunista y todo.

Y al gitanillo que suelta la patada, calobozo 48 horas por listo.

1 respuesta
qwerty55

#51 Y que tiene que ver con mi comentario de fuerza policial desmedida? No pueden "ingresarlo" en un hospital psiquiátrico, o te crees que los policías son jueces? Vamos, los policías han dejado pasar al individuo ese, en vez de detenerlo por desordenes públicos y desacato, y ahora resulta que han obrado mal por no imputarle un par de delitos, manda cojones.

1 respuesta
tokeh

a mí me parece bien que se lleve dos hostias, pero sí que es cierto que ese hombre se ve a kilómetros que tiene una tara mental de cojones... lo normal debería haber sido llamar a una ambulancia y rumbo al centro correspondiente para recibir asistencia psiquiátrica.

si alguien alguna vez ha estado en contacto con un servicio de salud mental se dará cuenta de la cantidad de gente que está zumbadísima y no hay más cojones que dejarlos en la calle por criterios médicos (y porque todos no caben en el psiquiátrico xD).

1N9K

#52 Quien ha dicho que le tengan que ingresar? he dicho que necesitaba asistencia sanitaria en ese momento, que fuera gente de la unidad de psiquiatria o simplemente una ambulancia para suministrarle algo para calmarle, si.

Asique todo eso de policias y jueces y hospitales psiquiatricos no tiene ningún sentido, puesto que yo ni lo he nombrado.

Es qeu cuando entra diciendo que quiere matar gente o que le maten, que se quiere suicidar, la policia no puede dejar suelto a ese individuo. La policia está para salvaguardar la integridad física de las personas, independientemente del origen de la amenaza, por lo tanto ese tio era un peligro para si mismo y para los demás, no le puedes dejar irse, le tienes que intentar calmar y llamar a una ambulancia, obviamente.

La policia suele obrar mal casi siempre, al menos con la gente honrada, aunque curiosamente tiene sus fanboys.

Slopestyle

#46 te edito en #1

I

jiji jaja jojo pero este de aqui a una semana entra en un centro comercial armado y se carga a to cristo

Exedra

ostia el final es buenísimo, de lo mejor que he visto en los últimos tiempos

Z

XDDDD Surrealista.