Gorda epicly owned

Dralions

#29 Llevan camisetas de los Rockets y se oyen voces en inglés, así que tú verás. Y la forma en que cuestionas que no es fake es tan hurr durr que a eso ni te voy a contestar xd.

4
poisoneftis

#29 tienes que estar trolleando para decir que esos rostros parecen de europa del este... es americanísimo todo

1 respuesta
Abovedado

#32 La mujer morena parece totalmente de Europa del Este y el hombre... ahí ahí

Pompino

menuda puta mierda de mentira.

blackoN

#28 Tu post es mejor que el vídeo xDDDDDDD.

Facepalm :palm:

9
vinilester

#28 Si, y Robert de Niro tambien paga a todos los camaras para que le apunten y tambien a los que le aplauden en los cines.

1
EiNoL

q puto fake mas malo dios!!!!

LimPollbrow

#1 A mi,me parece que tiene pinta de fake ,totaaalmente

G

yo por lo que veo el fake es porque antes de que les enfoquen en la camara esa, ya esta el camara enfocandolos a ellos.

B

Es fake, como poner dancers cuando ponen musica y les apuntan para que bailen. Ni todos los que se besan son contratados al igual que no todos los que bailan.

JoSeTTo

¿Tan claro es el fake?. No sabía que tenían tan preparado lo de las kiss cam.

1 respuesta
Abovedado

#41 Es lo que intento explicar...

1 respuesta
blowwww

#42 Son actores, las camaras apuntan ahi porque esta planeado y una vez les estan enfocando hacen la actuación.

Visser

Más que un owned es un fail, un fail que creas que es real...

Horribeler

#29 Anda cojones. Entonces fakazo. Dejaba en el aire la posibilidad de estados unidos pero ahora nop xd

Mynkon

Lleváis dos páginas diciendo que es fake, nadie dice que no. Verás como esto llega a la página 10 y la gente sigue diciendo "es fake eh, es fake"

MarioTubos

Como coño no va a ser EEUU pedazo de personajes.

JaViTo-

#29 Abovedado me hallo.

Usuarios habituales