Gorda estúpida vs el poder del mar

Othax

Pobrecilla. Ella estaba segura de que con su peso se iba a estabilizar en la arena y no fue así.

2
Marmoth

Al mar lo que es del mar.

1
STAN

El mar reclama lo que por derecho es suyo

Vaya risas JAJAJA

Somos balleneros (8)

1
marius_

me estoy partiendo de risa con algunos comentarios xD!!

1 1 respuesta
B

jajaja seguro que la próxima vez no hace el chorra y acelera el paso

RegNatriX

#34 Tu avatar molesta muchisimo.

PEPEPAKO

Coño, no pensé que princesita82 tenía prohibido ir a la playa, ya veo que no.

Teq-

joder, que grande el del paraguas AJAJAJAJ

Galdor

Vaya panda de trolls

No veis que estaba haciendo la danza de su tribu las focas del norte para celebrar la llegada de la festividad del oleaje? Joder incultos

1
YokeseS

jajaja menuda ballena varada, y la amiga se queda mirando como ya volveras xD

SkalS
1
Juasquemelol

La gente no respeta al mar y esto es lo que pasa.

hDs92

En la playa del Sardinero, tristemente renombrada playa del Ballenero tras este incidente.

R0bb

Si esque hay que ser... para ponerse a hacer el ganso viendo como viene la marea hacia a tí, en parte se lo tiene merecido por gansa, (siendo por la orilla no parece que fuera a ocurrirle mucho)

alberthoven

En hd

1
ManOwaR

El paraguas no lo pilla pq no se come.

2
NuKeD

En esa zona solo hay arena y 1 piedra no es peligroso y como mucho habrá tragado agua, pero hay que ser retarded para jugar con el mar así...

1 respuesta
asterix021

Estaría bien escuchar el audio XD

Señor del paraguas: "Pero agárrate niña que te vas!!!"

Mel12

Manita arriba :D :D :D

T-1000

#47 Eso le pasa por reirse de la naturaleza.

1 respuesta
Dralions

Rescato la imagen de #27

Genio.

josepginer

Hay gente que es retrasada. No dan para más xd

el_Barto

En realidad eso no era un paraguas, era un arpon!!!

B

"No quisiera meterme con su densidad porque bastante tiene con su estupidez, pero la ola se forma justo después de que empiece a dar saltitos. ¿Casualidad?"

Headhunt

#50 Creo que cada vez somos más paletos urbanitas y nos pensamos que todo esta adoquinado, con vallas de seguridad y avisos de "cuidado, piso mojado". Y no somos conscientes de que el mundo exterior es así.

Esa ignorante se creía que esa ola es como las que rompen delante del chiringuito donde se toma su tinto de verano. Pues mira, ese día no se acostó sin aprender una cosa más.

3
EiNoL

Me hizo gracia el vídeo pero más gracia me está haciendo el ver como se quieren superar en cada post en ver quien es el q más gracia hace.

2
Intriga

T-1000

la venganza de Julian Solo...

flipas23

Por poco acaba en La Magdalena, y ahí estaría jodido diferenciarla del resto de focas.

1
Maquiavella

Que imbécil.Por cierto,me parto de risa con algunos comentarios de youtube xDD

'' ¿Ya han conseguido identificar la especie animal a la que pertenece?.Creo qué es un cetáceo... Y de género tonto además...''

''¡¡¡Gracias Neptuno por tus favores!!!''

''La naturaleza es sabia''

xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales