El gordo del flash Numa Numa tiene sentimientos

S

http://iblnews.com/noticias/03/125334.html

Es informático, tiene 19 años y se llama Gary Brolsma. Se siente avergonzado gracias a todos los que han ido pasando el link de su vídeo.

Espero que estéis contentos.

PS: La última frase es broma.
PS2: ¿Qué opináis de la noticia? A mí me parece una muestra de integridad y principios increíble. Actualmente cualquiera se vende por un pedacito de fama (y el dinero que conlleva, claro).

UnLiMiTeD

pos yo si fuera el estaria contento...pero weno

CHEMO

Eske el video es la caña JAJAJA

Milla

ajjajaj

thegod

Que raro se me hace el ver este video sin las fotos esas que no venian a nada :)

Panch

pero si es el puto amo de toda una generacion

S

Ese gordo a marcado un antes y un despúes en mi vida.

agus_BS

no me carga la pagina una
putada muy gorda

agus_BS

Dp de reiniciar ekl ordenador pude verlo
que bien organizado lo tiene, jejejej
muy gracioso, si señor, DIGNO DE VER

W

avergonzado?xDDDDD,anda q no mola joajoajoa aunque ubiese salido un palo escuchimizao.. lo que importa esque tenga talento

PD: el link del video : http://www3.ns.sympatico.ca/lyle_24/myhero.swf

J

la foca esa es un crack

B

Hombre, el tio lo puso como la tipica gilipollada o algo, y no sabria que se extenderia mas rapido que el i love you en pc's "protegidos" con el panda xd.

Porque si no, no entiendo como alguien que "no le gusta ser un personaje publico" o "no le gusta que medio mundo se ria a su costa" publica un video en inet haciendo el gili :S

B

Que no se queje, que tal vez ahora le salga algún amigo por fin..

Zendel

#13 O una mujer que lo toque...

B

Callad, que cojera una depresion y se matara a comer bollos de chocolate xd

N

Que se joda el gordo,eso le pasa por retrasao

B

Igual lo hizo convencido por una novia, quién sabe... (la d cosas q nos hacen hacer en las fotos O_o).

DaGGoTH

Informático con 19 años?

B

#18
Sabia usar el windows y la web cam, eso ya es ingeniero

P

Hace cosa de un año sino recuerdo mal paso algo semejante con un chico en el auditorio de su instituto q se puso hacer el canelo con una fregona frente a una camara sin saber que le grababa y tb se hizo famoso, que al final hicieron una especie de campaña y se saco una buena pasta...
Alguien tiene por ahi el video? XD
Me acuerdo q cuando se hizo famoso le pusieron efectos sonoros de jedi con el palo de la fregona como un sable laser de esos xD

aLeoLo

y sale en el tony hawk tb xd

Snake_vva

que haga como maradona , con ese dinero baja panza

SMaSeR

a lo tonto, sa exo famoso....

AnTiChRiSt

aveces la fama juega malas pasadas xD
pero hay ke saber llevarlo con sentido, con simpatia, y seguro de ti mismo.
P.D: Hay gente ke no vale para ser famoso y el tio este alomejor por ser gordiko habra cogido mas complejos o algo xD
pobreciko.

NiUkEm

como os meteis con el pavo, seguro que por aqui hay mas de un gordo cabron. asi que menos, envidiosos, que el hace eso de las cejas y vosotros no xD

CaLaTa

#26 algun problema por ser gordo?

PD: no lo soy
PD2: tonto de los cojones

BLoocK

No se me abre los archivos de video .swf, como podria hacer para verlos? thx

_

no coments.. de como la sociedad de la informacion puede dejar powned la vidilla de un personaje ya de por si era pauperrima

Tema cerrado

Usuarios habituales