Graba por accidente a una mujer siendo alcanzada por un relámpago

B

Sobrevivió, pero está en estado crítico

http://g1.globo.com/sp/santos-regiao/noticia/2017/01/video-registra-momento-exato-em-que-turista-e-ferida-por-raio-em-praia-de-sp.html

A

Hostia puta

1
arkoni

Que puta mala suerte no? Simplemente andando por la playa, yo pensaba que eso te pasaba si llevas algo que facilite la conducción eléctrica, o estabas cerca de algo que condujera eléctricamente.

4 respuestas
choper

Recuerod el caso de un poli yanki de estos de pueblo, alcanzado por 7 rayos, un octavo no confirmado y los otros 6 con testigos.

La verdad es que la historia es difícil de creer, pero al parecer fue verdad. El hombre ya pasó a mejor vida si mal no recuerdo.

B

#3 o si llevas un marcapasos o una protesis metálica.

N

Alguien a enfadado al más allá https://hydra-media.cursecdn.com/dota2.gamepedia.com/2/2c/Zuus_arc_attack_07.mp3

YesImChucky

#3 Rly?

fraJiscow

Puto blitzcrank

17
B

¿Cómo iba vestida?

poisoneftis

por los comentarios del vídeo creo que hablan de que es común que eso pase en las playas en brasil con ese tiempo, a ver si alguien sabe portugués y confirma.

3 respuestas
Drhaegar

#3 Los relámpagos, al ser electricidad, siempre hacen el camino más optimo para llegar al suelo. Si eres el objeto más alto de la zona o tu cuerpo es un buen conductor al estar mojado con agua de mar tienes bastantes papeletas.

3 respuestas
Akiramaster

Violencia de género meteorológico.

19
YesImChucky

#11 Gracias. Estaba seguro que no era el único.

#10 Es común que pase en las playas, sobretodo con tormentas secas. Por los comentarios, dicen que son comunes y que van a haber bastantes de este estilo.

1
B

#11 El cuerpo no es un objeto, machirulo. Y qué es eso de "buen conductor al estar mojado"...

#1 Por cierto, lo de "grabar por accidente"... Sí sí, claro, claro... le han pillado al voyeur...

5 1 respuesta
SasSeR_18

#10 Solo he leido que Brasil es el país con más descargas eléctricas del mundo y que la gente debería ser más precavida con ese tiempo para no andar paseándose por ahí

1
Drhaegar

#14 Ojala te baneen esa cuenta de una vez, cansino.

9 1 respuesta
B

#16 Eres pesadito con lo de que tengo más cuentas...

#10 Yo se portugués y le están echando la culpa a la mujer por caminar por la playa, con los pies en el agua y con tormenta.

YesImChucky

Aunque viendo el video, habiendo palmeras y cables electricos cerca de la mujer... Tuvo demasiada suerte, por desgracia.

Abby

#1 y la gente ni se inmuta? Fake?

choper

#11 No sólo eso sino que un relámpaguer/rayo puede caer a 10 km de distancia de donde está la tormenta.

Yo leí hace mil que se han dado casos (o es habitual mejor dicho) de rayos caídos donde en apariencia no se ve tormenta en el cielo.


Viendo el cielo del video hay que ser muy poco precavido como para pasear pisando el agua/arena mojada de la playa. O poco precavido o tener pocas luces.

1 respuesta
squa1o

Técnicamente es un rayo no un relámpago no?

1 respuesta
B

#20 Pero no serán... casos aislados?

#21 Creo que variaban en 1 de maná.

(Rayo vs. Relámpago.)

2 1 respuesta
choper
#22MoRdOrEye:

Creo que variaban en 1 de maná.

Es la única mierda con sentido que has escrito en días.

4
C

Igual llevaba algun tipo de recogedor de pelo o algo así. Metalico y tormenta y sin nada alto al rededor pues... patapom. Es como el video aquel del chico que iba con una bandeja de metal en la cabeza.

2 respuestas
choper

#24 O simplemente que el rayo a encontrado en esa persona el camino más sencillo para hacer contacto.

No tiene porqué haber otra razón.

B

#24 ¿Tienes ese vídeo?

1 respuesta
C

#26

1 respuesta
B

#27 Joder... Después de eso volvería a la vida con el título "Random el Blanco" por lo menos...

1
Dieter

#3 si te parece poco el agua salada xD

1
B

Joder, la fulmina.

Usuarios habituales