Graba supervivientes polacos y muere asesinado

Deadhead

Al parecer el tío que ha grabado

en el lugar donde se estrelló el avión polaco, dónde parece haber supervivientes, llegan unas personas armadas y realizan disparos, ha sido asesinado.

http://gazbom.blogspot.com/2010/04/guy-who-filmed-shots-fired-at-polish.html

Lo apuñalaron el día 14 cerca de Kijow y fue llevado al hospital. El día 16, tres deconocidos desconectaron la máquina que lo mantenía con vida y lo apuñalaron 3 veces más. Fue declarado muerto esa misma tarde. El gobierno ruso dice que "ha sido una coincidencia".

Carool

Tres deconocidos desconectaron la máquina que lo mantenía con vida y lo apuñalaron 3 veces más

Algo deberia haber hecho para que encima lo rematasen.

Deoxys

los rusas no saben hacer las cosas con disimulo xD

ISAILOVIC

Conspiranoicos, yo os invoco

bLaKnI

"ha sido una coincidencia"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Podrua seguir pulsando D, pero gastaria la pabtalla del iPhone...

Kazjako

el video es tan cierto como el gallifante que tengo en mi jardín.

NosFeR_

Dando por hecho que el vídeo sea verdadero, lo de que 'es una coincidencia' me ha matado, en serio xDDDDDDDDDDDD

Aeron

Pheik es poco señora...

Rurik

No tengo audio aqui asi que no se si lo que dicen los subtitulos se oye de verdad , pero lo que es en el video en si no se ve una mierda.

poxe

alomejor estaba enfermo de parkinson por que vaya pulso tiene el colega y de ser que lo an matado nose por que poco se ve en el video

George-Bush

#9 Se escucha en polaco asi que no hay forma de saber si realmente dicen eso, pero si realmente dicen eso, es para fliparlo en colores.

¿tienes algun link que no sea un .blogspot que confirme la noticia del asesinato #1? Xq la fuente parece un simple foro polaco...

darkavm

El gobierno ruso dice que "ha sido una coincidencia".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aeron

http://www.meneame.net/story/hombre-grabo-disparos-accidente-aereo-polaco-ha-sido-asesinado/best-comments

Confirmado, la noticia no es cierta, es sólo un rumor: wolnemedia.net/?p=21311

Traducción de Google: translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=esw

Autor de la película no fue asesinado - era un rumor
Publicado: 21/04/2010 | Categoría: Noticias del mundo

Después de las noticias de ayer se puso en contacto por el Foro de Smolensk a la persona que afirma que el autor de la película es un empleado del centro del sitio accidente de tráfico cerca (probablemente por qué tan rápido que está ahí).

Usted Aml escribe en respuesta que el autor de la película a la altura de hoy y no pasó nada.

El caso es tan claro, y la información sobre la muerte de Andrei Mendiereja rumor de internet resulta que este niega. Todos los que han sido inducidos a error, y lamentamos tener en cuenta que a través de nuestras acciones cuestión fue aprobada rápidamente.

Editores WM

Netzach

Ya se echaba de menos a Polonia en el punto de mira.

1
paladyr

Quien me dice a mi que eso son polacos y no aliens Oo.

George-Bush

#13 Ya decia yo que era demasiado canteo el tema... aun asi sigo apostando por la teoria de que el avion fue derribado ea.

Hardy

Menudas "coincidencias" ve el gobierno ruso xDD

Hay que tener cara para dar una explicación tan patética xp

#13 Lógico, es que era demasiado inverosímil xD

_RUGBY_

El vídeo no se ve una puta mierda, encima se supone que disparan y siguen hablando alto como sí nada. Zeitgeist o como se escriba V2.0 no gracias.

pJ_KoKo

Falta el chupacaras por ahi en medio de los restos.

Tr1p4s

Ilegal_vs yo te invoco.

Ahora nos contará como la OTAN, el ejército de Canadá, una asociación de ancianos y los "boyes caos" montaron este accidente para acabar con el presidente polaco y todo porque le robó 20 euros a una tía para porros, el superagente secreto de la inteligencia.

Bloody

#13 Se llama Usted Ami?

Usted Ami me hace gracia...

Ese hombre triunfaría en España con ese nombre.

ZeroS05

la verdad esque es que el video acojona si es real xD
pero bueno
siempre intentan hechar la culpa a Rusia de todo...

PERROCK

El video da mal royo, pero se ve una puta mierda.
Con este tipo de documentos no se puede saber qe paso, pero huele a conspiracion de las buenas.

J

como siempre videos conspiranoicos o de ovnis con calidad de imagen -1

y si, a mi no me parecio casualidad el accidente de avion.

sacnoth

Oh kurwa.

Otro hilo de conspiraciones? <3

J

Nah tranquilos, sin eeuu de por medio no existen las conspiraciones.

Me a matado lo de la coincidencia, es fake, claro, pero la verdad es que es muy a lo ruso xD, vamos que tampoco sorprenderia a nadie, creo yo.

C

Por fin vuelven los viejos soviets.

M0E

#26 ¿Fake el qué? es decir.. es un video del avión que se estrelló, eso es un hecho. Y la verdad, me ha sorprendido lo "entero" que estaba al estrellarse.

Pero vamos, con la cantidad de mentirosos y "buscadores de verdad" que hay en internet xd como para creerse algo.

Strangelove

Si es cierta la historia completa (vídeo y apuñalamiento con ansia viva del que lo grabó), estaríamos ante un descaro total por parte de determinados poderes, que no hace pocos años ya hicieron gala de su capacidad para actuar como terroristas de estado (Vlad Putin, entre otros).

Lo mas curioso es que ni se cortan. Les ha fallado la censura o descrédito del vídeo, pero se vé que les da igual.

Soy_ZdRaVo

#29 en rusia el descaro es mínimo, espia muerto en londres, periodistas que escriben sobre chechenia asesinados, etc. De todas formas dicen que lo del apuñalamiento es un fake de internet.

Y luego miras las fechas en las que hay atentados chechenos y reformas legales, cambios de gobierno y todo parece planeado.

Yo cuando escuché lo del avión en Polonia, que los Rusos decian haberle negado el permiso para aterrizar, que los polacos negaban haber obligado al piloto a aterrizar y todo eso ya me pareció muy turbio. Polonia no era uno de los que iba a instalar el escudo antimisiles?

Usuarios habituales

  • Parabolt
  • _RUGBY_
  • sacnoth
  • Bloody
  • George-Bush
  • Aeron
  • Rurik