Grabaciones del amaño de referéndum 1-O

Horribeler
#27taltal:

Me hace gracia, que muchos de los que soltáis bilis nisiquiera pilláis TV3

Internet existe.

1 respuesta
Knelo

Defendiendo a TV3. Delicioso

taltal

#31 Entonces habréis visto que no solo se cubre "la gloria del nostre govern".

1 respuesta
B

#27 en Valencia la hemos tenido con calzador hasta hace poco. Los catalanes eran muy listos y querían meter su TV3 aquí para lobotomizar pero ellos no aceptaban Canal9 porque era del PP claro... Entonces el PP tuvo huevos de quitar TV3 aquí.

Ahora con los pancatalanistas quieren meter TV3, y aún peor, crear su TV3 (A Punt) con dinero de lo valencianos

Puro asco pancatalanista. Nos quieren convertir en Cataluña. Ya están metiendo sus decretos del plurilingüismo para quitar inglés y castellano y meter catalán... Y Dios no quiera saber qué hará A Punt 3.

angel222

#33 siempre meten a uno de la ideología contraria para parecer que son "abiertos" xDDD, y le hacen un bukake en la tv.

http://www.huffingtonpost.es/2017/10/04/el-canal-infantil-de-tv3-explica-asi-el-1-o-a-los-ninos_a_23232439/

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2017/10/10/tv3-television-catalana-cataluna-independencia-manipulacion-disidentes.shtml

1 respuesta
miwel

#29 que pasa en esa foto?

3 2 respuestas
Flamazares

#36 Ese es justamente el problema. Estáis tan infectados que no ves problema en esa foto.

5 2 respuestas
taltal
#35angel222:

siempre meten a uno de la ideología contraria para parecer que son "abiertos" xDDD, y le hacen un bukake en la tv.

Poco has visto. He estado estas semanas con TV3 mientras curraba y no ha sido para nada así, pero tu sigue con lo tuyo.

http://www.huffingtonpost.es/2017/10/04/el-canal-infantil-de-tv3-explica-asi-el-1-o-a-los-ninos_a_23232439/
El vídeo cuenta la verdad. Te guste o no te guste, eso fue lo que sucedió.

#36 Supongo que es muy ofensivo que no nos muestren el tiempo que hará en el resto de España

1 respuesta
taltal

#37 Adoctrinados* por favor.

chiptune

#29 #37 ¿No pueden dar el tiempo de los territorios en los que se emite el canal?

Antes de criticar deberíais informaros un poquito, que luego quedáis mal.

2 respuestas
Luzbel81

¿De verdad hacen falta pruebas para saber que era una pantomima?

Flamazares

#40 TV3 no se emite en valencia, gracias.

1 respuesta
Thouy

El PP juega sucio, sólo hay que ver lo de las cloacas de interior, pero esta gente tampoco son carmelitas

nixonE1

#24 tv3 NUnCA da rally. No confundas con Esport3.

Repito, tv3 no da rally. (A menos que sea telenoticias de deporte)

1 respuesta
R

#40 el canal se emite en aragon, baleares, Cataluña, Andorra y perpiñan, en valencia no

1 respuesta
Flamazares

#44 Ahora me haces dudar pero cuando llegué de la mani puse tv3 y vi rallys, no sé si era el telenoticias o estaban dando la carrera. Desde luego la manifestación, NO.

1 respuesta
chiptune

#42 #45 http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-volvera-emitir-comunidad-valenciana-seis-anos-despues-tiempo-nueva-canal-9-201609021112_noticia.html

3 respuestas
Flamazares

Que sí hombre, que sí, que ponen el mapa ese porque es "donde emiten" y no con ninguna intención política.

Si eres más feliz creyéndotelo, allá tú.

3 respuestas
R

#47 bien, ahora explica por que no esta aragon ni Andorra ni perpiñan

1 respuesta
chiptune

#48 Entonces están haciendo muy mal su "adoctrinamiento", porque si preguntas un poco por aquí verás que la comunidad valenciana no es precisamente de las mejor valoradas.

B

#16 Que digas que TV3 está siendo ejemplar durante estos últimos meses te deja a la altura del betún o peor todavía.

Mira que vivo en Cataluña desde hace unos años y tengo un montón de buenos amigos, indepes o no, pero que todos están de acuerdo en que TV3 se ha convertido en un pozo de mierda no me lo niega ni el más radical de ellos... manda cojones la gilipollez que acabas de soltar meu amic.

2
chiptune

#49 Ahí mismo tienes Fraga, Perpignan y Andorra la Vella en la lista, en el mapa sale tanto la franja de Aragón donde se emite tv3, como la Catalunya Nord y Andorra.

Massalfa

#38 El vídeo cuenta su verdad, se echa de menos que cuente que el referéndum había sido declarado ilegal, que en las votaciones normales la gente vota solo una vez... Cuenta a los niños que te pasas la ley por el forro de los cojones porque tú lo consideras así, verás que educación más buena.

vappatixihm

#46 Deja de mentir alma de cántaro.

Los Rallys no lo dieron por tv3, lo hicieron por su canal de deportes que es esports3.

Aquí tienes la programación. De 12:00 a 13:45 del 8 de octubre

2 respuestas
B

#54 ¿Y lo de las 12 qué es? Si no son rallys no estaba desencaminado...

1 respuesta
Flamazares

#54 Cuelga lo del 8 de octubre de TV3, yo he buscado eso mismo y no lo he encontrado. Así salimos de dudas.

FerPina

#55 no patines, la foto es del canal dd deporte que el dice…

miwel

#47 #48 vaya monsterkill que te has llevado, un vasito de agua

2 respuestas
nixonE1

Stop de dar zascas ya

A leer el imparcial ABC y ver la imparcial TVE

2 respuestas
Von_Valiar

#58 Ni tv3 ni canal 9 se ven en la comunidad valenciana. La segunda no está operativa y la primera ni te deja sintonizarla.

Lo más próximo a verla es cuando me sale en la ps4

Usuarios habituales