Grabado anillo

Aur0n

Wenas gente..mmm aver si me explico bien, hace bastante tiempo que estoy con una xica y tal...pero lo que viene siendo "enserio" hemos empezado hace unas semanas.
Y nos ha dado x comprarnos unos anillos tal en plan manera de recordar el dia en que hemos empezao y eso...
Entonces queriamos ponerles un grabado, pero lo de las iniciales y una fecha creo que es demasiado tipico, ella dice que le da igual, pero quiero ver si se me ocurre algo y la verdad esq ni idea xDD.
Alguna idea interesante????
PD: Para todos los flameros tipicos diré de antemano que no voy a ponerle de grabado: follemos, ni pijadas d ese estilooo que nos conocemos genteeee xDD.
PD2: tampoco me importa saber lo que algunos estimen que vamos a durar juntos, etc etc..xD
Contestar a lo que se pide anda :P
Se agradecen ideas ^^

CraKeN

pues aparte de lo de las fechas iniciales o el nombre propio no se me ocurre nada mas para ponerle a un anillo :s

ciclope

un cipote ?

Kaxsp

en un anillo, lo único que cabe son los típicos "bss, tkm". Cuántos dígitos te caben??

J

un anillo para gobernarlos a todos... bla bla xD

PD: FOllatelah!!

E

FAKE
Tripitido
FOllatela
Hijos de puta contestarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Aur0n

jajajaj tais xifladisimos xDDD.
Nose tios, supongo que solo queda la opcion "tipica", esperaba gente con ideas renovadoras..me habeis fallao :( xD.
#4 Yo los he visto con 16 digitos, pero supongo que seran los que entren hasta que en un caso extremo completasen el giro entero del anillo.
#5 ya te digo, ahi en elfico los hundo a todos jajajajaja

B

ponle vibrador ;)

PruDeN

#4 xDDDDD

J

ponte mas q ayer xo menos q mañana xDDD

PD: lo mal q va la relacion!

n1x3r

Ponle algo de esto:

http://www.distrimagen.es/sdla/images/anillo.jpg

Aur0n

meca #5 y #11 es como si la persona que escribe normal fuese ahi alguien escribiendo cosas con sentido y luego las PD las escribiese alguien distinto para hundirme...no me digas esas cosas oh :( xD

J

#12 copyright

#13 gracias! xD

PD: aosijfaaaafsfoia

Aur0n

#12 si consiguiera que me hiciera invisible lo haria tiv...pero pa ponerle esa cacota y que me ponga el anillo y como mucho me tiro un pedo pues paso :/

El_b0inAs

javi eres tú? LOL JJAJAJJAJAJAJ

J

si no te hubieras comprado el anillo no tendrias este dilema! comprale un collar asi puedes sacarla a la calle!

-GirlS

Podrías ponerle Te Quiero Fulanita y si te parece la fecha; o lo primero solo; o bien, lo típico : nombre de él/ella y la fecha.

J

#18 EDIT : Te kiero FULANA! (K)

Aur0n

#17 pero si te estoy diciendo que ibamos a ir comprarlo, aun no ta comprado nada xDDDDD.
#19 crei que eramos amigos tio, ya veo que no me respetas eeeeh :( xD

#16 eso dice mi perfil tiv ;D, cu@bares mañana mismo qeno?

J

#20 ajkajkakj no pensarias q alguien se tomara esto en serio no? xD

Aur0n

#21 vaya esperaba las tipicas risas, xq a mi mismo me hace gracia el tema xD, pero joer tmb esperaba que alguien viniese aqui con una frase/palabrita prodigiosa para ponerle y me alegrase el momento xD.
La verdad que me la suda, xq al fin y al cabo pondremos lo mitico que ya dije...pero bueno x preguntar a la gente ningun juzgado dl mundo me condenará :P

edit: aunq bueno, acostumbrado a reirme durante horas con los flameros d esta pagina, ante personajes que exponen aqui su vida (al igual que yo he hecho ahora), supongo que no deberia esperar nada mas que reirme tmb de mi propio post xD

_-Itachi-_

el unico anillo que podemos recomendarte, es el anillo unico

Digais lo que digais molaria tener ese puto anillo xD

P.D. a una mala, pon Todas putas

J

ponle: sabes q? :$ me la pones dura!

Josetxe

anillo no mola. Regálale la típica esclava, un anillo fino de plata con un pequeño grabado es un buen detalle, pero no un buen regalo.

Sino, un colgante. Absténgase los típicos pergaminos, corazones que se parten y los de lotus, que hasta yo le regalé uno a mi novia en su cumple, pero esque están supervistos (tanto el colgante como las pulseras).

tieglin

#1 No tengo ni idea pero en la tienda k te graben igual te pueden dar alguna idea :) supongo k alguien habrá ido ya a grabar algo original o raro ^^

J

#1 weno me piro al sobre!!

PD: Follatelah! xD

Kaxsp

#23, pues yo me cagaría de llevar algo creado por Sauron.

Aur0n

#27 wenas noches tiv xD

Miahu

Esq un anillo es muy pequeño, tienes q poner algo escueto, tipo la fecha y una pijada muy corta :

  • TKM
  • 4ever
  • Loves
  • ...

Y demas pijadillas, suerte!

Usuarios habituales

  • kimerita
  • Jaimond
  • Aur0n
  • Kaxsp
  • Josetxe
  • El_b0inAs
  • ciclope