Graban dinosaurio corriendo por un portal en florida

albertoste

Es un gamusino

cabron

#30

pues hombre, difícil tomarte en serio cuando has dicho una gilipollez como un piano. Ni los cocodrilos ni la lagartijas descienden de los dinosaurios

1 1 respuesta
Dralions

Que tenga que venir yo a ponerlo en la segunda página...

2
B

#30 los cocodrilos son anteriores a los dinosaurios y no comparten nada con ellos
y aunque así fuera, todo cambio es evolución. Que algo esté más evolucionado que otra cosa no tiene sentido, es simplemente una gilipollez antropocentrista que se lleva diciendo tiempo pero lo que cuenta es cuán adaptado esté el organismo al medio, no son pokemons

1 respuesta
RomanAbrazos

#32 #34 bueno bueno, eh aqui 2 cacatuas que repiten el discurso progre de Darvin en fin, el 2% de la poblacion somos librepensadores sabemos mirar mas alla y sacar nuestras propias conclusiones con logica y criterio, no somos loros que repiten dogmas, y es mas que obvio que tienen un antecesor comun sino como explicais esto:

Cocodrilo:

Dinosaurio:

Aber como respondeis cuando se os plantea un solido argumeno. Salus desinformadores

4 3 respuestas
cabron

#35

Un abrazo para ti, Román

NigthWolf

Pero si se ve claramente, es una cria de reptiliano corriendo en busca de piel humana para su carcasa de carne. Seguramente el huevo ha eclosionado en un lugar inesperado (ya que tardan varios años en ello) y la cria va corriendo por ahi perdida. No descarto que pueda pertenecer a la camada de Hillary o Soros

2
B

#35

9
ToTuS

Es una cria de Blue, el velociraptor que se escapa al final de Jurassic World 2.

Rek

Porque estáis tan seguros de que es un dinosaurio? Perfectamente puede ser una dinosaura, o un dinosaurie. Malditos violadores.

gogogo

Yo creo que es un reptiliano.

Craso

Es mi jefe, se ha escapado del zoo.

Fox-ES

#29 y lo que sale en la cámara también.

Kaiserlau

Así voy por la noche descalzo a mear al baño.

Nirfel

Pff dinosaurios se ven hasta en España

B

eso es un pavo REAL

intelntl

Es esto

2
B

En florida tienen laboratorios de genética experimental... justo al lado de esa casa existe un laboratorio de estos. No es un dinosaurio, es un ser creado en laboratorio. 100% real no fake.

1 respuesta
B

Está claro que es el lagarto Juancho

2 respuestas
verseker

#18 Es Denver, copón.

1 1 respuesta
Jok3r

#3 Te has cargado el meme, es "Ef que foy yo literalf"

1
SnighT

#49 Eso no es un lagarto podria ser perfectamente un cocodrilo o un dinosaurio siguiendo las imagenes de #35

1 respuesta
tute07011988

#50 OMG, vaya viaje a la infancia me has pegado, lo tenía olvidado.

2 1 respuesta
B

#52 No sé si has visto que en el dibujo lo llaman "lagarto" pero es un cocodrilo xD

1 respuesta
Malaspiojos

Es una lagartija

ramaGZ

#53 Moar dinosaurios de la infancia

2
SeYc

Los dinosaurios en todo caso serían mas parecidos a las aves de hoy en dia que a los reptiles.

Next

1 respuesta
Nirfel

#48 Son xenomorphos.

USA los está desarrollando para devolverle a a China lo del covid.

SnighT

#54 En mi vida habia visto ese dibujo hulio y si es un cocodrilo es lo mas pussy que he visto, aun asi con mas razon hay que hacerle caso al Sr Abrazos

Edit: Ah pues si que lo habia visto haha ni me acordaba de el

sgjuanka

Eso es un Caimán corriendo. levantan así las patas traseras cuando corren.

1 respuesta

Usuarios habituales