Grabo respuestas de una SIRENA REAL 2020

odiazon

Canal con casi 400k suscriptores sobre el misterio de las sirenas, básicamente es un chaval que se graba con la cámara siempre en el mismo sitio montándose películas de que se escucha este sonido, metiendo extraterrestres por en medio, etc...
La gente en los comentarios le sigue el rollo y le pide que le pregunte tal cosa a la sirena, es una locura, se montan unas películas de cuidado que no llevan a ningún sitio.

Si os fijáis no es precisamente gente joven la que comenta y le pide cosas.

¿Qué le pasa a la gente en la cabeza? Yo entiendo que esto lo pueda ver un crío por el morbo de no saber mucho lo que sucede en el mundo más ese poder de absorción que incrementa la imaginación que tienen, pero en un adulto me parece extraño.

El chaval en la descripción del canal deja bien claro que su contenido es entretenimiento y a mi me parece bien que se lucre con eso a costa de la ignorancia de los demás, pero por otra parte me da respeto ver a gente mayor que se dedica a ver eso, lo mismo puede ser la maestra de tu hijo o de tu hermana.

Los comentarios son un desfile de locura lleno de gente adulta con sus fotos reales comentando, ya no entiendo si lo hacen porque tienen hermanos que lo ven y le piden cosas al creador para entretenerlos o realmente es peña colgada que tiene aspiraciones muy bajas, lo primero me parecería correcto pero lo segundo es un poco enfermizo.

Y lo digo, el canal no me parece mal, para niños pues está muy bien, ya hay otros canales de misterio con historias de terror, casas encantadas y tal, pero joder, esto es un poco locura, y que el público sea gente adulta es lo que más raro me parece, me da a entender que vivimos en una sociedad muy enferma que necesita agarrarse a algo sea como sea.

Mi duda realmente es ¿Esa gente que comenta está ahí por sus hermanos/hijos para darle feedback al creador y que ellos luego vean sus historias/peticiones reflejadas en los vídeos, o son personas carentes de algo emocional?

No he visto el canal a fondo pero con 400k algo tiene que haber que no he entendido.
Otro dato interesante y curioso es que gran parte del público son mujeres, algo que me sorprende la verdad.

1
Kalgator

15
Darmian

Yo creo que algo en el mar hay, un megalodón o sirenas. No es nada enrevesado. Voy cogiendo gorro plata.

Saludos, Darmian.

1
JaviStar

Por fin podre llevar sin miedo mi traje de papel de aluminio que lleva 7 años en el armario esperando. Ya llegan las sirenas/monstruos.

Saludos, Darmian

2 respuestas
TripyLSD

La mayoría de comentarios parecen latinoamericanos, donde hay gran fanatismo por lo sobrenatural, mitos, y cosas así.

amenazax

Solo tienes que leer los comentarios y ver que todo su publico son niños xd o gente con mentalidad de niño jaja

B

Cada loco con su tema. ¿Quién está más loco el loco o el que sigue al loco?

1 1 respuesta
W

madre mia, un tio random haciendo randomadas 400k a ganar dineritos de free

MiNmbreNoCab

Yo siempre he dicho que esta gente, como el de mundodesconocido se aprovecha economicamente de gente con problemas psiquicos, solo hay que darse una pasada por los comentarios.

lo cual deberia estar penado, pero vaya. youtube esta como esta.

Lizardus

Recuerdo un canal súper mítico de uno de estos fenómenos pre esquizofreicos al que se le fue la pinza por completo.

Uno de sus vídeos consistía en una grabación de un tronco con el título " Extraterrestre grabado increíble" y duraba sus buenos 15 minutos.

El último video del canal era del chaval gritando que no tenía miedo de los reptilianos a grito pelado con música Hard core de fondo. De hecho tenía pinta de ser un despojo de la ruta catalana y que las pastillas le habían podrido el cerebro.

perche

valdeande magico.

Thouy
#1odiazon:

La gente en los comentarios le sigue el rollo

Más de uno se lo cree

X-Crim

La mayoría son latinos y allí la educación está basada en el misterio de si sobrevivirán un año más

JaviStar

Cazar con lanzas tu propia cena de ese dia conlleva a esto

covaga

#4 te follarias a una sirena?

2 respuestas
JaviStar

#15 alguna duda?

1 respuesta
ruk0style

Puto clickbait de manual para subir visitas.

Earh

Mírate cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion te atrapa mira audios explosivos. La balanza de mal, la esposa, el cura narigón y Barrientos belcebu. El milagro será explicado dentro de 20 días en la casa en la que estuvo dios descubriréis que existe el paraíso . Si no os lo creés miras cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos,

Que dios te bendiga

2 2 respuestas
Lizardus

#18

Jajaa lo del guerrero de dios continuó en YouTube, el tipo junto con su hijo hacían un directo todos los viernes a las 12 de la noche, directos que se extendían por 8 o 9 horas y que eran absolutamente demenciames, con visitas de sus fans, apariciones del cura narigon, llamadas por teléfono, exorcismos, peleas que terminaban casi a hostias entre padre e hijo, acoso de deliverys... Hasta una vez fueron unos mariachis.

Eran unos streamings súper caóticos, míticos es quedarse corto.

B

#7 Cambia el windoms que lo tienes obsoleto.

1 respuesta
B

#15 #16 Cuando vaya a tierras Gyonjin.

2
B

#20 ¿Y eso por qué lo dices?

1 respuesta
X-Crim

#22 porque aún usas el pentium

1 respuesta
Word-isBond

Parte 105 de 'Me grabo en unas rocas preguntandole al viento e inventándome las respuestas'

B

#23 ¿Estás diciendo que uso uno como esté?

https://www.amazon.es/Intel-bx80684g5400-procesador-Pentium-G5400-Coffee-3-7-GHz/dp/B07CNK4NZJ/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=pentium+g&qid=1599069124&quartzVehicle=1526-660&replacementKeywords=pentium&sr=8-2

Pseee no están mal para montar un pc de ofimática y algo más que los celeron tiran, pero los equivalentes de amd les dan mil vueltas al mismo precio.

Mar5ca1no7

Yo el otro dia vi una sirena y me dijo que NINONINONINONINO

LimPollbrow

#18

jesusml

me follo una sirena, 100% real no fake megaupload

B

Pero la sirena era así?

O así?

1 respuesta
B

#29 ¿También pudo ser así no?

1 respuesta

Usuarios habituales