Gracias Sara

muanhiaru

Con estas cosas se pone en evidencia que a "las altas esferas" de la comunicación no se llega ni con un brillante curriculum ni con unas habilidades magníficas. Se llega con unas buenas rodilleras.

Así va España. :P

2
sharker

-Sara, hay movimiento en el banquillo
-Yo lo veo en el mismo sitio de siempre
-Gracias Sara

-Sara, veo a varios jugadores calentando con mallas.
-De paso que les digan si de verdad va a acabar el mundo.
-Gracias Sara.

-Sara, algún refuerzo para el centro del campo?
-No, el campo entero está en perfectas condiciones.
-Gracias Sara.

-Sara, va a salir el portero?
-Eso espero, que no he traído el DNI.
-Gracias Sara.

3
13500
35
X

-Sara,como ves a david sanchez
-Lo veo partido.
-Gracias Sara.

B

Joder, yo no escuché los comentarios ultra-obvios (me dijo todo el mundo) de Sara Carbonero, no me gusta el futbol, y me estoy riendo mucho con las frases xd. Quizás será porque odio a la tía en cuestión (que me parece un producto excelente que vende mucho, visto desde un nivel económico basado en la demanda que genera). Ya puede ser ya.

Li3cht

Pero esto ha surgido de alguna cagada y yo no me he enterado?

1 respuesta
kaosMC

#15 ¿Carrera de periodismo? Claaaaaaaaaaaaaaaro.

Se salió en 3º de carrera, por lo visto.

1 respuesta
M1k4

#36 De que durante el partido contra Croacia, ella hizo comentarios simplones y de lo mas obvio

http://www.abc.es/20120619/estilo-gente/abci-gracias-sara-twitter-201206191215.html

Kelsen

-Sara, ¿cómo se han quedado los croatas?
-A cuadros.
-Gracias Sara.

juejjjj

aeoneR

Sara, ¿ Cuál es el estado de nuestros jugadores? -Hey there! I'm using Whatsapp. -Gracias Sara.

3
ryuk

-Sara, ¿cómo ves el partido de Casillas?
-Un partidazo, rico guapo y me pagó unas tetas nuevas.
-Gracias Sara.

-Sara, cómo ves lo de jugar sin 9?
-Pues que jugar 2 contra 11 va a ser un poco complicado
-Gracias Sara.

-Sara, crees que hoy estamos jugando como siempre?
-No, hoy vamos de azul.
-Gracias Sara

2 1 respuesta
ToxicAvenger

—Sara, ¿qué tal el partido de Casillas? —Un partidazo: rico, guapo y me pagó unas tetas nuevas. —Gracias, Sara.

ToxicAvenger

#41 hivemind

xXxHarlockxX

Sara es gilipollas perdida, a saber cuantas pollas ha tenido que chupar para estar en todos los fregados...

1
STAYSMALL

Cuanto mas buenas estan mas tontas son, ains.

1 respuesta
1 comentario moderado
varuk

#28 Te había dejado este regalo y creo que ni lo habías visto xD
http://cinemania.es/actualidad/noticias/13256/tentacion-escarlata-los-gifs-mas-sexys-de-scarlett-johansson

L4Ur1T4

Que manía, que pasa que porque una tía es tonta ya no se le puede insultar porque es machista? :S

18 1 respuesta
B

#48 Claro, no lo sabías? Tampoco se puede insultar a los gays porque sino es homofobia. Solo se puede insultar a los hombres heterosexuales.

Gracias a #53 Añado ''y blancos'' que me había olvidado de los negros. Eso si, si a un negro le dices que tiene la polla grande entonces no es racismo, solo es racismo si le dices que huele peste.

7 1 respuesta
L

encima de tonta es un anunaki!! esto es el acabose!

http://www.youtube.com/watch?v=7v6FilEDt0g&feature=results_video&playnext=1&list=PL4FCA533D8DC49682

luciacoptero

Vaya trollacos del 15 xDDD

Ivan007valla
  • Sara ¿que nos puedes decir de tu """"""meme""""""?
  • Es una puta mierda, y en cuanto lo cojan en Desmotivaciones, cuantocabrón y demás lo será más todavía.
  • Gracias, Sara.
4
MRTNT

#49 Y blancos, que si no la lías.

1 respuesta
B

Queridos tocahuevos de twitter: Twitter no es una red social, es una red por y para la información. No me jodáis más con TTs chorra, que me jodéis la información. No me interesa lo que podríais en tu lápida, o lo mucho que quieres a Bieber, o la persona que te hace sonreír todos los días. Quiero leer noticias, opiniones decentes, y cosas nutritivas de gente referente en diferentes sectores, o gente que cruja como Dios manda a más de un chupóptero.

Menos mal que Twitter ha puesto los TTs personalizables esta semana por Dios.

3 5 respuestas
samagu

no tengo tweeter no puedo seguirla :(

Empirico

?Sara, Del Bosque mueve el banquillo?
?No,no tiene tanta fuerza
?Gracias Sara

2
prevencionis

los famosos saben que se va a hablar de ellos... tendra que asumirlo xD

hamai

#54 Cada uno lo usará para lo que le de la puta gana. Para algo internet es libre ¿No?

9
antipirata

#37 Para saber de derecho no hace falta hacer derecho, con periodismo igual de todas formas si se fue en 3 ¿que aprendió en los otros 2 cursos? Porque menudo nivel, esto da fe que una titulación universitaria no marca que seas listo o tonto, igual que sara hay en la universidad a patadas y más listas otras tantas, y sin carrera.

No quiero pensar ser compañero de algún famoso en la universidad y decir "hombre era tontito pero le regalaban los aprobados por casualidad", mejor no hablemos de aprobados en la universidad pública porque ha este paso me suenan peor que aprobar en la uem ajam ajam

Dek0

Qué 2 cosas hacen que pase del twitter a pesar de ser una buena herramienta de información:

  • El twitterchat: para algo tienes chats de tuenti, facebook, messenger, whatsapp...

  • Los twittermemes, o TTs gilipollezcos como el de la Carbonero.

GL

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Labadoro
  • varuk
  • ToxicAvenger
  • ryuk
  • x-G4MER
  • Bidroid
  • Miharu