Gracias Zapatero

Dod-Evers

Gracias Zapatero por evitar que se creen 2000 puestos de trabajo.
Gracias Zapatero por evitar que entren 260 millones de euros al año.
Gracias Zapatero por evitar que entre dinero para inversiones
Gracias Zapatero por evitar que se creen infraestructuras nuevas.

Fuente: http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.36894/relcategoria.300

Hace un tiempo, la OTAN decidió que necesitaba una nueva base de espionaje terrestre en Europa y pensó en instalarla en Zaragoza, donde ya existe una base aérea y donde ya estuvieron "los americanos" hasta hace unos años.

Después de unas cuantas reuniones a lo largo de los años, con altos mandos tanto del ejército español, del gobierno y de la OTAN, parecía que la cosa estaba a punto. La instalación de una base de estas características crearía empleo y supondría la entrada de fuertes inversiones tanto en capital humano como en infraestructuras de adecuación de la nueva base.

Hubo, como era de esperar, manifestaciones en contra (http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/4123), pero las negiociaciones para la instalación siguieron su curso.

Hace cosa de un mes, la OTAN desestimó del todo la candidatura de Zaragoza porque el gobierno no había enviado la solicitud. Y esto lo conocemos ahora.


Yo creo que cualquier gobierno debería hacer lo posible por generar empleo en su país, y no tirar a la basura las oportunidades que les traen en bandeja.

Por otro lado, en vez de no enviar la solicitud, podrían haber anunciado que no iban a concurrir, en vez de dejar pasar el tren.

Teriyaki

este tio es un pelele , como puede dirigir este gobierno? lo mismo de siempre , el psoe siempre nos lleva a la ruina ya lo hizo gonzalez

josepginer

República Bananera FTW

AvkZ

Lo peor esque en las proximas elecciones, le seguiran votando :S

Netzach

Si el pueblo le vota qué le vamos a hacer...

A

Algún día instauraré una aristocracia y mandaré a todos estos a tomar por el culo, incluidos sus votantes. Ja.

tuput

HAHAHAHHAHHAHHAAHHAHAHA

Moucho

Notese la ironia

Morion

Ahora resultara que nadie le ha votado en las dos elecciones que ha ganado...

KuS

Ajá ajá sí ajá sí.. siguiente por favor.

sPoiLeR

pepero, facha, prestige, irak. Solo te digo eso

/ironia off

VorTreX

Yo no le voté, y el al partido que vuelva a votar las próximas en elecciones volverá a cosechar un resultado de risa. Aun así, la alternativa pepera creo que sería mucho peor. No se como reaccionaría alguien con el "temple" de Rajoy ante el cacao mundial que se está viviendo.

Para arreglar el país, lo mejor sin duda sería volver a sacar los tanques a las calles, fijo.

byzt0r

quizas con mas opciones viables o convincentes, o un partido con un lider competente de oposición esto sería distinto. Es lo malo del bipartidismo. Yo también gano sin contrincante

Aún así no se peude saber si con otro iriamos mejor o peor, son todo supuestos

VonRundstedt

y? no le ves la cara de bonachon que tiene? como para no votarle, esk es mas majo...

Kartalon

¿Por qué la fuente no tiene casi nada que ver con el texto escrito? :\

¿Este es un hilo para meter mierda a ZP en plan flame o para hablar seriamente del tema de la base de la OTAN? Yo apuesto por lo primero.

Netzach

#12 Y yo me pregunto ¿qué sabes tú del temple del Rajoy?

boqueron

vamos a votar al partido media-vida............NO ES BROMA, montamos un partido?? si pudimos con eurovision... podemos con esto y mas!

sPoiLeR

Ya se que Rajoy no es el gran lider, pero peor que ZP no se puede hacer. Y ademas, se que si voto al PP darán impulso a las PYMES, que al fin y al cabo, son el motor económico del país. Y ademas se, que bajaran los impuestos.

Luego harán otras estupideces, pero lo que he puesto arriba, es política del PP de siempre. Mejor eso que tirar el dinero en subsidios.

M0E

¡Y es guapo!

Lo de la fuente.. pues otro ÉXITO DIPLOMÁTICO ESPAÑOL

Gobierno de España.

B

si pero Aznar bombardeó Irak

Netzach

Aznar y Rajoy se comieron a mi hijo no-nato :(

Kartalon

Yo lo que se es que acabo de ver un grupo de pseudo-Latin-Kings desde la ventana pasear tranquilamente por mi barrio con sus vestimentas horteras. Esto con Aznar no pasaba. Que al menos les asesoren sobre moda o algo porque madre mía...

Netzach

#22 La verdad es que el gobierno de ZP es el más indicado para asesorar sobre moda. xDD

josepginer

¡El PP es el hombre del saco!

M

pero si es una base espia, la habran puesto en zaragoza y dicen lo de italia para disimular, para que no les pillen.

esta claro.

boqueron

ZP o RAJOY o su puta madre.................VIVA ESPAÑA COÑO!

Dod-Evers

#15 las dos cosas:

Una: No pone la base de la otan por lo de no a la guerra, bases fuera, otan no, etc
La otra: Con la falta de trabajo que hay, cómo se le ocurre no hacer eso

Y sí que tiene que ver con el texto... Todo lo que se va a hacer en Italia, aquí no se hará nunca. Tú mismo.

Kartalon

#23 No se, supongo que Zerolo tendrá amigos modistos :\

#24 La primera ironía sobre el PP tuvo gracia, la segunda era pasable, la tercera ya carecía de originalidad, ¿qué te impulsó a hacer la décimo cuarta?

#25 xDDDDD

#27 He dicho "que no tiene casi nada que ver", ahora medita sobre esas palabras. Algo tiene que ver, sí, que el ejecutivo la ha cagado, pero vamos, esta es la mayor mierda de hilo sobre noticias que he visto en mi vida si es que realmente quieres hablar de esa noticia. Y mira que ha habido hilos mierdas sobre noticias.

Es raro que en un libro sobre una base de la OTAN que no se ha puesto en Zaragoza no aparezcan ni las palabras OTAN, base, Zaragoza o lo que sea. ¿No?

josepginer

#28 ¿No te gusta el número 14? :/

Netzach

#28 Lo decía por http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=133760&IdxSeccion=100443

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • M0E
  • alexander
  • Atoll
  • Jourvencito
  • Netzach
  • Kartalon