Grado en Estupideces

Kenderr

#116 Pues otra mas de las carreras para la funcion publica que te enseñan obviedades que antes realizaban sin problemas personas sin necesidad de un titulo estupido.

A

#10 Jajjaajaja me ha encantado ese comentario xDDD

No me apetece entrar al trapo.. podria ser interesante, pero es como darle un mal juguete a un niño.. las personas q lo estudien seran feministas (estupidas) y habra q aguantarlas mas aun >.<

Pachinko

#1, Nah, es fake seguro.

Oh, no es fake, pardiez.

:palm:

Pachy

#119 Inferiores? Como no sean inferiores a la hora de mear de pie, no se en que son inferiores las mujeres...

totespare

#124 inferioridad... social, nose, preguntaselo a ellas que son las que lo promulgan... xD

edit: mas bien querria decir desigualdad en la que ellas son la parte menos ajustada a un termino medio

samagu

caspitas, k me aspen si esto esta sucediendo...

Kaneas

Yo solo se 3 cosas:

1ª. La mayoría de la violencia de genero actual es de gente sudamericana que vienen con otra cultura, a ver si ahora vamos a ser los Españoles de toda la vida los machistas violentos.

2ª. Muchas feministas SI se creen mejor que los hombres, porque desde que un hombre hace la boca diciendo algo que le parezca mínimamente machista le va a crucificar y ya va a ser despectivamente "Un machista de mierda", y la gente le aplaudirá porque es politicamente correcto marginar al machista y si lo es aplaudir a la feminista. Viva la hipocresia.

3ª. La violencia que usa la mujer no es física casi nunca por razones obvias, pero la mujer se vale (en los casos donde la haya, ojo) de la violencia psicológica. Que es mas sutil, no hay síntomas físicos, pero te revientan la vida igual.

Un saludo.

Usuarios habituales