Grado Superior de Telecomunicaciones

S

#29 xD ya hombre era por poner un ejemplo, pero vamos a lo mejor quien sabe te metes en un sitio que es tan malo que ni lo dan o lo das de pasada.

#30 Yo creo que depende, mas que nada me centro en el tema de conocimientos, al decir que uno sale mas preparado o menos dependiendo del lugar donde los de y eso es algo que no veo bien.

Ademas creo que los modulos de informatica no estan hecho para centrarse en algo concreto, por ejemplo el que yo doi es pa llevar 4 ordenadores a una empresa pequeñita, o montar una red chica (que ni eso nos enseñan, es triste que saque 9 en redes y tenga buscarme la vida y bastantes problemas a la hora de configurar una red por cable o por wifi).

Aunque una exepcion es el de DAI que se centra mas que nada en programación.

Un saludo

A

#7 mira yo estoy estudiando ingenieria de telecomunicaciones osea e empezado este año y mira dibujo tecnico no hay lo que no te vendria mal tener algunas nociones pero tampcoo pasa nada sino lo has cursado, yo tampoco lo curse en segundo de bachiller asi que no te preocupes x eso

S

#32 ¿Que tal la ingenieria de telecomunicaciones?

¿Es realmente tan puñeteramente dificil como dicen? xD

Un saludo

zlowyk69

#33

Puedes tener diversion para mas de 5 años si no estudias lo suficiente. Matematicas, Fisica, Electronica, Programacion, Tratamiento de Informacion, Telematica, ... por citar algunas a "vuela pluma". No es facil y las practicas te quitan mucho tiempo para estudiar, ahora bien, se supone que tiene muchas salidas...

A