Graduado a distancia

Sefhiroth

hola amigos!
vereis tengo un colega que no se saco la E.S.O, y esta mañana a llamado a los cursos de ceac pa sacarselo y me pregunto cuanto puede costar sacarselo asi.
gracias.
PD1: si algun moderador puede cambiar el titulo gracias :)
PD2: si lo aveis exo contar vuestra experiencia.

eL_aiRMax

yo estoy sacandomelo por la escuela de adultos (EPA)

pd: lo sé, soy un desastre y un puto vago de mierda

nadions

Ya ha de ser tu amigo lerdo para no conseguir sacarse la ESO

PD: conozco yo a algunos que tb...

phanatiC

vamos que TU no tienes la ESO y quieres sacartela no?

mag1c

#1 te an pillaooo xDDDD (L)(L) dile a tu hermano ke es un puto manco surfeando@cs xDDDDDDDDD

izverg

#4 y que importa si es el, o su amigo??? te vas a sentir mejor?

sobre el thread, primero una escuela de adultos, o nocturno...

sino... pues me imagino que sera mas barato a distancia que en ceac.

HIMOTEN

FAKE los users de MV tienen todos titulacion universitaria, no importa que sean menores de edad y/o preadolescentes folladores, todos, repito, todos tienen estudios superiores.

#1 lo mejor es que VAYAS a una escuela de adultos.

Sefhiroth

mi amigo muchas veces se tiene que ir a obras fuera de madrid y claro no creo que pueda asistir a la escuela de adultos.

N3ophyte_

Que visto esta eso de ''un amigo...'' xDDDDDD

Para todo lo demás, #7 claramente. Yo tengo 18 años y 2 carreras de ingienería terminadas.

S
B

Había entendido "guardando las distancias", y que nos ibas a hablar de tu amigo el gay que te había tirado los trastos ya más de una vez.

melonz

Consejo como media-videro sin titulo de la ESO:

Si tienes una inteligencia normal o superior a lo normal, estudia un año el curso preparatorio para el acceso a CFGS y aunque lo que obtendras solo sirve para oposiciones y acceso a los ciclos, es mejor abrirte las puertas a cfgs que a medios, en el mismo tiempo.

Si prefieres hacer bachiller para ir a la uni, tu mismo, pero si supieses ya que quieres estudiar en la uni, entonces haz un cfgs de algo relacionado.
(yo lo estoy haciendo)

HIMOTEN

#13 fracasará estrepitosamente, como mucho llegara a sacarse 5 carreras xD

aLi00

No seais tan cabrones, que no todo el mundo puede sacarse la ESO sea por vago o porque ciertas cosas se lo impiden.

B

No vale con ser vago. He visto vagos vaguísimos de los que "no baje a dar una vuelta que me canso de andar" sacarse la ESO.

Para no sacártela tienes que quererlo con todas tus fuerzas.

PD: Si no tienes problemas familiares ni demás.

melonz

Joe, yo no me saque la eso porque deje de ir a clase porque los profesores me comían el colgajo.

Despues vaguee, me metí al ejercito, me fui a Afghanistan, y entonces dije: estudiar >>>>> trabajar
Me presente al acceso a grado superior pa probar suerte.

Empece un grado superior y en junio acabo tan feliz.

Sefhiroth

la cuestion aki es, ke me podreis decir sobre lo de los cursillo a distancia y sobre experiencias ke aveis tenido si alguien lo a exo...

HIMOTEN

#18 este no es el lugar indicado, yo por ejemplo me saque teleco en seis meses y no fui a clase ni un dia, es mas solo iva a fiestas universitarias, donde obviamente me follaba a 5 tias por noche.

pd: tio la ESO la regalan con solo que vayas a clase.

ArG

yo me lo estoy sacando por www.radioecca.org, lo haces desde tu casa solo, ya no tienes que seguir la radio por que te bajas las clases desde la web y solo tienes que ir los miercoles para resolver dudas si quieres o los viernes a hacer examenes(no todos son examenes hay trabajos).
esto es en donde yo lo doy a lo mejor en tu caso cambian los dias pero sera algo asi

ECCA Madrid

* c/ Hnos. Álvarez Quintero 2, bajo
* 28004 Madrid
* Madrid
* España
* Teléfono: 915930990
* Fax: 914474045
* Correo electrónico: madrid@radioecca.org

Usuarios habituales