Graduados en Igualdad

Josetxe

me ha hecho bastante gracia #12.. y mas leyendo un magazine-mierdoso anarquista que cogí(me lo leí entero) solo por curiosidad... en fin TODO por mantener un lenguaje "no sexista" lo decian con E.

En plan.. "Los autentiques anarquistes siempre son buenes"

M0E

#31 xDDD Yo quiero leer eso.

¿Pero no eran anarquistas? en la anarquía no hay igualdad xq cada uno puede ser lo q le sale de los cojones.

Josetxe

#32 no es tan sencillo pero sí, ellos no querían mantener un lenguaje no sexista y lo hacían así. Es una mierda q teoricamente cuesta dinero pero yo la encontre en el sitio de la uni donde suelen poner los periodicos, folletos etc y me estuve leyendo y en fin parecía una puta secta porque leias y leias y todo el rato leyendo cosas super chungas que apenas entendía. Me puse a leer poco a poco y en fin, solo repetían la misma mierda.

Vergonzoso, era de una agrupación(mas o menos seria, pues condenaba a los "anarquistas de chapa y rastas" o los okupas sin razón o por vivir sin mas) leonesa q se llama FIJA o algo así.. en fin

St3in3R

#31 ignorante... eso era Valenciano... xDDDDDD

Me parece vergonzoso todo este tema. Vale que quieran igualdad y tal y tal pero... una carrera? wtf.

fanimar

me parece bien, que os den a todos por culo por llamarnos putas :)

Respuesta medianamete seria:
Encuentro exagerado que sea una licenciatura deberia ser un master dentro de la carrera de derecho.
Por cierto igualdad no implica feminismo.

Josetxe

#35 no se como responderte sin comerme un ban directo

Sust0

#35 Por supuesto que igualdad no es sinónimo de fenimismo, pero en España y concretamente con este gobierno, SÍ es sinónimo.

T-1000

#35 Yo no te llamo puta sino zorra.

Igualdad es ser igual en todos sentidos

Vuestra igualdad es ser más que el hombre y eso no es igualdad.

Ahora te vas a buscar tu supercarrera de igualdad para que te neseñen a ser más y mejor que el hombre que es un ser inferior

rockfuck666

pero qué mierda es ésta? así lo que hacen es dividirnos aún más, creo yo. Si queremos que la igualdad sea normal y obvia, no hace falta crear una carrera para exaltarla.

raptor-

Totalmente de acuerdo con T-1000.

Esque de verdad, menudo gobierno de inútiles que tenemos.

kaosMC

Vaya auténtica cagada.

En esa licenciatura habrá prácticas de poner al hombre a cuatro patas y fustigarle? Sólo falta eso ya.

Tanto predicar igualdad y luego en las oposiciones como policía, guardia civil, militar, etc... las físicas para mujer son de risa. Claro que sí. Somos iguales para lo que nos interesa.

Al final en España estaremos reprimidos por las mujeres, tiempo al tiempo.

X3ros

Aqui en valencia el instituto de la mujer queria meter 10 creditos en todas los grados dedicados a esas mierdas. Del rollo:
-La física y la mujer.
-Las matemáticas y la mujer.
...

No se si al final se salieron con la suya.

Pachy

#35 quieres igualdad? Pues informate primero, que la discriminacion positiva no es igualdad. Si tu me pegas, no pasa nada (una falta), si yo te pego a ti, por el echo de ser mujer(un delito), orden de alejamiento, lo primero. Y luego ya veremos. Que igualdad mas chachi. Suma y sigue. En las oposiciones, las pruebas físicas más faciles para vosotras, por el tema de la igualdad. A la hora del empleo, como hay que tener paridad en los puestos, ya la cagamos como en la plantilla tengan 20 tios y solo 15 tias, que el puesto será para ti.

Esa es la igualdad que defiendes? pues permiteme decirte que con eso solo consigues infravalorar al género femenino.

ungarense

#35 feminismo = buscar igualdad, asi que no digas boberias

#41 ya vivimos reprimidos por las mujeres.

le pego una paliza a un colega dejandolo en coma = 5 años de carcel

pegas a una tia causandole "dañós fisicos y psicologicos quasi-irreversibles" y 15-20 añitos te caen.. asi generalizando a lo basto xD

te divorcias... en el juicio todo se lo dan a la tia si no llegas a un acuerdo previo.. es decir como estes casado y la tia t e pida el divorcio te tiene POR LOS WEBOS

y antes de estar casado, el 99% de las parejas es la tia la que manda y la que domina al tio

Josetxe

No me prejuzguéis, pero dejo algo que leí hace tiempo:

spoiler
DeeJay

#38 se llama discriminacion positiva

Capitan_Ayer

Joder, hasta los cojones de la Igual-dá. La ministra-miembra es más tonta y nace oveja. Eso sí, melafo.

Deadhead

Preguntas de examen filtradas.

-¿Quién de los siguientes tiene pene?
a) Hombre
b) Mujer
c) Ambos, porque aunque uno no tenga se puede operar gratis por la SS para tenerlo.

-Demuestra que una pareja de hombres homosexuales puede adoptar un niño.

Una pareja heterosexual puede adoptar un niño.
Como hombres y mujeres son iguales, aplicamos la sustitución mujer=hombre, y por tanto, una pareja de dos hombres puede adoptar un niño.

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • Deoxys
  • NosFeR_
  • cm07
  • Burroughs
  • Dionisos
  • NocAB