Graffiti bajo el suelo (pilladas)

mentalico

Bueno estos videos son un poco viejos y el que sigue un poco el tema los abra visto , pero los pongo igual.

Crew TNT y demas buni etc...

minuto 6:30 en adelante jaja lo mejor persiguiendo seguratas con 2 palos

3
Maaarc

Aprovecho para preguntar si alguien pinta en Bcn ciudad, total esto va a ser cerrado en 0,

Ahora que veo que esta en su sección correspondiente:

A mi pintar me mola ya sea legal o ilegalmente, hay que entender que a un principiante (yo) no le van a dar paredes ni chapas de locales para pintar asi que me busco la vida como todos, lo que pasa esque si veis el graffiti como una forma de expresion vandalica para representar bandas como en NY y territorial pues normal que le tengais asco, pero yo lo uso para entretenerme, expresarme y sobretodo divertirme, es mi 'hobbie' por decirlo de alguna forma ya que no me es primordial en mi vida pero que me llena mucho.

1
mentalico

pues no entiendo porque va a ser cerrado segun tu pero bueno...

N0rth_

Sé que mucha gente va a entrar a poner a caldo este tema, pero una cosa está clara: el vandal es una realidad que existe. Está claro que es ilegal y totalmente reprochable, pero es una cosa que está ahí. Así que no sé, intentar no convertir esto en un: los molía a palos! etc etc.

unhide

#3 Porque pintan de mierda... Vi como hacían esto una vez en un tren de cercanías mientras se paraba en una estación, y te aseguro que tardaron en pintar el vagón entero lo que tarda en cargar el inicio de youtube...

mentalico

jaja tu ke t crees q pueden estar ai a verlas venir...hahah aver como les pillan pa ke lo veas tu

Maaarc

#5 Mas respetable estar dentro del cercanias con la musica a tope durante todo el trayecto, verdad? es menos molesto y mucho mas logico...

unhide

#7 No estaba dentro del tren, estaba fuera contemplando como lo hacían, incluso puedo decirte que me moló. ¿Te jode? Pues haber estado tú machito.

mentalico

#8 .... quitate el albornoz y las zapatillas de casa y acuestate!!! XKE MAJO!!!!

fake2007

Yo apoyo el GRaffiti desde siempre, en mis tiempos tambien lo hacia y es algo con lo que uno se puede liberar de alguna menera e incluso expresar sus ideas/pensamientos etc.

Animo!

koalas

#10 eres fake nolosavias? xD

fake2007

#11 Ok, amijoh mio.
#13 Es verdad, se nos olvidaba que tu lo haces mas rapido que ninguno.

unhide

#9 ¿A que viene eso? Acuestate tu y deja de poner videos de cuatro notas flipaos que tardan dos años en pintar un vagón de metro...

#14 Claro, pasado a camara rápida... Cuando no sale la pintada por tramos... Tardan medio siglo, te digo que lo he visto hacer en vivo y tardaron menos de 15 segundos, los del video me parece que lo hacen demasiado lentos... Ah!!! Y recuerdo que el conductor les increpó, y les dió tiempo a los 3 que pintaban a saludarlo a él y a su madre!!!!

#12 Seh, y tu troleas más rapido que el resto también...

mentalico

pero si ningn cacho pintando el tren dura mas de 1 minuto en el video que diras enserio

Thanat0s

A mi los graffitis elaborados me molan, pero la mierda de los takeos es para partirle las manos al subnormal que los hacen, que practiquen en su puta casa a ver que tal les sienta a sus padres... pues igual les sienta al resto de la gente, pero los putos niñatos no pueden ponerse en otra perspectiva que no sea la suya de: "oh quiero expresarme y no hago daño a nadie"

No hijodeputa, no haces daño a nadie pero llenas de mierda los barrios.

4
N0rth_

#15 no tiene nada que ver el throw up y el letreo con los "takeos"... si te estás haciendo un metro, necesitas entrar, pintar y salir echando ostias, no puedes hacerte algo elaborado. Seguramente muchos de los que salen en los videos de #1 te pueden hacer unos piezones de la ostia, pero el vandal no trata de eso.

Y más aún, el vandal no tiene nada que ver con "expresarse". Los que pintan tren y metro, saben lo que están haciendo, que es totalmente ilegal. Por eso van con palos, como poco. Es una forma de vida, por así decirlo. Escogen ese camino con todas sus consecuencias.

mentalico

#16 respeto maximo

Arkman

Me gusta el Graffiti.

No me gusta el Vandalismo.

3
ManOwaR

Mientras paguen ellos la limpieza que pinten lo que quieran, pero como no lo hacen, que se vayan a pintar su casa.

4
samagu

esto solo son gamberoos..

2
h1de

que pinten en las paredes de su casa, a ver si les gusta a los padres

2
B

muy guapos los videos... que puta adrenalina...

Mall0rk1NNN

y luego se quejan de que suben los impuestos, si es para pagar la limpieza de los mierda de graffitis de los anormales, que los hagan en paredes vale, pero en trenes, ya es pasarse demasiado

Eristoff

Ainnns joder... Anda que no habre dao palos a desgraciaos como estos que encima te tiran piedras...

Me acuerdo cuando un gordo enorme que se cayo al suelo mientras corria gritaba como una puta niña que no le hiciera daño xDDDDD 3 minutos antes estaba lanzado botellas al perro de seguridad y gritando que nos iban a matar xDD

5
Maaarc

#21 Hay gente que habla sin saber, a mi me dejan, tengo permiso para hacer un graff con mi nombre o marcarme un piezon en mi cuarto, aun no hay boceto que me convenza, siempre hago igual boceto lo dejo un mes a la vista y si me canso paso a otro sino lo vuelvo a hacer 4-5 veces, quiero que salga perfecto, pero tener permiso, lo tengo.

Asi que, si, mis padres aceptan que pinte, eso se llama comunicacion, lo que pasa esque no aceptan que este en el ordenador mas de 3horas... XDD

PD: Y tengo los sprays en la estanteria a simple vista..

GR33N

#24 Y le pegaste?

Mr-Carradine

#24 Le llevaste a su casita? xDD

M

#16 Si, pues tu no sabes como estan dejando una crew los trenes de cercanias de aqui de Valencia... No dejan ni uno de la Renfe tranquilo, y ademas, curraos, a buen trazo, y tomandose su tiempo, con un puñao de colores, sombras... vamos, lo que se dice una señora pieza.

Por cierto, a mi si me molan los videos que ha colgado este... me recuerda al documental "Style Wars" xD

N0rth_

#28 Sí joder, yo obviamente no tengo la verdad universal... y hay diferencias entre hacerte un vagón de metro en plena estación o pegar palancazo, que colarte en una cochera que tenga controlada y tener tu tiempo. Te puedes hacer un throw up o un buen piezón.

Mr-Carradine

#28 What?¿ En qué se parece lo de #1 al Style Wars? xDD

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • MrCannabis
  • Mr-Carradine
  • N0rth_
  • Maaarc
  • mentalico
  • unhide