Graffitis en papel

E

Buenas, soy un aficionado a esto de hacer graffitis en papel, y estoy buscando una especie de plantilla que es un tren, para imprimirla y dibujar ( lo que son las lineas del tren, lo básico y eso ). He estado buscando, pero lo que he encontrado es demasiado grande y no cabe en una hoja. Sabeis donde encontrar? Y sabeis si hay camiones o "muros" o cosas así ?

Un saludo !

SeiYa

Siempre existe la opción de reducir para que te quepa en una hoja.

Ahora si no sabes reducirlo y buscas el tamaño exacto de un A4 pues ya es la cosa un poco más complicada.

A

Tio dibujate uno pro, y sacale fotocopias xD, supongo que si sabes pintar bien los grafos sabras tambien pintar un tren, y ya sabes.. fotocopiadora y tal...

pix0Ne

#1 Graffitis en papel? Se llaman bocetos.

fumayenca

#1 se llama ignorante

PePiToGriLLo

eso no es el blackbook? :/ http://www.neckcns.com/blackbook/img/popup_preview.jpg

Sk4f

Lo importante no es saber como se llama, si no saber hacerlos.

refLe

no serás ShOcK de mi pueblo no? JOASJOASJOASJOASJO dios k tio mas peste (sHoCk ese).

FlipandtriP

DEDICATE AL PAINT #1 graffiti es en la pared xDDDD

KiRoF

Creo que a kedao claro.. xd

_KiNeD_

#9 pero en la pared de tu casa :) no arruines el paisaje público con mariconadas. Si se pinta en algo público al menos cúrratelo y no hagais la mierda que soleis hacer la mayoría.

PD. No, no sé pintar. No, tampoco quiero. Sí, me importa que se pinta por ahí, vandalismo.

Xgp

hazlo tu, no costará tanto

E

#2, ni se me había pasado por la cabeza. Gracias
#3, no se hacerlos bien (ni los 'bocetos' ni los trenes), por eso los busco, para mejorar mi técnica.
#4, vale, bocetos. ¿Sabes donde encontrar lo que busco para hacer bocetos?
#8 No, no soy ese de tu pueblo.
#9 Prefiero hacerlos en papel, el trazo es más libre, y no quiero comprarme una tabla de esas para hacerlo en el pc.
#10 Lástima pero no, aún nadie ha puesto lo que busco.
#12 Lo he intentado, pero te lo aseguro, no parecen trenes :(

Añado: Algún programa tipo graffiti creator ?

FlipandtriP

#11 no pinto graffiti pero amos tu a tu royo XDDDD

#1 usa el FREEHAND creo que se escribe asi es un poco complicado pero para diseñar y eso es lo que usa la mayoria de gente que pinta graffiti

batulfo

Diseñar graffitis con el Freehand? Y dices que eso la gente lo hace? Ostia la de cosas que se aprenden aqui.

Linki

yo dibujaba grafos en papel me salian debuty tol mundo me pedia k iciera su nombre en graffiti.
de echo le ice grafos a toda la clase ^^

Sta k un dia me dio x acer uno en una pered no?
pues bien mi vecino es pintaparedes me fui cn el un dia y me salio komo el ojete,no tiene nada ke ver cn el papel xDDD

en fin k me hundi y no e vulto a pintar na.

gL

batulfo

#16 Hazme uno con mi nombre va,a ver k tal te sale,asi me lo regalas para mi cumpleaños que es mañana :P

aLeoLo

yo os hago a paint unas firmitas si kereis, que estoy contento.
asi royo pordiosero

D

#18 G0.

aLeoLo

lo he hecho juntito, si lo kereis para algo, editais y cortais la imagen, que tengo el dia perro.

si, es una puta mierda, pero lo importante es el detalle, muaks.

http://img116.imageshack.us/my.php?image=aburridogb7.jpg

_ToRReNTe_

Omg.... yo que pensaba que #18 iva a hacer una puta mierda pa hacer la gracia yo mola y todo xDDD

aLeoLo

si, la verdad esk iba a hacer una puta mierda asi en plan caligrafia rubio, pero al final no he usado esa caligrafia para hacer la puta mierda. xdd

a dormir.

pix0Ne

#1 Lo de las plantillas que tu dices no se... pero hace tiempo rulaba por internet un programa que era para hacer graffitis en trenes, era como un juego xD

PD: Era 1 poco basura, pero habia gente que se lo flipaba...

mikail

#18 owned > all

E

#21, con el pincel en esa 'forma' cualquier cosa que pongas mola (no intento descalificar tu trabajo, pero es lo que hay)

#24, es el graffiti creator, lo tengo y lo uso, pero en papel es mejor, tengo más libertad de movimiento

pd. Hay una web para pintar ( www.bombtheworld.net ) que está bastante bien. Tienes varios botes de pintura (que se gastan), hay tiempo (si llegas al límite no puedes guardar tu "trabajo" y si pasas más, "llega" la policia y se jode )

Está bien para pasar el rato y distraerse.

Fr34k3r

#26 Pero todos estos bocetos los llevas a alguna pared ?, porque veo que vas de grafitero from the bronx y no as olido pintura en tu vida xDD

_-DyN4MiC-_

Esas plantillas las venden en tiendas de graffiti en laminas A3 y A4.

E

#27, no voy de nada, símplemente que me gusta dibujarlos. De todos modos sí, alguno he hecho, pero prefiero en papel.

#28, pero por inet habían plantillas de esas, que las imprimes y ya.

_-DyN4MiC-_

#29 Ya lo sé. un colega mio las imprime, cuando se conecte le pregunto de donde lo sacó,y posteo el enlace.

Usuarios habituales

  • el0rZ0n
  • aLeoLo
  • _-DyN4MiC-_
  • pix0Ne
  • batulfo
  • FlipandtriP
  • Sk4f