La Gran cagada de Fede y de César Vidal

3eat1e

#119 Si, sé que tambien lo conoce LD, como todos sus lectores (los de LD, claro), y tambien conozco la manera tan sutil (nótese la ironía) de desprestigiar a uno de los historiadores hispanistas mas prestigiosos de todo el mundo, en contraposición al buen nombre que tiene Cesar Vidal entre estos lectores. De ahí mi pregunta, y es que alguien que conozca la carrera de Ian Gibson se descojonaría al solor leer esa noticia de LD.

#118 Son mejores los recursos que usa el periodico que has enlazado para desprestigiar y agurmentar, donde vamos parar. Pero oye, que los ciegos, los que faltan a la verdad y los malos malosos son los demás.

duende

Eso es, menos mal que tenemos a tres iconos de la derecha para criticar a la derecha, que sería de nosotros sin ellos.

A mi me hacen gracia los de Ciencias. Que conste que yo he sido uno de ellos durante bastantes años, pero un poco más crecidito me hace gracia ver como cada tipo que me cruzo tiene la idea de que está estudiando la carrera más difícil del Universo. El otro día un informático (estudiante aún) se descojonó cuando le dije que era periodista (con un CV bastante decente). No le dije nada porque me dio un poco de pena. Yo estudié en su facultad y el 90% de mis amigos y conocidos han acabado picando PHP o similares, una tarea que desde luego no considero de mucha más proyección intelectual que trabajarse un reportaje.

Afortunadamente, es una tontería que suele acabar cuando les dan un proyecto interesantísimo, como diseñar el suelo de un ascensor durante un año, o algo del estilo, y se dan cuenta de que los demás también somos personas y no subnormales profundos.

valhalex

A ver como explico las jodidas cosas para que se entiendan bien.

1.- Se discute la racionalidad que tienen las CCAA a día de hoy. Como excusa se pusieron razones históricas para formarlas. Debido al jodido centralismo de la Junta de Castilla y León, en León se quiere una comunidad autonoma propia. Bien, pues en medida a todo ello se expone las razones de peso que tiene León para una CCAA propia. El que no lo entienda es porque no quiere, y en base a eso, el que vea esto como algo indpendentista esque simplemente estuvo falto de oxígeno al nacer.

2.- para los que se meten con historia y dicen que nada mas entrar sabes que la apruebas: En León el índice de abandonos el primer año de carrera es ya del 50 por ciento, 40, 30, dependiendo del año. En todo caso es alto. Un estudiante normal, ni empollón ni hostias la puede sacar en 6 o 7 años, asique no me jodáis conque es facil. Respecto a esto m alegro que en ciencias exijan mas, porque sino el país estaría lleno de cienctíficos anormales

3.- Si os queréis cachondear de mi , por un puto post mal expresado que enseuida edité, hacedlo con argumentos de verdad, no con opiniones subjetivas de crío pequeño que dicen mas bien poco de viestra inteligencia y educación

4.- Los que defiendan a Pío Moa o a César Vidal, o viven en el país del sarcasmo y la pandereta , o tienen serios trastornos mentales, porque vamos...

Y con todo esto, si quereis contestarlo, dadme razones, exponedlo, y no os pongáis como niños de teta a escribir gilipolleces, que esa táctica de inventarse cosas para defender un razonamiento y desprestigiar otro no vale, como por ejemplo lo del " independentismo leonés ".

Por cierto, seguramente haría mejor que vosotros eso de " historiador de MV"

Corven

#120 tkm cnt bss

RoBErTiTo

#122 Pobres informaticos xD

Kartalon

#109 Pues haba el César Vidal de belleza aria y yo pienso que la verdad haría bastante buena pareja con Cristina Almeida, serían tal para cual.

Por lo demás, decir que la obra de este señor es objetiva pues, que quieres que te diga. La teoría de la evolución también será mentira, ya que César Vidal lo dice...

RoBErTiTo

Este señor no es absolutamente nadie y encima es un impresentable. Dedicarle mas de dos lineas es una verdadera perdida de tiempo.

WayneGacy

#1 Fuente??

B

#127 Eso es demasiado pretencioso, ¿no crees? Además, en todo caso, no sería absolutamente alguien (doble negación; le otorgas aún más presencia).

Aparte de eso, tiene derecho a defenderse de las campañas que hacen contra él; y no son pocas.

RoBErTiTo

Lo que le otorgo es mayor enfasis al hecho de que este caballero carece de interes. Presencia tampoco tiene ninguna me temo xD

Sinceramente, me sorprende que defiendas a este señor. No tengo ni idea de las campañas que se organizan contra el porque creo que no es ni interesante lo que pueda decirse contra el o a favor de el.

B

#130 Pues para resultarte tan poco interesante has aparecido varias veces durante el hilo xd

edito: postear no, pero estar pendiente bastante.

edit2: en realidad me aburro y me apetece que te mojes un poco. Te gustará más o menos, pero no es un señor salido de la nada precisamente (ahora debería buscar un término equivalente a la nada en positivo).

Kartalon

#129 Pues de toda la vida he oído "fulanito no es nadie" frente a "fulanito es nadie" por mucho que sea doble negación...

:\

(Y normal que hagan campañas contra él con las perlas que suelta a menudo el amigo. Y vamos, tiene muchos críticos en el mundo académico pero es normal cuando uno recurre a determinadas prácticas con afanes "revisionistas", muchas veces atendiendo a su afán político frente a la consulta de fuentes y una auténtica labor de investigación histórica.)

Pontifex

César Vidal está pugnando con kim jong il para batir el guiness de quién escribe más libros.

RoBErTiTo

#131 Lo que me interesa no es Vidal sino discutir un poco contigo o con quien se preste xD

B

#134 ¡Bien! Estamos de acuerdo y todo.

Por cierto; me gusta en algunas facetas, pero como novelista es lo peor. Y al parecer escribe libros como churros porque más que escribirlos, los supervisa.

B

#122: Pues yo creo que hoy en día eso es hasta un orgullo, la verdad. Sobre todo teniendo en cuenta que los licenciados de historia, filología y demás carreras improductivas a penas tienen trabajo. Niégalo si quieres, pero cuando se habla de esto de Bolonia, que supuestamente va a hacer que parte de la financiación de cada facultad la hagan empresas (no sé hasta qué punto es cierto), todos los estudiantes de filología, historia, y demás andan llorando porque nadie les va a financiar (normal, ya que solo forman profesores y poco más).

Ya verás como las ingenierías, ADE, económicas, derecho, arquitectura, etc no van a tener problemas xD (ya he dicho una de letras y un par de híbridas a propósito, porque no todas las carreras de letras son inútiles. De hecho, periodismo lo es? Lo digo porque hablas como si todo el mundo pensase eso, yo no lo pienso, aunque tampoco conozco muy bien las salidas profesionales de esta carrera).

RoBErTiTo

#136 Contestando a tu ultima pregunta. Si, es una carrera inutil.

B

#137: Pues tienen un buen mercado. Aunque claro, eso no es sinónimo de buenas salidas profesionales. El sector informático es bastante basto en este país y bueno, ya duende ha dejado todo bien clarito xd

#139: Oye, pues no es mala idea. Creo que al acabar ITIS puedes acceder al segundo ciclo de periodismo o una carrera parecida xDD

accesos
Kartalon

Lo mismo cuando acabe ITIS (mientras en Madrid estén celebrando sus olimpiadas) me ponga con periodismo... Y me pongo a escribir para la prestigiosa Linux Magazine. :o

Total, mejor que andar picando código...

3eat1e

¿Alguien ha dicho TITS?

r0rZ

#126 pues si vieses a la amiguita del cesar vidal.... morenaza de unos 3X largos que está tremenda. Llámale amiguita llámale "secretaria" o lo que sea pero yo la ví con él.

Sí, probablemente esté con el por pasta, pero joder, estaba tremenda xD

Kenderr

#123

Para ser "historiador" las argumentaciones que esgrimes son bastante pesimas. Sobretodo citar paginas web... una buena forma de no decir nada.

Te doy la razon con que historia no es una carrera facil pero tampoco dificil, yo estoy acabando la carrera y me he tocado mucho los huevos, lo dificil de la carrera no es el temario, es que te guste si no es jodidisima, por que son temario increiblemente grandes y aburridos.

Corven

En salamanca esta muy de moda historia del hambre (arte)

Usuarios habituales