Gran cantidad de dinero

Nanna
#59Onehit:

Con 190M construiría aprovechando la gente que conozco en el mundillo, me lo guardaría en el bolsillo hasta ver inversiones claras y viviría como quiero

¿Para qué quieres hacer inversiones con 190M? Si ya puedes hacer todo lo que quieras y más.

2 respuestas
Erethron

#3 Sí, pero qué rica la coca XD

Onehit

#61 Por aprendizaje, quiero aprender a:

  1. Qué empresas tienen potencial de ser exitosas y por qué (startups) Qué las diferencia tanto en estructura como en los equipos humanos
  2. Real Estate, proyectos de este tipo, finanzas
  3. Estar al día en las nuevas tecnologías yendo a eventos y conociendo a los cracks del mundillo (como uno de los dueños de mi empresa)
  4. Eventos de gaming, seguir muy de cerca a la industria y entender cómo funciona

Y dar algo a la sociedad a cambio, ayudar a jóvenes a encontrar su primer trabajo y esas cosas. Coaching

Por mantenerme ocupado, no por pasta

1 respuesta
Nanna

#63 https://web.iese.edu/PabloFernandez/LibroVyS/Indice.pdf

Lee eso, me debes 190M.

@varuk pon eso en tu hilo si quieres xd

2 respuestas
B
#61Nanna:

¿Para qué quieres hacer inversiones con 190M? Si ya puedes hacer todo lo que quieras y más.

Vaya mentalidad, luego que si hay desigualdad de riqueza.

1 1 respuesta
Nanna

#65 Es en cierta manera poner en riesgo (el % a arriesgar es personal, claro) un regalo caído del cielo, soy la primera que invierte pero las cosas como son.

La desigualdad es pasar de 0 a 190M sin hacer nada. Si fuera comunista lo primero que quitaría sería el juego, no sea que alguien se haga rico de casualidad. Yatusabeh.

Onehit

#64 Le echaré un vistazo a ver qué encuentro, ¿algun punto en concreto que me recomiendes?

De todos formas no soy creyente de los que escribe sobre lo que ha pasado, el verdadero valor está en poder predecir lo que va a pasar.

Cualquier sabe escribir el diario del lunes

1 respuesta
Nanna
#67Onehit:

¿algun punto en concreto que me recomiendes?

Recomiendo todo. Es mucho, tómatelo con calma.

#67Onehit:

el verdadero valor está en poder predecir lo que va a pasar.

Esa capacidad no te lo da nada escrito, nada que se vaya a escribir, ni 190M, ni 2000M. Quien te diga que puede predecir algo, te está mintiendo.

1 respuesta
Onehit

#68 vale, te lo compro y cambio la palabra predecir con "conocer los indicios que hacen que tengas más probabilidades de acertar"

1 1 respuesta
choper

#69 Yo te animo. De ilusiones SÍ se vive.

bLaKnI

Creo que no entendéis el principio de inversión a largo plazo, y la puta mágia del interés compuesto.

Si tu entras en un fondo de inversión de cierto riesgo elevado, para conseguir buenas rentabilidades anuales, cuando los mercado no aprietan en exceso, con dinero de clase baja-media, ya te puedes plantear a 10-15 años vista un buen objetivo de verdad.

Si nos movemos con cantidades de tipo K o M, la cosa cambia.

Supón que inviertes 1M entero, en un fondo de inversión a una entrada con VL de 92.3. Y al siguiente dia, el fondo a subido, simplemente 1 decimal, es decir, a 92.4.
Esto implica que hoy tienes tu millón, y mañana en el fondo, ya tienes 1001083,423618635, es decir, una plusvalía de 1083€. Lo suyo es dejarlo y seguir aportando, para conseguir ese interés compuesto. Pero con lo que te renta 1M, is enough para pasarlo bien.

1 respuesta
C

Con 190M qué cojones vas a invertir? Gastatalo agusto que no te va a hacer falta los réditos de la inversión

1
dambala

#45 50M a plazo fijo... Xdddddddddddd con esas cantidades le pagas tú al banco

1 respuesta
bLaKnI

#73 Spoiler: El plazo fijo son los padres.

Craso

Compraría varias casas, las alquilaría y me tocaría los huevos a dos manos el resto de mi vida.

Hay que ser tonto para tener 1 millón y seguir currando, no digamos 190 millones.

1 respuesta
choper

De filántropos y currantes está mediavida llena. Españita está salvada.

B

#75 Firmado: el comunista rentista.

Sinso

Con 190M apartaria 15-20M para mi y mis hijos, y con el resto trataría de ayudar a la gente, ya sea comprando casas y cobrando alquileres simbólicos (en cualquier sitio menos en madrid) sufragando/avalando proyectos y cosas del estilo.

Con nuestra parte nada de derrochar, seguiria viviendo como ahora, como mucho un coche nuevo de 40-50K pero me compraria una antigua tienda de muebles que conozco que me tiene enamorado el edificio y lo rehabilitaria yo mismo de arriba a abajo para convertirlo en la casa familiar.

1
RaymaN

Me flipa mucho los que pensáis que 190M os genera automáticamente una empresa que sea la nueva Google o algo porque sí. Pasaríais más fatiga que los que seguirían currando con los 190M xD

L

Todos no puliriamos 190 millones en barcos y putas no mintais xD.

Si me tocará un millonejo pues... Compraría 3 pisos de 100k. Los alquilo. Yo me compro una casita en algún sitio con campo pero no alejado de la civilización.

Y con 500k se puede vivir bien y trabajar 4 fun.

bLaKnI

Pero con que hacéis los numeros? 1M es un apretón.
"compraría... blabla... y me rascaria los cojones... bleble".

1 piso/casa como Dios manda en ciudad capital, BCN, MAD, whatever. Media de digamos... 400K? Ok, te quedan 600K €.
A cuanto crees que puedes poner de renta un piso como este en Barcelona? Pongamos 1.5K de media. Bien, esa es tu renta mensual. Luego piensa en que un piso es CARO. Ibi, comunidad, etc...

Que haces con los 600K que te quedan? Otro piso para ti? Digamos 400K mas? Ok, te quedan 200K. Este no te renta una mierda, pero ya no pagas ni hipoteca ni alquiler. "Es bien".

Con los 200K, 100 a un fondo de inversion o cartera diversificada? Pse... Mejor a un fondo de pensiones y te aseguras un tanto de viejo. Este fondo te da de media un 3% anual (numeros basandose en una rentabilidad anualizada desde constitución de fondo medio)? En 20 años haciendo numeros muy malos, Esos 100K se pasan a unos 180K:

Bueno, OK. Suponiendo que estas en tus 40 años, te acercas a la Jubilacion. Supongamos que te plantas a los 65/70, con casi el doble de tu inversion. 200K o algo mas. Te marcas un sueldo de 2000€/mes durante unos 8 años y pico, hasta fundirte el fondo.

Y te quedaban esos 100K, que te dan para un coche chulo para ti, de unos 50-70K. Un capricho lujoso (BMW, Mercedes...).

Se acabó.

Que te ha quedado del 1M?

  • Una casa/piso bastante OK para vivir en ciudad capital.
  • Lo mismo, pero para rentar, digamos a 1500-2000 mes ahora que hay burbuja, luego 1000€ y darás gracias.
  • Un FP interesante que te dará unos 8 años de vida con un sueldo digno.
  • Un buen coche durante unos años.
2 respuestas
Sentry

Pues con 1M taparía todos los agujeros, invierto, me compro una casa con un buen garaje donde tener un buen coche y una super moto o varias.
Con 190M me pego la vida padre el resto de la vida, tendría un super deportivo para cada día de la semana y un SUV Porsche o Lamborghini para la familia, invertir y mil historias más xD

Nanna

#81 Faltan impuestos e inflación (usa la histórica, ya que es un dato desconocido obv) en esa tabla.

Teniendo un 3% de supuesta rentabilidad, un poco más y tienes que poner dinero.

1 respuesta
bLaKnI

#83 Números malos. Lo he dicho claramente. Es todo una mierda para ejemplificar lo bocas que son muchos...

Y si, lo suyo es poner dinero. Seguir aportando SIEMPRE.

Hipnos

Con un millón igual invertir un poco para vivir más holgado. Me daría para una casa amueblada y poco más.

Con 190 millones haría lo mismo que ahora, pero le haría la vida más feliz de forma anónima a gente que creo que se lo merece.

1 1 respuesta
B

@azteca Ostras. Yo abrí un hilo similar preguntando si merece la pena ganar la lotería hace unos días.

Lo abrí precisamente porque juego Euromillones, aunque estoy interesado en El Millón. Es curioso jajaja.

Por cierto, ganar 190M€ es una locura. Yo me alegro muchísimo más por los que ganaron el Martes dos millones que si hubieran ganado los 190.

The_elovator

Pagar MV premium y gastarme todo en cancelaciones de amazon

B

#85 Financiarías el battlebrothers 2?

1 respuesta
Craso

#81 ¿Para qué quieres vivir en Madrid/Barcelona?

Te pagas un chalet en un pueblo, compras dos o tres pisos para alquilarlos y vives de las rentas. Con 1 millón te da.

Hipnos

#88 Es posible.

Usuarios habituales